Familia Coquetes/Coquetelandia

La croqueflan de enmedio dice claramente que NO cuando croqueta le pregunta si ha sido casualidad o no que hayan pegado en la puerta de los croquetes. La que habla dice que si pero que iban para el Mcdonals y se han acordado y se ha vuelto y han pegado, y la tercera dice y nos ha sonado tu voz....
Mi teoría, las niñas sabían donde viven, quizás no el piso exacto pero les pilló por la zona y fueron a pegar a ver si les sonaba la flauta y bingo, eran los croquetes in person¡¡¡¡ Decir a favor de la croqueta, que otra que no quisiera que supieran donde viven al oír que la llaman Vero, y darse cuenta que eran flanes, perfectamente podría haber dicho que lo sentía que se habían equivocado, colgar y fin. Pero no, ella les abrió su puerta, las hizo subir, que vieran su casa, a su familia y las sacó en el vídeo, pues oye, para alguien que quiere proteger su privacidad de su vivienda no me parece muy acertado pero un ole por ella porque ha hecho feliz a esas crías ése día. Aunque luego Coco les haya hecho firmar un contrato de confidencialidad con sangre...
Yo soy de Málaga, aquí antes Halloween no se celebraba, vamos yo de pequeña no sabía que era eso, pero de un tiempo a esta parte, no sólo en Málaga yo creo que viene a ser en España entera ya que tengo amigas repartidas y en casi todos sitios cada vez se celebra más, y si, es muy propio que ése día te peguen a la puerta y te pidan el truco o trato, en mi puerta han pegado y parece que cada vez se celebra más.
Por cierto con lo que dice la niña y siendo de la zona está muy claro donde viven¡

De acuerdo en TODISIMO lo que has dicho jajajaja. Es más, Xavier Castle escribe al foro diciendo que quiten todo lo que tiene que ver en su dirección. Yo puse en la barriada que viven, ni la calle ni nada más y el mensaje se borró. (Tampoco es muy dificil saber donde viven x los videos) se graban nada más salir de su casa.... pero luego en el video dice que las croqueflanes no querían subir y ella con el subidón de la fiesta dijo siiiii claro, subid. Eso, dicho por ella... no se aclara de lo que quiere . Pero bueno, seguro que a las niñas les ha hecho mucha ilusión.

Respecto a lo de la pared.... vosotros visteis la pared??? Esa pared lleva un año que necesita ser pintada jajajajaa os acordais que tenian una barra con los cuadros apoyados y luego colgaron los cuadros? Pues al quitar la barra, debajo había otro color, jajajaja y no lo pintaron era horrible el amarillo debajo del beige. Con lo cual que lo han hecho porque tenían que pintarlo y han aprovechado.
3E439C42-E229-4163-9903-E6FC5D7A2C53.png
 
Última edición:
La croqueflan de enmedio dice claramente que NO cuando croqueta le pregunta si ha sido casualidad o no que hayan pegado en la puerta de los croquetes. La que habla dice que si pero que iban para el Mcdonals y se han acordado y se ha vuelto y han pegado, y la tercera dice y nos ha sonado tu voz....
Mi teoría, las niñas sabían donde viven, quizás no el piso exacto pero les pilló por la zona y fueron a pegar a ver si les sonaba la flauta y bingo, eran los croquetes in person¡¡¡¡ Decir a favor de la croqueta, que otra que no quisiera que supieran donde viven al oír que la llaman Vero, y darse cuenta que eran flanes, perfectamente podría haber dicho que lo sentía que se habían equivocado, colgar y fin. Pero no, ella les abrió su puerta, las hizo subir, que vieran su casa, a su familia y las sacó en el vídeo, pues oye, para alguien que quiere proteger su privacidad de su vivienda no me parece muy acertado pero un ole por ella porque ha hecho feliz a esas crías ése día. Aunque luego Coco les haya hecho firmar un contrato de confidencialidad con sangre...
Yo soy de Málaga, aquí antes Halloween no se celebraba, vamos yo de pequeña no sabía que era eso, pero de un tiempo a esta parte, no sólo en Málaga yo creo que viene a ser en España entera ya que tengo amigas repartidas y en casi todos sitios cada vez se celebra más, y si, es muy propio que ése día te peguen a la puerta y te pidan el truco o trato, en mi puerta han pegado y parece que cada vez se celebra más.
Por cierto con lo que dice la niña y siendo de la zona está muy claro donde viven¡

