Familia Coquetes/Coquetelandia

No he podido ver el vídeo entero pero resumo parte:
-a la coco se le antoja hacerse 700km para ir a ver a su mamá porque no la ve a menudo
- el coco del armario la complace ( como para no hacerlo)
- le pone a la croqueta un cinta del pelo Al más puro estilo gipsy king
- el amanecer es ohhhh precioso, la croqueta es preciosa, todo es precioso y maravilloso en su planeta
- se les ocurre una brillante idea. Meter a la croqueta en una caja ( supongo que llena de purpurina de colores) pero caen en la cuenta de que no tienen.
- llegan al hotel y la coco reina ( la madre) se sorprende de ver allí a los 2 osos amorosos con la croqueta que por cierto, parece de juguete, no se mueve
- el padre de la coco la coge en brazos, la sube arriba pero nada, la croqueta sigue empanada, en un momento esboza una sonrisa pero poca cosa. La lengua la tiene siempre fuera
- la cambia de ropa y le planta otro cinta y una camiseta un poco choni.
CONTINUARÁ...no pude más


ajjajajajajajjajajaja la croqueta!!!!!!
 
La verdad que no entiendo como la sigue la gente y menos en instagram cuando se las da de "influencer" y las fotos que tiene son malisimas y queda super mal en todas. El canal siempre es la misma :poop:, queda con la madre para hacer la compra y ir de tiendas porque no puede hacer nada sola con la niña, se queda en casa con el inmaduro del marido, enseña lo que come y se pone a contar mierdas.
 
Gracias!!! Hoy acabo de descubrir este blog y me he sentido tan bien... Jajajajaja
Pensaba que era la única a la que cada día le iban quemando más las cosas de esta familia!! Porque todos los comentarios q veía en Youtube eran favorables y preciosos!!! Yo pensaba: seré la única que los odia cada vez más cuando dicen Que no TIENEN tiempo!!!! Cuando han dejado los dos de trabajar y que este uno trabajando 10 horas al día y compatibilizando esto con niños!!!!!!!!
Completamente de acuerdo con los comentarios de que antes eran una familia más o menos normal.. modesta... Humilde... Y ahora no hay día que no coman fuera d casa
Un saludo
 
Esto de las bolsas de que me suena??? Será que Izhan he hecho lo mismo? Min: 1:37.


 
  • Como consideran que la casa tiene pocos colores de arcoíris, en la pared que pintaron le ponen lucecitas de cientos de miles de millones de colorines (yo lo veo muy cutre, me recuerda al comecocos). Croqueta aprovecha para hacerle la pelota al coco y decir lo padrazo que es.
cuando dijo que qué pensábamos que era yo dije "un comecocos" jajajaja.

Se sientan en la mesa a hablar deproyectos. Que se han copiado algo de un tal Ethan, pero adaptado, que son creadores
Ahhhh vale!! Lo dijo!! Ya estaba flipando.

  • Os acordáis que os dije que la croqueta tenía problemas con las horas? En efecto, dice que son las nueve menos cuarto y en pantalla pone 21.45. No pasa nada, el azúcar nubla la vista.

Sí!!! Jajaja fue como :confused::confused:
 
Gracias!!! Hoy acabo de descubrir este blog y me he sentido tan bien... Jajajajaja
Pensaba que era la única a la que cada día le iban quemando más las cosas de esta familia!! Porque todos los comentarios q veía en Youtube eran favorables y preciosos!!! Yo pensaba: seré la única que los odia cada vez más cuando dicen Que no TIENEN tiempo!!!! Cuando han dejado los dos de trabajar y que este uno trabajando 10 horas al día y compatibilizando esto con niños!!!!!!!!
Completamente de acuerdo con los comentarios de que antes eran una familia más o menos normal.. modesta... Humilde... Y ahora no hay día que no coman fuera d casa
Un saludo
Jajaja me mueroooo yo también recién hoy descubrí esta página, y también decía todos lo quieren???? Soy yo la odiosa??? Jajajaja
 
Ea, es, ea la niña se cabrea. Se opina porque hay libertad de expresión y porque ellos venden su imagen y la de su hija por pasta gansa. Lo que conlleva críticas malas y buenas. Aquí nadie ha insultado a Gala, al contrario, siempre hemos dicho que es una monada de bebé. Madre mía que pereza con lo de la envidia... Muchísima, de una nena de mi edad que no tiene más ambiciones que ir al Zara y que no sabe ir ni a la esquina si no es con su madre o con el marido xD
 
Última edición por un moderador:
Back