Familia Coquetes/Coquetelandia

@belmori en qué no estas de acuerdo? y todas las que lo vayáis a poner una crucecita, me gustaría saber el porqué ... no un "NO ESTOY DE ACUERDO" porque os guste criticar, sino por una razón constructiva. Si no es así entenderé que lo habéis puesto por poner, porque no tenéis argumentos :ROFLMAO::ROFLMAO:
Yo he alucinado porque vienes a decirnos esto pero te lo podrías aplicar toooodo a cuando te despachas tú de la mamá tatuada...
Y luego ya la chorrada de que nos indignamos con algunos youtubers y no con los políticos... No sé qué tienen que ver, pero vamos, una persona puede indignarse con varias personas...
 
Ajaaaa lo sabíaaa, sabía que estaba de más tiempo, ya os dije que una persona que quiere tener un bebé, se hace el predictor
con más ilusión... Se te pone cara de lerda al ver el positivo... Nervios con risa floja... Aun que sea buscado la sensación de que ahora sois dos es muy rara....
Ayyy croquetaaa...que malo es mentir, aunque peor es creerse sus propias mentiras... Como que se crea estilista ajajajajaja
 
CON TODO EL RESPETO: Si no te gusta sus videos o piensas que está despistando a la gente y te sientes indignada, ¿Para qué los ves? ... Creo que es mejor que pierda un suscriptor y/o visita a que pierdas tiempo de tu vida criticando, y más cuando no saben ni como se llama esta mujer: Vero, no Vane o_O
Y crees que serías capaz de tenerla cara a cara en este momento y decirle a alguien que no conoces (porque supuestamente engaña según vosotras y demás demás) y que ella no te conoce a tí decirle "tantas cosas"?? Qué te ha hecho esta chavala? ... Es su vida y pueden hacer con su vida lo que les dé la gana, igual que tú puedes hacer con la tuya.

Sinceramente, no entiendo como muchas personas se sienten indignadas por el PAPEL que hacen unos youtubers en internet, los cuales NO TE DAN DE COMER, y no se indignan por los políticos que esos si que mienten y te quitan derechos o dinero. Que igual que SEGÚN ALGUNAS Vero miente, yo os digo que en el 90% de la programación que veis también os mienten, incluso en las noticias!!

Así que dejad de criticar por criticar un poquito a esta mujer, que ya engañe o no engañe, Youtube es una especie de lugar para ganarse la vida, ya sea mintiendo o sin mentir, cada uno se busca su audiencia. IGUALITO QUE EN LA TELE, IGUALITO QUE EN MUCHOS MEDIOS. Quien le gusta lo vé, y quien no cambia de programa. Pero recordar que es Youtube, que cada uno tiene su papel, que hacen videos para ganar dinero, cada youtuber tiene su estrategia... y recordad que esta mujer esta embarazada y puede hacer con su vida lo que le plazca. Así que haber si dejais de tener muchas tanta envidia y protestais más por otras cosas que sí influyen en vuestra vida.

Sé que esto es un foro para opinar tanto cosas buenas como malas, pero la critica debe ser constructiva y sin insultos o acusasiones que muchas no pueden demostrar. Y como digo, CON TODO EL RESPETO mi mensaje, espero que nadie se sienta ofendido. (y)
Mira voy a intentar ser breve y decir por qué esta tía me saca de mi ser.
Si solo fuese repelente y ya pues quizás si, quizás simplemente la ignoraria y ya.
Mira con tu discurso político te diré que pisé muchas manifas, grité hasta quedar sin voz y se me apretaron los ovarios al ver las porras. Y para acabar soy emigrante por obligacion, porque quiero trabajar en ciencias de forma digna, pero sigo conectada de alguna forma a la lucha en España. Así que directamente esta petarda sin ningún fin ni meta en la vida cuando me dice que quiere vivir en el extranjero durante un mes, en un hotel, para tenrr la experiencia me dan ganas de mandarla a ella sola sin IG al medio de la nada durante 1h (más seria tortura ya para alguien de sus capacidades) para que espabile de golpe.
Nunca hizo nada sola, nunca...
Y cuando hablas de "oh es su vida" no, mentira. Su Su hija no es de su propiedad, no para garbarla 24h al día y publicar sus intimidades a todo el mundo. Luego nos llevamos las manos a la cabeza. Y ese embarazo no es un niño, es un saco con el símbolo del dólar en purpurina.
Con lo de engañar a sus seguidores te daría la razón si no fuese porque engaña a niñas de 12 años. Niñas que van a llevar una hostia enorme cuando vean que la vida no es eso. Niñas que compran todas sus basuras y que incluso están intentando quedarse embarazadas, niñas a las que le habla de Tinder, de buscar bebés etc...
Que nooo que es una inútil que no sabe hacer na ni tiene sueños ni metas. Solo lo que le cae del cielo y se aferra a eso como si fuese de producción propia.
Mira ahora hasta me da pena.
Besi.
 
