Familia Coquetes/Coquetelandia

Parece que ahora está de moda hacer clickbait! Esta dando a entender que va a tener dos (cuando no es así) y así ganar sus buenas visitas. Que chasco
Edito para decir que ojalá este bebé le salga revoltoso, porque no es consciente de ello, es desesperante tener un bebé tan activo. Gala al lado del mío es una santa!
 
Lo del restaurante del otro día era colaboración. El restaurante les invitó. Si no fuera así, hubieran comido solo un plato y entre los dos que hay que ahorrar. #RatasCoquetas
 
Nos cuenta que ella no es escritora (¡qué novedad! no me había dado cuenta) y que ha escrito el libro con su lenguaje coloquial, dando su experiencia, bla, bla, bla. Y digo yo, ¿es necesario un libro de esas características en el mercado? Es que con que escribiera OCHO post en su blog contando lo mismo valdría. No va a contar nada que no sepamos y seguro que muchas cosas de las que cuente son mentira como lo de la meditación. Pero claro, ocho post coquetes en su blog no reporan tanto dinero como un librete coquete. En fin. Qué lástima me da todo.
 
Y también hace referencia a los zapatos de gala.
Siempre siempre siempre lleva zapatos buenos, como los biomechanics! Los del otro día fue la excepción, que la quería poner más arregladao_O
Ah ok! Es preferible q la niña vaya sin suelas y monisima, a que vaya cómoda y bien preparada para andar...(n)
 
Back