Familia Coquetes/Coquetelandia

Totalmente te explicas. Quizá es q tenga reglas de 2 semanas, oye... :mask:
Siendo primeriza creo q te puedes equivocar, pero habiendo tenido un embarazo anterior tan reciente, pues no me creo nada.
Lo normal es q el tocólogo te reajuste unos días, pero dos semanas...?! :hungover: A no ser q tengas reglas totalmente irregulares de retrasos de 3 y 4 semanas y no es su caso..., no me lo creo.

Y para las q lo preguntaban... donde yo vivo sí hacen en la S.S ecos a las 8 semanas, me comentaron q antes no lo hacían, pero debido a la cantidad de embarazos a esas semanas q se quedaban a medio camino, preferían hacer una Eco para confirmar q todo estaba bien.
Donde yo vivo la hacen a las 8, 10 y 12 semanas
 
Yo siii sigo el boicot desde hace bastantes meses, habré visto alguno que otro del canal de "modaComo " y algún vlog pero ninguno de los que más llaman a las visitas y dan más money. Me niego a darle visit0as aunque parezca que una más no es nada pero no quiero ser partícipe de su show. Bastantes les di cuando los seguía de verdad.
Como es para no darle money
 
Pues claro q da palo al agua!!! Y no, no es ironía. Controlar y borrar mensajes q se salgan de “q bonitos sois”, de “soy tu fan nº 1”, etc. Realmente debe ser agotador. Aquí en el foro se ha demostrado mensajes q no han durado ni 2 min. Tú sabes lo q tiene q ser eso?? Ojo y mensajes de simplemente decían no te sienta bien el estilismo de hoy...

Por lo menos Javi en su insta sacó mensajes de Amazon con crítica mala a su libro. Y es q lo tiene q entender, q ha sido un libro resultón y q Gracias a las redes y a su canal de YT ha sido como una lanzadera... pero q es un escritor nobel y q aún se nota en forma de escribir, de redactar, de hilar... pero yo creo q es más humilde y lo reconoce.

Ah! Y me autocito para añadir otro extra de trabajo: leer el foro. A mí a veces no me da la vida... imagínate a ella controlando mensajes de insta, YT y a las cotis. Realmente un sacrificio, en serio.
 
La croqueta se ha ido sola. Habi y sus convers de caca se han quedado en casa. Está haciendo histories de publi de unos cuentos para Gala.
 
apuestas para el vídeo de hoy?

Vamos a la ECOGRAFÍA y... ¿son GEMELOS?

GALA se emociona al ver a su HERMANITO, REACCIÓN más TIERNA

PRIMERA ECOGRAFIA y nos cambian LA FECHA DE PARTO

escuchamos su CORAZÓN por PRIMERA VEZ || la ECOGRAFIA mas EMOCIONANTE

SIENTO al BEBÉ por PRIMERA vez
Ostia prima, lo pones difícil! Yo creo que irán a hacerse la eco y grabarán la visita. Se verá el saco y poca cosa más. Luego irán a comer al restaurante ese del famoso a celebrarlo y de compras. Enseñarán eco a Gala y como no publicidad de libros, sobretodo el de ella.

Cómo lo clave todo me podréis llamar Sra. Vidente meo_purpurina. La put* ama del reino de la videncia.
 
apuestas para el vídeo de hoy?

Vamos a la ECOGRAFÍA y... ¿son GEMELOS?

GALA se emociona al ver a su HERMANITO, REACCIÓN más TIERNA

PRIMERA ECOGRAFIA y nos cambian LA FECHA DE PARTO

escuchamos su CORAZÓN por PRIMERA VEZ || la ECOGRAFIA mas EMOCIONANTE

SIENTO al BEBÉ por PRIMERA vez
Yo digo que se veran sus caras de sorprendidos y de titulo algo dando a entender que vienen dos para que la gente le de curiosidad y pinche a ver el video
 
Como es para no darle money
No viendo los vídeos jajaja y no dándole visualizaciones a los que tienen más porque eso se traduce en más dinero (también influye el tiempo que estés viendo el video, velocidad, si pinchas en otro suyo recomendado... son muchos factores)
 
apuestas para el vídeo de hoy?

Vamos a la ECOGRAFÍA y... ¿son GEMELOS?

GALA se emociona al ver a su HERMANITO, REACCIÓN más TIERNA

PRIMERA ECOGRAFIA y nos cambian LA FECHA DE PARTO

escuchamos su CORAZÓN por PRIMERA VEZ || la ECOGRAFIA mas EMOCIONANTE

SIENTO al BEBÉ por PRIMERA vez

Descartando “siento al bebé por primera vez” ... xq ya sería dejar en muy mal lugar a los flanes, está claro q no entienden pero... ya sería pasarse mucho Jajajajaj.
Optaría por la Ecografía más emocionante + reacción de Gala al ver a su hermanito/a... Lo de gemelos también es buen titular...
 
Back