Familia Coquetes/Coquetelandia

Nose en que video(1 o 2 video después del noticion ) dijo que contaba desde el último día de regla que fue el 20 de febrero, que también está mal porque se cuenta desde el primer día de regla.

Ha dado otra explicación ahora?

Haciendo la cuenta desde el 15 de febrero, (quitar 5 días desde su supuesto último día de regla) sale que está de 8 y le toca para el 22 de noviembre.

Como al final vengan dos a la pepis le da algo.
 
Última edición:
CON TODO EL RESPETO: Si no te gusta sus videos o piensas que está despistando a la gente y te sientes indignada, ¿Para qué los ves? ... Creo que es mejor que pierda un suscriptor y/o visita a que pierdas tiempo de tu vida criticando, y más cuando no saben ni como se llama esta mujer: Vero, no Vane o_O
Y crees que serías capaz de tenerla cara a cara en este momento y decirle a alguien que no conoces (porque supuestamente engaña según vosotras y demás demás) y que ella no te conoce a tí decirle "tantas cosas"?? Qué te ha hecho esta chavala? ... Es su vida y pueden hacer con su vida lo que les dé la gana, igual que tú puedes hacer con la tuya.

Sinceramente, no entiendo como muchas personas se sienten indignadas por el PAPEL que hacen unos youtubers en internet, los cuales NO TE DAN DE COMER, y no se indignan por los políticos que esos si que mienten y te quitan derechos o dinero. Que igual que SEGÚN ALGUNAS Vero miente, yo os digo que en el 90% de la programación que veis también os mienten, incluso en las noticias!!

Así que dejad de criticar por criticar un poquito a esta mujer, que ya engañe o no engañe, Youtube es una especie de lugar para ganarse la vida, ya sea mintiendo o sin mentir, cada uno se busca su audiencia. IGUALITO QUE EN LA TELE, IGUALITO QUE EN MUCHOS MEDIOS. Quien le gusta lo vé, y quien no cambia de programa. Pero recordar que es Youtube, que cada uno tiene su papel, que hacen videos para ganar dinero, cada youtuber tiene su estrategia... y recordad que esta mujer esta embarazada y puede hacer con su vida lo que le plazca. Así que haber si dejais de tener muchas tanta envidia y protestais más por otras cosas que sí influyen en vuestra vida.

Sé que esto es un foro para opinar tanto cosas buenas como malas, pero la critica debe ser constructiva y sin insultos o acusasiones que muchas no pueden demostrar. Y como digo, CON TODO EL RESPETO mi mensaje, espero que nadie se sienta ofendido. (y)

Con todo el respeto te voy a contestar

Lo primero que por supuesto se como se llama si le digo vane,es por que ustedes los coquetes un día la llamáis,vane,que bego,que richard

Lo segundo no soy suscriptora de sus canales hace tiempo me desintoxiqué de ellos,no veo sus redes sociales,solo cuando aquí las cotis,hacen resúmenes o ponen gifs

Lo tercero JAMÁS le he faltado el respeto a verónica ni a javier si no mírate los post mío en este hilo

Lo cuarto por supuesto que soy libre de ver lo que quiera y qué opinar lo que quiera,también uso twiter para comentar contenido que no me gusta o me gusta de la tv

Y lo quinto y no menos importante por supuesto que no me dan de comer,dios me libre,para eso ya me lo trabajo yo,pero puedo comentar lo que quiera sobre ellos,si te parece mal,lo siento es un foro y al igual que respecto que me hayas cojido de parapetos,para desarrollar tu teoría PRO COQUETE,respeta mi opinión

Dicho esto !!! Buenas Noches
 
Si sabes como se llama, ¿Porque no la llamas por su nombre?.. Si no eres suscriptora y te desintoxicaste se supone que te tendría que importar sus vídeos un bledo no?.. Creo que ser participe de las críticas como motes y meterse en la vida privada de alguien para criticar e inventar ya es faltar al respeto..

Y yo respeto tu opinión, porque he cogido la tuya? Sinceramente porque era de las mas recientes porque como contestara a una por una no acabaria... la envidia que hay aqui de muchas respecto a Vero es infinita como pa ponerse a contestar una por una... :ROFLMAO::ROFLMAO: Porque por lo que criticais principalmente a esta mujer es porque ha sabido buscarse su exito y coger su dinero y olé por ella. Y no sabeis aceptarlo, igual que no sabeis aceptar muchas que es una chica guapa y con su propio estilo.

