Familia Coquetes/Coquetelandia

Ver el archivo adjunto 708237

Fijaos como curva la espalda para que se vea barriga. No soy madre e igual con el segundo embarazo la barriga se nota antes pero es innegable que está encorvando la espalda para sacar tripa. Qué ridícula es. Ah, y como en la anterior foto se dijo que salía triste pues en esta se planta una sonrisa la mar de falsa pero tampoco parece muy alegre.
Hasta en hacerse la foto ha cambiado... me gustaba mucho más la vero de la derecha que la de la izquierda :shifty:
 
zKoNE2.gif


Mi vida no es perfecta y estoy buscando trabajo y lo sabéis.
 
Yo he alucinado porque vienes a decirnos esto pero te lo podrías aplicar toooodo a cuando te despachas tú de la mamá tatuada...
Y luego ya la chorrada de que nos indignamos con algunos youtubers y no con los políticos... No sé qué tienen que ver, pero vamos, una persona puede indignarse con varias personas...

Na, prima no te ofusques.
Es una niña...responderle a las flanes es como pelearse con una niña de 4 años por una muñeca. A mi en el fondo, las flanes estas que vienen al foro a dejar su huella filosófica me dan penita. Así de lavadas tienen que tener las cabezas para soltar semejantes sandeces. Lo que tendrían que estar haciendo es estudiar, leyendo o estando en la calle con las amigas en vez de estar viendo vídeos de gente que no les van a aportar nada y que lo único que hacen es reatarles tiempo de sus vidas.
Qué penita...
 
Seguro que estás perfecta prima!!! :love:

Por cierto, se ve que Richard echaba de menos su pelo grasiento. Ya está dando la lata para que compremos el freshly. No le debe ir bien a la marca porque no paran en insistirle para que lo enseñe En serio se creen que las niñas de 10 años tienen dinero para comprarse esos champús (además de los libros, la agenda coquete y la taza)??? Primass, además ahora freshly también tiene contorno de ojos!!!! Corred a comprarlo ya!!! Podeis usarlo como Richard, por la noche encima de todo el maquillaje, ya vereis que guapas al dia siguiente. Y...como lo estabais pidiendo mucho...una crema para fortalecer las manos y las uñas!! A Vego le viene perfecto, despues de estar rascandose el ch... todo el día ya sabeis como se quedan las manos y las uñas :nailbiting:

Voy tantas páginas atrás, Que no se si aún se habla de esto!

Me regalaron el serum freshly del contorno de ojos, todo Dior en rrss hablaba de el y mi chico me lo regaló, es como darte agua antes de la crema, A mi personalmente no me ha servido de nada, ni me hidrata ni na! Lo tire a la basura tal cual a las 3 semanas de usarlo día y noche, y una amiga compró la gama del pelo y el serum de la cara, aún me sigue diciendo que es una bazofia...

El libro de este sr, me dejarón el primero y aunque la persona que me lo dejó decía que era horroroso, A mi me sirvió para leer un par de páginas por noche y dormirme aburrida... Me costó dios y ayuda a acabarlo, y eso que me encanta leer y me encanta en suspense... No me gustó como lectura pero si para antes de dormir y conciliar el sueño rápido

El segundo libro, hace que lo tengo en la estantería (dejado tambien) no se cuanto... no soy capaz de leer y no pensar en la lista de la compra o en las cosas que tengo que hacer... así que puedo decir que a mi no me han gustado nada de nada...

Y el libro de ella, ese ni de coña, así me lo encuentre en la calle no lo leeré ni para hacer que estoy ocupada cuando viene mi suegra :hungover:
 
CON TODO EL RESPETO: Si no te gusta sus videos o piensas que está despistando a la gente y te sientes indignada, ¿Para qué los ves? ... Creo que es mejor que pierda un suscriptor y/o visita a que pierdas tiempo de tu vida criticando, y más cuando no saben ni como se llama esta mujer: Vero, no Vane o_O
Y crees que serías capaz de tenerla cara a cara en este momento y decirle a alguien que no conoces (porque supuestamente engaña según vosotras y demás demás) y que ella no te conoce a tí decirle "tantas cosas"?? Qué te ha hecho esta chavala? ... Es su vida y pueden hacer con su vida lo que les dé la gana, igual que tú puedes hacer con la tuya.

Sinceramente, no entiendo como muchas personas se sienten indignadas por el PAPEL que hacen unos youtubers en internet, los cuales NO TE DAN DE COMER, y no se indignan por los políticos que esos si que mienten y te quitan derechos o dinero. Que igual que SEGÚN ALGUNAS Vero miente, yo os digo que en el 90% de la programación que veis también os mienten, incluso en las noticias!!

Así que dejad de criticar por criticar un poquito a esta mujer, que ya engañe o no engañe, Youtube es una especie de lugar para ganarse la vida, ya sea mintiendo o sin mentir, cada uno se busca su audiencia. IGUALITO QUE EN LA TELE, IGUALITO QUE EN MUCHOS MEDIOS. Quien le gusta lo vé, y quien no cambia de programa. Pero recordar que es Youtube, que cada uno tiene su papel, que hacen videos para ganar dinero, cada youtuber tiene su estrategia... y recordad que esta mujer esta embarazada y puede hacer con su vida lo que le plazca. Así que haber si dejais de tener muchas tanta envidia y protestais más por otras cosas que sí influyen en vuestra vida.

Sé que esto es un foro para opinar tanto cosas buenas como malas, pero la critica debe ser constructiva y sin insultos o acusasiones que muchas no pueden demostrar. Y como digo, CON TODO EL RESPETO mi mensaje, espero que nadie se sienta ofendido. (y)

@belmori en qué no estas de acuerdo? y todas las que lo vayáis a poner una crucecita, me gustaría saber el porqué ... no un "NO ESTOY DE ACUERDO" porque os guste criticar, sino por una razón constructiva. Si no es así entenderé que lo habéis puesto por poner, porque no tenéis argumentos :ROFLMAO::ROFLMAO:

Una de tus muchas crucecitas es mia y como le pediste a las primas que te las daban que lo argumentaran ahí van mi razón

Por mucho que pongas que has escrito lo que sea desde el respeto con letras mayúsculas no quiere decir que sea así; igual que lo de que puede mentir si quiere cuando en la descripción del canal pone "... donde podrás vivir con nosotros nuestra vida en pareja, nuestras experiencias como padres primerizos la evolución de Gala nuestro primer bebé y como la familia va en aumento..." de lo que se deduce que lo que cuenta es real.
Por este motivo tienes mi aspita y tu mensaje ha sido reportado por atentar contra las normas del foro ya que las foreras no son motivo de debate :banhappy:

Adiós, pasalo bien por coquetelandia y no te olvides de darle el enlace de tu comentario antes de que sea borrado a Bego para que en el cheque de tu porcentaje de ganancias de vuestro libro incluya la prima por defensa (y)
 
Última edición:
Back