Sí, hablaba de esa, que dijo que sí.
Yo hubiese bajado al portal a saludarlas, pero no subirlas a casa. Y sobretodo, no lo hubiese puesto en el vídeo. Me parece una temeridad.
Quien no les dice a ellos que a partir de ahora no van a ir todas las flanes a timbrarles? Han abierto la veda. Muchos (o algunos que yo haya escuchado) se quejan de flanes que van a sus casas para pedirles una fotos. Para pedir tanta privacidad por su casa... poco la han cuidado en este vídeo.
 
No han cuidado nada la privacidad, yo creo que ni lo ha pensado, primero porque tal y como dice Croqueta es la primera vez que le pegan al timbre en Halloween para pedir truco o trato y se ha quedado un poco pillada y segundo porque al darse cuenta que eran flanes y siendo el día que era pues sin pensarlo le habrá dicho que suban para darle unas chuches y que vieran la decoración tan molongui de Halloween que tenían para su megafiestuki y sus disfraces. Luego seguro que cuando se hubiesen ido se habrá quedado pensando en plan....a ver si van a venir a darme la chapa más flanes??? Pero vamos que tampoco creo yo que vaya a tener cola en la puerta. Tampoco le doy importancia creo que ha sido algo puntual y se ha dejado llevar por la emoción. Seguro que después le habrán hecho prometer, jurar y perjurar que no iban a difundir su dirección, pero es algo que es vox populi sobretodo si eres de la zona solo con ver los vídeos y los comentarios que salen...
Aún así no creo yo que le vayan a dar mucho el coñazo, sus flanes son criaturitas como las que salen en el vídeo que les daba corte subir incluso y si son más mayores tendrán dos dedos de frente como para llamar a molestar para pedir una foto.
 
Sobre el vídeo de hoy. Las cosas que quieren hacer con cada 50k subscriptores nuevos. A Javi se le han visto todas:
- Viajar a Nueva York
- Grabar el Golden Gate Bridge
- Viajar a Japón
- Saltar de un avión (la que la coqueta dice, "esa mejor no la apuntes")
- Surfear una ola

O sea, pegarse la vida padre y punto. La cuestión es tener una excusa "por vosotros, coquetitos".
Venga, de nada!!
 
Sobre el vídeo de hoy. Las cosas que quieren hacer con cada 50k subscriptores nuevos. A Javi se le han visto todas:
- Viajar a Nueva York
- Grabar el Golden Gate Bridge
- Viajar a Japón
- Saltar de un avión (la que la coqueta dice, "esa mejor no la apuntes")
- Surfear una ola

O sea, pegarse la vida padre y punto. La cuestión es tener una excusa "por vosotros, coquetitos".
Venga, de nada!!
En serio???? Yo flipo! Y los demás mortales que hemos hecho para tener que trabajar?? El javilillo parecía tonto pero creo que es más listo que na.....
 
En serio???? Yo flipo! Y los demás mortales que hemos hecho para tener que trabajar?? El javilillo parecía tonto pero creo que es más listo que na.....

Me parece una soberana gilipollez lo que han hecho con las luces y las bolsitas. Más bonitos estaban los cuadros.... de verdad, me parece una horterada.
Por cierto....una pizza pa dos, que triste, a ver yo no me como una entera, pero media sí y javi es un hombre, comen normalmente mas......igualitos que los caralelos, 5 pizzas para cuatro adultos y una niña jajajajaja.
 