Que esto es un foro pero que la mayoria critica a maldad con insultos que si "richard" que si "croqueta" que si "pasan de la niña" ... etc etc. tantas tonterias... porque la envidia no entiende de respeto. Buenas noches.


No voy a entrar en polémica contigo,considero que lo que hago no es faltar el respeto

buenas noches
 
1: si dices de que algo te da envidia significa que no lo tienes. Lo busco en la RAE por si me equivoco:
envidia

Del lat. invidia.

1. f. Tristeza o pesar del bien ajeno.

2. f. Emulación, deseo de algo que no se posee.

Por lo cual si me dice que tiene envidia de ese tipo de personas, le he preguntado que porque no es como ese tipo de personas, y ademas, le he dicho que ella puede como cualquier persona (nosé donde está lo malo, cuando le he dicho que ella puede conseguirlo, pero bueno). Ademas, no he generalizado para que te des tú por aludida :)

2: Si lees opiniones más atras mias, veras que afirmo que lo hago desde el respeto, ademas, le digo a tu compi que respeto su opinion. Ah, y no vengo a imponer nada en un sitio donde se impone tantas criticas, sino a dar mi opinion tambien que tanto os jode: el que venga alguien en contra de lo que criticais.

3: Enhorabuena, si me dices que esto no es un club de fans ya me confirmas de que palo vais o vas (que ya lo sabia) ya que te refieres a todo lo contrario, pero hija se sabe que habra mil opiniones negativas y otras mil buenas, pero sois tan ... tán que criticais con motes, metiendose en la vida de esta persona, etc etc. a MALDAD porque se os vé. Pero luego algunas cosas que tiene en comun esta Youtuber con ese tipo de personas qe defendeis, no lo veis, porque claro Vero es un personaje publico y ha elegido la vida "facil" de ganar dinero a costa de videos y eso no? ... y ya por eso no puede tener cultura, ni tal ni cual... venga guapa jajajaja
Repásate la definición de respeto que creo que no la tienes muy clara.
respeto
nombre masculino.
  1. Consideración, acompañada de cierta sumisión, con que se trata a una persona o una cosa por alguna cualidad, situación o circunstancia que las determina y que lleva a acatar lo que dice o establece o a no causarle ofensa o perjuicio.
  2. Consideración de que algo es digno y debe ser tolerado.
Te pongo también la de juzgar, que tampoco te viene mal.
juzgar
verbo transitivo
  1. Deliberar [un juez, un tribunal o quien tiene autoridad para el caso] acerca de un asunto o de las acciones de una persona y emitir sentencia o dictamen sobre ello.
    "juzgar a un acusado; juzgar un caso de homicidio; juzgar el comportamiento de los demás"
  2. Formar un juicio o una opinión sobre una persona o una cosa.
Y por último, la de ignorar que es el botoncito al que acabo de darle para pasar de ti.
ignorar
verbo transitivo
  1. No saber una cosa.
    "algunos comerciantes avispados, conociendo el interés por los libros orientales, importaban, para luego venderlas, obras cuyo valor ignoraban"
    sinónimos: desconocer
  2. No hacer caso de una cosa o fingir no tener conocimiento de ella.
    "ignorar las señales de control de la velocidad puede tener funestas consecuencias"
    sinónimos: desconocer
  3. No hacer caso a una persona y actuar como si esta no estuviera presente.
    "no me ignores cuando te estoy hablando"
Un beso para ti también guapi. (y)
 
Al fin me pongo al día... De verdad que me parece increíble que diga que gala es muy demandante, que gala arma, que no para...
Mi sobrina, tiene 8 años, tiene tdah (para quien no lo sepa es deficit de atención e hiperactividad), desde bien pequeña se le vio, eso si que es una niña demandante, que no para, que las lia cada vez que está aburrida... No sabe lo que es eso, gala es una niña como cualquiera, tranquilita que tendra sus ratillos, pero nada de lo que hace es para estar hasta el moño (que es lo que parece)
 
CON TODO EL RESPETO: Si no te gusta sus videos o piensas que está despistando a la gente y te sientes indignada, ¿Para qué los ves? ... Creo que es mejor que pierda un suscriptor y/o visita a que pierdas tiempo de tu vida criticando, y más cuando no saben ni como se llama esta mujer: Vero, no Vane o_O
Y crees que serías capaz de tenerla cara a cara en este momento y decirle a alguien que no conoces (porque supuestamente engaña según vosotras y demás demás) y que ella no te conoce a tí decirle "tantas cosas"?? Qué te ha hecho esta chavala? ... Es su vida y pueden hacer con su vida lo que les dé la gana, igual que tú puedes hacer con la tuya.

