Familia Coquetes/Coquetelandia

Yo con 10 años ya iba a cumpleaños donde las meriendas eran mucho mejores que la cena de jalogüin de los cocos, por dios:vomit::vomit:. Para hacer esa cena...prefiero pedir unas pizzas.
Espero que el coco del armario le haya obligado a las coquefans a firmar un contrato de confidencialidad, porque la dirección de su piso es un secreto de estado:D.
Sus vídeos no pueden ser más forzados y más guionizados.
 
Decidme que Javi les ha mandado a las flanes un wp en inglés diciéndoles que no digan donde viven.

En fin.. que cabecita. Menuda cara tenían los padres de la coqueta.

Soy yo o la flan dijo que "sí" cuando Vero preguntó si sabían dónde vivían? Y estos les abren la puerta...

Luego Vero dice que no sabían dónde vivían pero yo le entendí a la chica que sí.
 
JAJAAJAJAJAJAJAJAJAJA qué pillada!!!!
Vero, oooohhhh NO es precioso comprar agua de la competencia JAJAJAJAJAJAJAJAJJA
La verdad es que el vídeo ha estado guay, se han currado la fiesta. La comida no tanto, empachaba solo con mirarlo.
La mesillita maligna es que la tengo atravesada jajajajajaja así que estaba cruzando dedos para que le hubiese surgido algo y no hubiese venido. En qué trabaja? Tiene demasiado tiempo libre jajajajajajajaja.
Lo de dodot yo creo que es publicidad encubierta porque empezaron a la vez los coquetes y los caralelos a hacer publicidad encubierta de dodot. Y el otro día la croquetaba hablando de los 3 tubos...
Las marcas deben estar pispándose de que a la gente no le hace gracia el tema de publicidad en los vídeos y puede que les hayan pedido que sean discretos. Pero lo hicieron hasta con Vendeliss, la fiel defensora de los pañales de tela se pasó "al lado oscuro".
No sé si fue que Vero lo dijo en algún vídeo o lo descubrí yo por ahí, pero sé que Aída es enfermera en Marbella, y si yo tampoco la aguanto. La fiesta ha estado bien, pero podrían haber hecho cosas más originales no se, la comida daba asco
 
Yo necesito preguntaros dos cosas para saber qué opináis y ver si soy yo la rara.
1. Para invitar a 4 amigos a casa liais tanto? Que si ensuciar baños, comprar adornos que no vas a volver a usar, pintar la pared... Creéis que si no lo grabarán harían todo eso? Es que de verdad dedicarte un día entero a preparar tonterías para una noche... Javi hijo, en lo q has quedao, xq la croqueta ha sido así desde q la conocemos, experta en hacer cosas inútiles (poco útiles quiero decir) pero tú como el resto de mortales te dedicabas a cosas de verdad
2. El disfraz de peli en blanco y negro es por algo en especial que dé miedo y yo no lo sepa o es que no han pillado que en Halloween se trata de dar miedo? O quizás se creen que estamos en carnavales?

HELP. No puedo con tanto postureo!!!!!!!!!!!
 
En defensa de la mellisita (me he reído muchísimo cuando he visto que la llamáis así) debo decir que al menos se molesta en contestar a la gente. Os explico, este verano fui de viaje con mis amigas a Fuengirola y le escribí a Vero preguntándole unas cosas... pues no me contestó. Ni ella ni Javi. Así que me decidí escribirle a la mellisita por instagram y al momento me contestó súper amable y encima me recomendó sitios para ir a comer y tomar copillas.

A raíz de esto la sigo en instagram y creo que es enfermera y trabaja en algún hospital de la zona de Málaga.
 
Respecto a la fiesta... no comments!
Se podrían haber puesto de acuerdo con la comida y decir yo llevo tal, yo llevo cuál pero juntarse con dos comidas prácticamente iguales...
Y luego la lían parda ensuciando todo para un rato que están, que después por el instagram de las mellizas se ve cómo se fueron de fiesta todos menos los coquetes.

