Familia Coquetes/Coquetelandia

Ea, es, ea la niña se cabrea. Se opina porque hay libertad de expresión y porque ellos venden su imagen y la de su hija por pasta gansa. Lo que conlleva críticas malas y buenas. Aquí nadie ha insultado a Gala, al contrario, siempre hemos dicho que es una monada de bebé. Madre mía que pereza con lo de la envidia... Muchísima, de una nena de mi edad que no tiene más ambiciones que ir al Zara y que no sabe ir ni a la esquina si no es con su madre o con el marido xD
Maaaadre mía, cómo se ha puesto. Si se ha leído el foro antes de ponerme yo al día y todo casi!:D
 
Envidia,envidia,envidia... Bla bla bla.. Somos lo peor por OPINAR sobre gente que hace PÚBLICA su vida,tu no eres diferente,has entrado aquí a esparcir tu mierda solo porque no aplaudimos un canal y dejamos comentarios bonitos a cambio de un me gusta como haces tu.Que tienes 13 años? No hay nada que podamos envidiarle,grabatelo en tu cabezita,NADA. Crece ya,aprende que todo no es color de rosa y nubes de algodón de azúcar..
 
1° y más importante: Laváis*.
Si tu solución es que si no nos gusta, no lo veamos, lo mismo para ti, si no te gusta, no nos leas "y arreando".
Muchas gracias por tu opinión y buenos días.
Cierra al salir que entra el fresco.
 
Última edición por un moderador:
@SuperCotilla dígale a esta señorita que una de las normas del foro es no insultarnos entre los foreros.

A tí, @AnaLucenaCoquete, si hubieses leído el foro, hubieses visto que NO insultamos a la niña, es más, nos parece ooooh preciosa, y lo hemos dicho en reiteradas ocasiones. Predica con el ejemplo, y si no te gusta lo que lees, pues NO entres. Tú NO puedes opinar de nuestras vidas porque NO somos personajes públicos, y por esos insultos, podríamos denunciarte por el Derecho al honor, porque no nos conoces de nada.
En cambio, nosotr@s SI podemos opinar de la vida de los coquetes, han decidido ser personajes públicos y cobran por ello, con lo cual, podemos opinar y/o criticar lo que nos de la santa gana, respecto a LO QUE EXPONEN, ya que cobran por exponer su vida y les dan muchos regalitos gratis, así que, que no venga aquí una niña de cuanto? 14 años a dar lecciones de moralidad, porque moral, es lo que les falta a tus ídolos por exponer así a su hija.
No obstante, tus ídolos nos leen, no tienes que venir aquí a defenderlos, ellos mismos se defienden solos intentando cerrarnos la boca y cambiando las cosas que se han criticado aquí, como lo del cambio de casa, la estimulación de la niña etc. Los comentarios ellos se los toman, de momento de manera constructiva.
 
Última edición por un moderador:
A mí, por la forma de escribir y las faltas de ortografía creo que es Vero, una croqueflan no es tan lista para escribir toda esa parrafada más que nada porque suelen ser niñas de 12 años, no porque Vero sea lista!! Jajaja lo que más gracia me ha hecho es lo de ole la unión familiar.
 
A la coquefan, espero que no seas fan d los carameluchis y te pases por su hilo que lo mismo te explota porque ahí si que hay críticas más duras (y la mayoría razonables y se quedan cortas jajajaja ). Aquí tampoco es que critiquemos en exceso a los coquetes salvo por lo que es lógico y que nos parece que ni es buen ejemplo ni nos parece razonable. Estamos en nuestro derecho, es nuestro rincón y a quien no le guste que no nos lea que no molestamos a nadie. Y si se molestan los coquetes pues que vengan y que debatan con nosotros si lo que decimos es tan descabellado.
Gala es una niña preciosa y que conste que a mi los coquetes me caen bien, pero reconozco que su vida deja mucho que desear y que cada vez se aproximan más a la vida de los carameluchis que se resume en comer , poner velas negras y comprar, vacía y sin sentido. Si no tuvieran hijos no serían tan criticados pero si ese es el ejemplo que se les va a dar... hay mucho de lo que hablar. Así que tranquila coquefan, en unos años o incluso meses, cuando de repente tú cerebro haga click, mientras ves un vídeo de ellos y te preguntes, pero que coxx estoy viendo? Aquí estaremos para recibirte con los brazos abiertos.
 
Pero qué hacéis contestando??? Venga ya y a limpiar todo el mundo hombre¡¡¡¡¡ Que no veas como tenéis de sucias vuestras casas¡¡¡¡ Que os van a quitar los niños los servicios sociales que los tenéis desatendidos¡¡¡¡¡ Os puede la envidia antes que limpiar, de verdad que vaya malas personas hay en este foro.

Consejito forero: NO ECHÉIS DE COMER A LOS TROLL¡¡¡¡¡¡¡¡
 
Back