Sinceramente, no entiendo como muchas personas se sienten indignadas por el PAPEL que hacen unos youtubers en internet, los cuales NO TE DAN DE COMER, y no se indignan por los políticos que esos si que mienten y te quitan derechos o dinero. Que igual que SEGÚN ALGUNAS Vero miente, yo os digo que en el 90% de la programación que veis también os mienten, incluso en las noticias!!

Así que dejad de criticar por criticar un poquito a esta mujer, que ya engañe o no engañe, Youtube es una especie de lugar para ganarse la vida, ya sea mintiendo o sin mentir, cada uno se busca su audiencia. IGUALITO QUE EN LA TELE, IGUALITO QUE EN MUCHOS MEDIOS. Quien le gusta lo vé, y quien no cambia de programa. Pero recordar que es Youtube, que cada uno tiene su papel, que hacen videos para ganar dinero, cada youtuber tiene su estrategia... y recordad que esta mujer esta embarazada y puede hacer con su vida lo que le plazca. Así que haber si dejais de tener muchas tanta envidia y protestais más por otras cosas que sí influyen en vuestra vida.

Sé que esto es un foro para opinar tanto cosas buenas como malas, pero la critica debe ser constructiva y sin insultos o acusasiones que muchas no pueden demostrar. Y como digo, CON TODO EL RESPETO mi mensaje, espero que nadie se sienta ofendido. (y)
Acaso ellos se hacen respetar
Con todo el respeto te voy a contestar

Lo primero que por supuesto se como se llama si le digo vane,es por que ustedes los coquetes un día la llamáis,vane,que bego,que richard

Lo segundo no soy suscriptora de sus canales hace tiempo me desintoxiqué de ellos,no veo sus redes sociales,solo cuando aquí las cotis,hacen resúmenes o ponen gifs

Lo tercero JAMÁS le he faltado el respeto a verónica ni a javier si no mírate los post mío en este hilo

Lo cuarto por supuesto que soy libre de ver lo que quiera y qué opinar lo que quiera,también uso twiter para comentar contenido que no me gusta o me gusta de la tv

Y lo quinto y no menos importante por supuesto que no me dan de comer,dios me libre,para eso ya me lo trabajo yo,pero puedo comentar lo que quiera sobre ellos,si te parece mal,lo siento es un foro y al igual que respecto que me hayas cojido de parapetos,para desarrollar tu teoría PRO COQUETE,respeta mi opinión

Dicho esto !!! Buenas Noches
Con Mamá Tatuada bien se mete... Se ve que hay que ser permisivos nada mas con quien a ella le cae bien.
 
Me ha sorprendido la croqueta, yo sabía que era mentira lo de los 4-5 días, pero pensé que lo que haría sería fingir que se le adelantaría el parto.
Debe ser que calcularlo todo con dos semanas de retraso suponía demasiado esfuerzo y han decidido esta milonga.
No decía en uno de los vídeos que su última regla era el 19 de febrero o algo así? Si tuvo una regla en determinada fecha, no cuadra que ahora le digan que el día que se quedó embarazada era el día que le vino la regla según ella.
No sé si me exlico jajajajajajajajaa.

Totalmente te explicas. Quizá es q tenga reglas de 2 semanas, oye... :mask:
Siendo primeriza creo q te puedes equivocar, pero habiendo tenido un embarazo anterior tan reciente, pues no me creo nada.
Lo normal es q el tocólogo te reajuste unos días, pero dos semanas...?! :hungover: A no ser q tengas reglas totalmente irregulares de retrasos de 3 y 4 semanas y no es su caso..., no me lo creo.

Y para las q lo preguntaban... donde yo vivo sí hacen en la S.S ecos a las 8 semanas, me comentaron q antes no lo hacían, pero debido a la cantidad de embarazos a esas semanas q se quedaban a medio camino, preferían hacer una Eco para confirmar q todo estaba bien.
 
Back