Familia Coquetes/Coquetelandia

Chicas! Creo que va a médico privado, al menos con el primer embarazo creo que hicieron colaboración!!
Y lo de las semanas, se cuentan desde el inicio de tu última regla. No creo que haya mentido, lo que pasa que no supo contar
Por eso mismo! Es facilísimo contarlo. Si su última regla fue el 19 de febrero no sabía contarlo? Es que no coincide nada de su teoría, porque su última regla no fue el 19, fue ponle que el 4-5 de febrero.
Nadie calcula que el 2X de marzo lleva 4 días de retraso... Además que con tanta exactitud diciendo lo del 19 y siendo mentira..
Si se les veía venir la farsa...
Alguien les puso que Veto lanzó una indirecta por el día del padre...
 
Por cierto, no decía hace nada que sabía día exacto de la concepción? Yo no vi el vlog donde lo mencionaba pero creo que lo comentasteis aquí. :eek::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
No estoy muy segura pero en la seguridad social no te dan cita para la primera eco hasta la semana 8, no? Al menos yo tenía entendido que era así. Si es así, ya sabia de sobra que iba de esas semanas y no de 6 como han dado a entender...
Yo fui por privado y también me exigían el empezar a partir de la semana 8, antes no podía ser.
Está cantado que sabían que estaban de más y nos tomaron el pelo.
Es más fácil decir q en la primera eco le han reajustado el tiempo exacto del bebé mirando su tamaño que mentir todo el embarazo y el bebé nacer antes de hora, con lo palurdos que son hubieran metido la pata en algún momento.
Se piensan que haciendo esta milonga nos la íbamos a tragar al igual que sus croqueflanes, que les meten cada bola... y les sigue pareciendo todo estupendo y maravilloso!
 
Madre mía, flipo con lo que decís del embarazo. Menuda historia se ha montado...:eek::eek:
 
Lo importante que vengan con salud,pero vane,no juegues más al despiste,y hacer a tus coqueflanes que son dos,no os da vergüenza???? Ainsss dios si me dieran una tarde con ella,le diría tantas cosas... me enfada mucho las personas que por el dinero se venden,venden su vida y la de sus hijos ,pero lo más triste es que vendan su personalidad,no sois como nos hacéis ver,no os compro,hace tiempo que dejasteis de ser esa pareja normal y corriente,para convertiros en marionetas de yutuf
 
Por cierto, no decía hace nada que sabía día exacto de la concepción? Yo no vi el vlog donde lo mencionaba pero creo que lo comentasteis aquí. :eek::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
No estoy muy segura pero en la seguridad social no te dan cita para la primera eco hasta la semana 8, no? Al menos yo tenía entendido que era así. Si es así, ya sabia de sobra que iba de esas semanas y no de 6 como han dado a entender...

En la Ss de mi comunidad a no ser que tengas algún problema o alguna cosa que ellos creen que deben mirarte solo hace 3 ecos, la primera eco es a las 12, luego a las 20 y 32.

Seguro que habrá ido a un privado a hacerse la eco.

Como le vengan dos!!! :LOL::LOL::LOL:
 
Back