Familia Coquetes/Coquetelandia

Ahora que estáis hablando de que la croqueta no ha dado un palo al agua en su vida, al margen de exponer su vida y a su hija, os informo (aunque igual ya lo sabéis) que participó en el programa de cuatro "Hijos de papá". He intentado ver vídeos, pero al haber pasado ya un tiempo, no logro encontrarlos. Os dejo una foto para que veáis lo fachon que salía.
 

Adjuntos

  • 8e6f0ffe01c75de441c4d66319efe14a.jpeg
    8e6f0ffe01c75de441c4d66319efe14a.jpeg
    40,9 KB · Visitas: 105
  • hijos.jpg
    hijos.jpg
    43,6 KB · Visitas: 109
A mi en la seg social me dieron cita para la primera eco a las 12 semanas! Supongo q igual depende de las comunidades o de si es un embarazo de reposo o no
En la seguridad social es la primera eco a las 12 semanas, ellos han pedido a una ginecóloga privada. Yo tb fui por lo privado n mi embarazo, y te pueden dar la cita en la semana que quieras, no tienes q esperar q estés d 12 semanas para la primera eco.
 
La casa solo tenia dos habitaciones no? De hecho la de Gala la recuerdo pequeñilla para meter literas o dos camas. Se van a quedar en esa casa viniendo otro bebe? Me parece egoista.
 
En la seguridad social es la primera eco a las 12 semanas, ellos han pedido a una ginecóloga privada. Yo tb fui por lo privado n mi embarazo, y te pueden dar la cita en la semana que quieras, no tienes q esperar q estés d 12 semanas para la primera eco.
Yo me hice la primera eco por la privada a las 4 semanas, ya que me enteré antes de la primera falta.
 
Soy la única q en realidad hace boicot?? No veo un vídeo de estos desde “compramos el test” q asco mas grande de gente!!!
Si están de 8 semanas está claro q el test se lo habían echo bastante antes del vídeo!!! Coincido con la coti q dice q la felicidad de paris era por q lo estaban celebrando

Puajjjjj
Yo siii sigo el boicot desde hace bastantes meses, habré visto alguno que otro del canal de "moda" y algún vlog pero ninguno de los que más llaman a las visitas y dan más money. Me niego a darle visitas aunque parezca que una más no es nada pero no quiero ser partícipe de su show. Bastantes les di cuando los seguía de verdad.
 
Ahora que estáis hablando de que la croqueta no ha dado un palo al agua en su vida, al margen de exponer su vida y a su hija, os informo (aunque igual ya lo sabéis) que participó en el programa de cuatro "Hijos de papá". He intentado ver vídeos, pero al haber pasado ya un tiempo, no logro encontrarlos. Os dejo una foto para que veáis lo fachon que salía.

Pues claro q da palo al agua!!! Y no, no es ironía. Controlar y borrar mensajes q se salgan de “q bonitos sois”, de “soy tu fan nº 1”, etc. Realmente debe ser agotador. Aquí en el foro se ha demostrado mensajes q no han durado ni 2 min. Tú sabes lo q tiene q ser eso?? Ojo y mensajes de simplemente decían no te sienta bien el estilismo de hoy...

Por lo menos Javi en su insta sacó mensajes de Amazon con crítica mala a su libro. Y es q lo tiene q entender, q ha sido un libro resultón y q Gracias a las redes y a su canal de YT ha sido como una lanzadera... pero q es un escritor nobel y q aún se nota en forma de escribir, de redactar, de hilar... pero yo creo q es más humilde y lo reconoce.
 
Yo me hice la primera eco por la privada a las 4 semanas, ya que me enteré antes de la primera falta.

Yo también prima me hice la primera eco a las 4 semanas,solo se veía el saquito oinssss mi bebe y fue por que manche,estaba de una falta poquísimo vaya y fue por urgencia de la seguridad social,por privado digo yo que también la harán cuando quieran
 
Back