Familia Coquetes/Coquetelandia

Pero qué hacéis contestando??? Venga ya y a limpiar todo el mundo hombre¡¡¡¡¡ Que no veas como tenéis de sucias vuestras casas¡¡¡¡ Que os van a quitar los niños los servicios sociales que los tenéis desatendidos¡¡¡¡¡ Os puede la envidia antes que limpiar, de verdad que vaya malas personas hay en este foro.

Consejito forero: NO ECHÉIS DE COMER A LOS TROLL¡¡¡¡¡¡¡¡
Reconoce que esta con lo de la casa se lo ha currado y se merece una respuesta :hilarious::hilarious:
En mi vida...
 
Ya sin bromas os diré que me da vértigo el pensar que una mujer/fémina tenga en mente como argumentos para defender algo que le gusta y atacar a otras congéneres el que nuestra obligación es limpiar y cuidar de nuestros hijos. Me da vértigo como digo, y también me da pena, porque éstas criaturas son el futuro y ésos argumentos me suenan a pasado, a muy pasado... como si lo escribieran desde una caverna.
Como una de vosotras le ha contestado ésta claro que no sabe lo que es tener criterio propio ni tampoco conoce la corresponsabilidad.
 
Madre mía que me he perdido el salseo. Digo yo que volverá a la salida del cole ¿no? Habrá contestado a la hora del recreo y por eso ahora está ausente. Lo que hay que leer, madre mía. Yo soy el azote de la croqueta, siempre la critico a ella o al coco Castle pero de la niña no digo ni mu, que culpa tiene la pobrecica de que sus padres la expongan así. A esta pobre croqueflan le hervía la sangre mientras que leía las criticas a sus ídolos y ha mezclado churras con merinas. Bueno que eso, que me voy a limpiar la cueva de la hembidia que la tengo muy sucia.
 
@AnaLucenaCoquete Antes de nada felicitarte por tu correcta forma de hablar. Muy apropiado que para defender a una persona utilices insultos, es un recurso muy típico de gente que no tiene argumentos.
Por tu nick está clara la adoración que sientes por la familia, quizá de ahí tu falta de objetividad. Este es un foro democrático donde no se eliminan comentarios pq no gusten (como sí se hace en los canales) ni está lleno de adolescentes prepúberes que su máxima ambición vital es parecerse a una coqueta para pasarse la mañana de compras y pintando el ojo. Tampoco aquí hay gente que se alimente de la exposición de sus hijos, que viven como marionetas pendientes de hacer muecas a una cámara. No sé que clase de principios tienes tú para considerar que eso que ves, es un ideal... cuando crezcas posiblemente lo veas de otro modo.
Por cierto, el argumento de la envidia está ya muy usado.
 
Última edición:
Decidme que Javi les ha mandado a las flanes un wp en inglés diciéndoles que no digan donde viven.

En fin.. que cabecita. Menuda cara tenían los padres de la coqueta.

Soy yo o la flan dijo que "sí" cuando Vero preguntó si sabían dónde vivían? Y estos les abren la puerta...

Luego Vero dice que no sabían dónde vivían pero yo le entendí a la chica que sí.
Esas niñas sabían el edificio de estos dos y con la excusa de "Jalowin" llamaron a todos los timbres a ver cuál era su piso... Por que enserio van a reconocer la voz de Vero por un telefonillo? JA.

La croqueflan de enmedio dice claramente que NO cuando croqueta le pregunta si ha sido casualidad o no que hayan pegado en la puerta de los croquetes. La que habla dice que si pero que iban para el Mcdonals y se han acordado y se ha vuelto y han pegado, y la tercera dice y nos ha sonado tu voz....
Mi teoría, las niñas sabían donde viven, quizás no el piso exacto pero les pilló por la zona y fueron a pegar a ver si les sonaba la flauta y bingo, eran los croquetes in person¡¡¡¡ Decir a favor de la croqueta, que otra que no quisiera que supieran donde viven al oír que la llaman Vero, y darse cuenta que eran flanes, perfectamente podría haber dicho que lo sentía que se habían equivocado, colgar y fin. Pero no, ella les abrió su puerta, las hizo subir, que vieran su casa, a su familia y las sacó en el vídeo, pues oye, para alguien que quiere proteger su privacidad de su vivienda no me parece muy acertado pero un ole por ella porque ha hecho feliz a esas crías ése día. Aunque luego Coco les haya hecho firmar un contrato de confidencialidad con sangre...
Yo soy de Málaga, aquí antes Halloween no se celebraba, vamos yo de pequeña no sabía que era eso, pero de un tiempo a esta parte, no sólo en Málaga yo creo que viene a ser en España entera ya que tengo amigas repartidas y en casi todos sitios cada vez se celebra más, y si, es muy propio que ése día te peguen a la puerta y te pidan el truco o trato, en mi puerta han pegado y parece que cada vez se celebra más.
Por cierto con lo que dice la niña y siendo de la zona está muy claro donde viven¡
Pues yo soy ella y no subo la parte del vídeo donde aparece las niñas. Esto yo creo que va a dar alas a que muchas niñas quieran ir alli y sino... Al tiempo! Los veo cambiado de de casa, no por gusto, sino por obligación.
 
Última edición por un moderador:
Yo creo que tampoco deberían haber subido a las niñas que salen en el video, tengo una hija de esa edad, y no me hubiera gustado, tienen que tener más cuidado si no quieren tener una denuncia, yo les sigo y me caen bien, de momento, a la que seguía y me gustaba mucho era Verdeliss y ahora no puedo con ella se me ha atragantado, pero con los coquetes q queréis que os diga, me gustan y sobretodo cuando nos enseña y hacen de guia turística de Málaga y es que me encanta Andalucía, soy catalana de padres andaluces y estoy deseando que hagan una visita por Antequera ( lo dejo caer por si lo leen) no he ido desde que era una niña, el pueblo de mi padre. Y estoy enamorada de su niña, los sigo desde que nació Gala, Pepi me cae genial, decís que es una sosa yo la veo muy normal, yo tb me cortaría delante de una cámara, pero si los veo es por la niña, son 20minutos al dia q aprovecho para desconectar.
 
O sea que el mensaje lo han escrito desde Málaga. ¡A ver si va a ser la croqueta en modo incógnito haciéndose pasar por una croque-fan! No lo creo porque ella no es tan mal hablada pero sería lo más :hilarious:
 
Back