@belmori en qué no estas de acuerdo? y todas las que lo vayáis a poner una crucecita, me gustaría saber el porqué ... no un "NO ESTOY DE ACUERDO" porque os guste criticar, sino por una razón constructiva. Si no es así entenderé que lo habéis puesto por poner, porque no tenéis argumentos :ROFLMAO::ROFLMAO:
Bonita, gracias por opinar en este humilde foro. Yo sí te voy a justificar mi crucecita y, con mayúsculas, como has hecho tú: ESTAS CRITICANDO E INSULTANDO, en este caso a nosotras, por lo que puedes irte por donde has venido. Te acompañamos a la puerta.
No te olvides de leer las normas de este foro. Nosotras opinamos sobre algo que "personajes públicos" muestran y venden por lo que tus lecciones de moralidad y superioridad sobran.
Cientos de miles de millones de besos y pedetes de arco iris para ti, guapi! :kiss:
 
Buenos días cotis!
Es la primera vez que escribo pero os leo desde hace tiempo, me hacéis reír un montón!!
Venia a opinar que a mi personalmente me indigna que juegue con lo de 1 o 2 bebes.. Yo tuve un embarazo gemelar expontaneo (son un mes más peques que Gala)
Tener un embarazo gemelar es muy especial pero ojo ella no se imagina lo delicado que es, que te exigen reposo desde la semana 32, vivir con la emenaza continua que el parto se pueda adelantar, inyecciones muy dolorosas para ayudarles a madurar sus pulmoncitos... Y así un largo etc, pero como todo en su vida es muy molongui
Ojalá le vinieran dos y viviera esa bonita experiencia pero para que viera todo lo que implica, sin hablar de lo que es tener que cuidar dos bebes (que los míos hasta eso me han salido muy buenos) pero que no es cualquier cosa tener dos bebes y ella pasaría de 1 a 3 bebes... pero bueno ella sabra
Saludos primas os sigo leyendo!
 
Sin-título-1.jpg

Fijaos como curva la espalda para que se vea barriga. No soy madre e igual con el segundo embarazo la barriga se nota antes pero es innegable que está encorvando la espalda para sacar tripa. Qué ridícula es. Ah, y como en la anterior foto se dijo que salía triste pues en esta se planta una sonrisa la mar de falsa pero tampoco parece muy alegre.
 
Buestra envidiahh es mi felicidad. Nací fashon y bosotras soys poca cosa a mi lado cotillas. #BegoyHabilillo #cigotoenventa #galaesunaterremoto #reventeishon #moneymoney #noscodeamosconelrey #vosotrasconlaescoba #forever #andever

Cotillas, hoy no puedo subir vídeo, me encuentro fatal fatal y estoy pechá de cansá, Gala no para y es demandante. Espero que lo entendáis. Os amoooo!

giphy.gif


Uis, está esta imagen es porque acompañé a Habilillo a una fiesta de su editorial para que no fuese solo.

Por ciertoooo! Me lo estáis preguntando mucho por privado. El labial de esta foto es Borjouis, color rojo de envidiah número 8. ( Uy! El 8! Que casualidad! Qué fuerte que fuerte! Con lo especial que es el número 8! Sí no sabeis que significa el 8 para nosotros teneis que ir viendo vídeos antiguos para enteraros.

P.D2: En la foto se me barriguilla,no? Pues en el próximo video os diré si vienen quintillizos.
 
CON TODO EL RESPETO: Si no te gusta sus videos o piensas que está despistando a la gente y te sientes indignada, ¿Para qué los ves? ... Creo que es mejor que pierda un suscriptor y/o visita a que pierdas tiempo de tu vida criticando, y más cuando no saben ni como se llama esta mujer: Vero, no Vane o_O
Y crees que serías capaz de tenerla cara a cara en este momento y decirle a alguien que no conoces (porque supuestamente engaña según vosotras y demás demás) y que ella no te conoce a tí decirle "tantas cosas"?? Qué te ha hecho esta chavala? ... Es su vida y pueden hacer con su vida lo que les dé la gana, igual que tú puedes hacer con la tuya.

Sinceramente, no entiendo como muchas personas se sienten indignadas por el PAPEL que hacen unos youtubers en internet, los cuales NO TE DAN DE COMER, y no se indignan por los políticos que esos si que mienten y te quitan derechos o dinero. Que igual que SEGÚN ALGUNAS Vero miente, yo os digo que en el 90% de la programación que veis también os mienten, incluso en las noticias!!

Así que dejad de criticar por criticar un poquito a esta mujer, que ya engañe o no engañe, Youtube es una especie de lugar para ganarse la vida, ya sea mintiendo o sin mentir, cada uno se busca su audiencia. IGUALITO QUE EN LA TELE, IGUALITO QUE EN MUCHOS MEDIOS. Quien le gusta lo vé, y quien no cambia de programa. Pero recordar que es Youtube, que cada uno tiene su papel, que hacen videos para ganar dinero, cada youtuber tiene su estrategia... y recordad que esta mujer esta embarazada y puede hacer con su vida lo que le plazca. Así que haber si dejais de tener muchas tanta envidia y protestais más por otras cosas que sí influyen en vuestra vida.

Sé que esto es un foro para opinar tanto cosas buenas como malas, pero la critica debe ser constructiva y sin insultos o acusasiones que muchas no pueden demostrar. Y como digo, CON TODO EL RESPETO mi mensaje, espero que nadie se sienta ofendido. (y)

Resumen: Personaje "público" con un problema (inseguridad pero segura) y la necesidad del money :ROFLMAO::ROFLMAO: y rasgos de egocentrismo ;)

Esta es tu definición resumida de Mamá Tatuada en uno de tus posts. Aparte de que con ella te indignas mucho,eh? Será envidia?

Hasta luegui.
 
Back