Ah y el disfraz de blanco y negro yo tampoco lo entiendo... encima seguro que Vero pilló berrinche por no ganar jajaja! Fijaos como al final del vídeo le dice el ohhh que guapa estás y ella ohhhh noooo noo estoy nada guapa (con voz triste)
 
Me da a mí que esas niñas sabían que vivían ahí. Yo no sé como es la costumbre en Málaga de celebrar Halloween, pero es raro que llamen al tiembre y digan truco o trato y ole sean justo ellos. Yo no hacía eso de pequeña, no celebrabamos halloween. Además la niña del medio parece que está mintiendo o eso o que está en shock de conocer a su ídola :ROFLMAO:

Ah, Vero ya que nos lees. Tiñete, please :p
 
Me da a mí que esas niñas sabían que vivían ahí. Yo no sé como es la costumbre en Málaga de celebrar Halloween, pero es raro que llamen al tiembre y digan truco o trato y ole sean justo ellos. Yo no hacía eso de pequeña, no celebrabamos halloween. Además la niña del medio parece que está mintiendo o eso o que está en shock de conocer a su ídola :ROFLMAO:

Ah, Vero ya que nos lees. Tiñete, please :p
Yo vivo en Málaga y te digo que a mi puerta también han pegado muchos niños para que les dé "carameluchis"
Es una fiesta que cada año se pone más de moda así que no me extrañaría que pegaran en la puerta de casualidad.
 
Yo vivo en Málaga y te digo que a mi puerta también han pegado muchos niños para que les dé "carameluchis"
Es una fiesta que cada año se pone más de moda así que no me extrañaría que pegaran en la puerta de casualidad.
Hombre no se... pero para mí claramente una dice que sí sabía que vivían allí. O a mí me lo pareció vamos.

Creo que no he visto a ningún youtuber que haya abierto la puerta a fans. Menudo cabreo tenía celopan cuando les pasó en septiembre 13.
 
La croqueflan de enmedio dice claramente que NO cuando croqueta le pregunta si ha sido casualidad o no que hayan pegado en la puerta de los croquetes. La que habla dice que si pero que iban para el Mcdonals y se han acordado y se ha vuelto y han pegado, y la tercera dice y nos ha sonado tu voz....
Mi teoría, las niñas sabían donde viven, quizás no el piso exacto pero les pilló por la zona y fueron a pegar a ver si les sonaba la flauta y bingo, eran los croquetes in person¡¡¡¡ Decir a favor de la croqueta, que otra que no quisiera que supieran donde viven al oír que la llaman Vero, y darse cuenta que eran flanes, perfectamente podría haber dicho que lo sentía que se habían equivocado, colgar y fin. Pero no, ella les abrió su puerta, las hizo subir, que vieran su casa, a su familia y las sacó en el vídeo, pues oye, para alguien que quiere proteger su privacidad de su vivienda no me parece muy acertado pero un ole por ella porque ha hecho feliz a esas crías ése día. Aunque luego Coco les haya hecho firmar un contrato de confidencialidad con sangre...
Yo soy de Málaga, aquí antes Halloween no se celebraba, vamos yo de pequeña no sabía que era eso, pero de un tiempo a esta parte, no sólo en Málaga yo creo que viene a ser en España entera ya que tengo amigas repartidas y en casi todos sitios cada vez se celebra más, y si, es muy propio que ése día te peguen a la puerta y te pidan el truco o trato, en mi puerta han pegado y parece que cada vez se celebra más.
Por cierto con lo que dice la niña y siendo de la zona está muy claro donde viven¡
 
Me parece muy triste que ya no graben su vida, si no que su vida es grabar.
Creo que el encanto que tienen todos al principio es que graban su día a día normal, habrá vlogs mas divertidos y otros mas aburridos.
A mi personalmente me volvería loca el pensar a ver que hago el domingo, tiene que ser algo chulo y que atraiga visitas... no se me parece muy artifical todo, pero claro , viven de eso y tienen que ser siempre los mas molonguis, los mas locos, los mas divertidos, los mas viajeros... que vida mas impostada
 
Me da a mí que esas niñas sabían que vivían ahí. Yo no sé como es la costumbre en Málaga de celebrar Halloween, pero es raro que llamen al tiembre y digan truco o trato y ole sean justo ellos. Yo no hacía eso de pequeña, no celebrabamos halloween. Además la niña del medio parece que está mintiendo o eso o que está en shock de conocer a su ídola :ROFLMAO:

Ah, Vero ya que nos lees. Tiñete, please :p
No sé si lo sabrían o que pero si los niños llaman a los timbres y van por y tiendas haciendo lo de truco y trato
 
Back