Familia Coquetes/Coquetelandia

Ostia prima, lo pones difícil! Yo creo que irán a hacerse la eco y grabarán la visita. Se verá el saco y poca cosa más. Luego irán a comer al restaurante ese del famoso a celebrarlo y de compras. Enseñarán eco a Gala y como no publicidad de libros, sobretodo el de ella.

Cómo lo clave todo me podréis llamar Sra. Vidente meo_purpurina. La put* ama del reino de la videncia.

Yo ya te imagino así ahora que ya viene el veranito. Básica pero con toques especiales.

Sin-título-1.jpg
 
Descartando “siento al bebé por primera vez” ... xq ya sería dejar en muy mal lugar a los flanes, está claro q no entienden pero... ya sería pasarse mucho Jajajajaj.
Optaría por la Ecografía más emocionante + reacción de Gala al ver a su hermanito/a... Lo de gemelos también es buen titular...
Yo creo que la reaccion de gala la dejaran para otro vlog :greedy:
 
Es cierto, hoy la miniatura de ellos con cara de sorpresa, habilillo tapándose la boca mazo de exagerao y Gala con la boca abierta y en el título algo para dejar caer q son dos bebés, aunq luego solo es uno, y es bastante probable q al hacer la eco de fan poquito no se oiga ni el corazón... a mí me pasó q fui de 8 semanas y todavía no se oía porq estaba de menos tiempo del q creía...
 
He visto el resumen del haul q pone en los éstoris y... q coxx hace “bailando regaeton” a lo marilyn’s closet??? Deja de “inspirarte” croqueta que no te pegaaaaaa ese bailecito

A las q lo habéis visto entero, decidme q no hace un “tray on jol” bailando regaeton????
 
Yo creo que dejar al aire que hay gemelos es pasarse para picar a la gente! Porque yo creo que no son gemelos!!! En fin valla forma de verder.
 
Yo creo que dejar al aire que hay gemelos es pasarse para picar a la gente! Porque yo creo que no son gemelos!!! En fin valla forma de verder.
Lo que está claro es q solo porque la niña tenga dos remolinos no por eso van a ser gemelos jajaja para q sean gemelos tiene q haber predisposición genética o algún tratamiento de fertilidad... las posibilidades de q sean gemelos sin esos factores son muuuuy muy pequeñas!! Ella tiene dos primitos mellizos pero nunca explicó q sea por parte de su familia la genética, igual es por parte del padre!
Yo creo q si al final son gemelos (q espero q no porq entonces si q e hace de oro) es que se sometieron a una fecundación in vitro o algo así y por eso ya pusieron el clikbait hace unos meses... q de esta gente me espero cualquier cosa con tal de ganar dinero
 
Back