Familia Coquetes/Coquetelandia

Se compran ropa sin trabajar.Ya quisiera verlos como yo que son las 10 de las noche y aun no paro desde las 6 que me levanto. Y yo para comprar ropa a mis hijos las horas que tengo que echar pero trabajando,no como ellos na mas diciendo 4 gilipolleces ya ganan
 
Yo creo que será un: sorpresa en la ecografia

Así, dando a entender que vienen dos bebes y en realidad se deberá al “cambio” de fechas
 
Lo que está claro es q solo porque la niña tenga dos remolinos no por eso van a ser gemelos jajaja para q sean gemelos tiene q haber predisposición genética o algún tratamiento de fertilidad... las posibilidades de q sean gemelos sin esos factores son muuuuy muy pequeñas!! Ella tiene dos primitos mellizos pero nunca explicó q sea por parte de su familia la genética, igual es por parte del padre!
Yo creo q si al final son gemelos (q espero q no porq entonces si q e hace de oro) es que se sometieron a una fecundación in vitro o algo así y por eso ya pusieron el clikbait hace unos meses... q de esta gente me espero cualquier cosa con tal de ganar dinero
Siento llevar la contraria prima, pero yo soy de esa minoría de mujeres que sin predisposicion genética y sin tratamientos d fertilidad le tocó en su segundo embarazo un par de mellizos preciosos.
Así que aunque sean pocas, haberlas haylas!(y)
 
Siento llevar la contraria prima, pero yo soy de esa minoría de mujeres que sin predisposicion genética y sin tratamientos d fertilidad le tocó en su segundo embarazo un par de mellizos preciosos.
Así que aunque sean pocas, haberlas haylas!(y)
Para nada me llevas la contraria, he dicho q hay pocas posibilidades pero claro q las hay!! Jajaja
Pero seguro q no es porq tu primer hijo tenga dos remolinos en la coronilla jajajaj
Ojalá a mí me salgan gemelos o mellizos en el segundo embarazo q voy a empezar a buscar dentro de poco, seguro q me quedo embarazada el primer mes, un martes día 8 jajaja
Aunq he de reconocer q en mi primer embarazo si q me quedé el primer mes, soy mazo de fértil, como la vego jajajajaja
 
Para nada me llevas la contraria, he dicho q hay pocas posibilidades pero claro q las hay!! Jajaja
Pero seguro q no es porq tu primer hijo tenga dos remolinos en la coronilla jajajaj
Ojalá a mí me salgan gemelos o mellizos en el segundo embarazo q voy a empezar a buscar dentro de poco, seguro q me quedo embarazada el primer mes, un martes día 8 jajaja
Aunq he de reconocer q en mi primer embarazo si q me quedé el primer mes, soy mazo de fértil, como la vego jajajajaja
Me cito a mi misma para decí q en mayo el 8 cae de martes, voy a apuntar en mi agenda coquete echar un casquete coquete jajajajajaja
Aclaración: no tengo la agenda mierdete, prefiero la q me regalan en el banco por domiciliar la nomina jajajja
 
Tenéis razón, es en su casa los dos.
 

Adjuntos

  • Screenshot_20180416-172923.png
    Screenshot_20180416-172923.png
    409,1 KB · Visitas: 143
  • Screenshot_20180416-172919.png
    Screenshot_20180416-172919.png
    330 KB · Visitas: 142
Para nada me llevas la contraria, he dicho q hay pocas posibilidades pero claro q las hay!! Jajaja
Pero seguro q no es porq tu primer hijo tenga dos remolinos en la coronilla jajajaj
Ojalá a mí me salgan gemelos o mellizos en el segundo embarazo q voy a empezar a buscar dentro de poco, seguro q me quedo embarazada el primer mes, un martes día 8 jajaja
Aunq he de reconocer q en mi primer embarazo si q me quedé el primer mes, soy mazo de fértil, como la vego jajajajaja
Jaja! No, mi primer hijo solo tiene 1 remolino! Así q esa teoría no es cierta! Doy fe!;)
Eres la primera mujer q oigo decir q quiere un segundo embarazo múltiple!:wideyed:
He de reconocer que da mucho miedo al principio y q es muy trabajoso cuando son muy bebés, pero es una experiencia única y preciosa, que en este momento no cambio por nada!:shame:
 
Back