Bueno, ¿y nadie ha pensado en que las niñas a las que graba son menores? Porque a mi no me gustaría nada ver a mis sobrinos en el video de nadie, por ejemplo.
 
Me animo con el resumen de los coquetes que tengo un ratillo:

  • Se graban los 3 en la cama recién levantados. No sé cómo no les da vergüenza subir un momento tan íntimo. Ah sí, porque es preciosooooooooo.
  • Ponen a la niña frente a las lucecitas que tienen en la cama y ella se quiere tirar a por ellas. Espero que no sean de estas made in china con peligro de electrocutarse. Croquetes, que a mí de pequeña las lucecitas de navidad me dieron un chispazo que vi las estrellas, tened cuidado, que eso ooohhh NO es precioso!!!
  • Que se despiertan más tarde hoy porque es viernes dice. Si para ellos todos los días son domingo! Y dice que va 3 veces a la semana al gimnasio. No se lo cree ni Gala.
  • Atención que algo pasa en el mundo: croqueta sale a andar con Gala sola!!! Y andan 40 minutos y acaba toa reventeichon.
  • Se despiden de la pared en la que pintaron esas infames letras. ADIOOOOOOOOOOOOOOOOS y que van a hacer algo SÚPER GUAY. Me está subiendo el azúcar.
  • Le ponen a la bebé buda a comer. Un plato más grande que la comida de la croqueta de todo el día entero.
  • El coco es un huevón. La croqueta tuvo que limpiar el lío del suelo, dar de comer a la niña y se pone a hacer la comida. En todo este tiempo el coco ha estado en el sofá en el ordenador y luego jugando con Gala (que no sé, podía haberle dado de comer por lo menos).
  • Nos enseña lo que va a hacer para comer, todo muy sano, quinoa, espinacas, tomates, pollo y "mocharela".
  • Cunde el pánico en casa coquete de unicornios porque Gala tiene 38 de fiebre (que eso en un bebé si no me equivoco ni es considerado fiebre). Pero bueno, no hay nada que no se cure con azúcar glass.
  • Como consideran que la casa tiene pocos colores de arcoíris, en la pared que pintaron le ponen lucecitas de cientos de miles de millones de colorines (yo lo veo muy cutre, me recuerda al comecocos). Croqueta aprovecha para hacerle la pelota al coco y decir lo padrazo que es.
  • Se sientan en la mesa a hablar de proyectos. Que se han copiado algo de un tal Ethan, pero adaptado, que son creadores de contenido no os olvidéis!! Van a hacer como un calendario de adviento con bolsitas y dicen que hay locuras. Que van a ir abriendo según vayan subiendo de suscriptores (yo creo que ponerse a hacer esto con 350K es un poco tarde pero bueno, les entusiasma porque aporta dulzura y oooooh experiencias al canal). Insisten que son cosas muy LOCAAAS (uuuuh qué miedo).
  • Soy la única que cree que esto está amañadísimo y saben perfectamente lo que hay en cada bolsa? Espero que ningún plan incluya a Aida.
  • Cierran los ojos, se dicen cosas al oído... Todo muy teenager.
  • Leen comentarios de los croquetes y lo paso.
  • Os acordáis que os dije que la croqueta tenía problemas con las horas? En efecto, dice que son las nueve menos cuarto y en pantalla pone 21.45. No pasa nada, el azúcar nubla la vista.
  • Hacen pizza en una masa muy cutre y además le añaden espinacas. Bacalá infame.
  • Me dejan sorda gritando "a comeeeeeeeeeeeeeeeeeeer". Madre mía qué cuerdas vocales.
  • Croqueta se come como 2 mini trozos. Además, le entra miedo porque hay tormenta. OOohhhh qué miedooo.
  • Pero que a pesar del miedo, ella se repone y nos manda cientos de miles de millones de euros (ojalá, de besos).
 
Back