Familia Coquetes/Coquetelandia

Ver el archivo adjunto 708237

Fijaos como curva la espalda para que se vea barriga. No soy madre e igual con el segundo embarazo la barriga se nota antes pero es innegable que está encorvando la espalda para sacar tripa. Qué ridícula es. Ah, y como en la anterior foto se dijo que salía triste pues en esta se planta una sonrisa la mar de falsa pero tampoco parece muy alegre.

Si me dice con esa barriga que tiene gases también me lo creo. Vamos que puede estar embarazada o haberse dado una pechá de comer
 
Por cierto, no decía hace nada que sabía día exacto de la concepción? Yo no vi el vlog donde lo mencionaba pero creo que lo comentasteis aquí. :eek::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
No estoy muy segura pero en la seguridad social no te dan cita para la primera eco hasta la semana 8, no? Al menos yo tenía entendido que era así. Si es así, ya sabia de sobra que iba de esas semanas y no de 6 como han dado a entender...
A mi en la seg social me dieron cita para la primera eco a las 12 semanas! Supongo q igual depende de las comunidades o de si es un embarazo de reposo o no
 
Pues yo voy a contracorriente y creo que no miente (vaya pareado me marco), es decir, si que creo que mintieron en un millón de cosas, entre ellas el test de embarazo, que segurisimo que se lo hicieron semanas antes, vamos, es que me apuesto todos los dedos de las manos, peeeero lo de contar las semanas no creo que sea una mentira si no una catetada de las suyas. Pero si contaba desde el último día de la última regla en lugar del primero!!! Cómo puede ser su segundo embarazo y no saber contar??? Cuando fue a esa eco estaba de 7 más unos días, que el médico por las medidas se lo ajustaría a 8 semanas (no se lo cambió dos semanas como comentáis algunas, si no 2 o 3 días). Vamos que si es otra digo que solo es trola y punto, pero viniendo de ella que espabilación tiene la justa....
Yo en el embarazo de Gala la "medio seguía" y decía cada tontería sobre el embarazo que pa que, con lo fácil que es hoy en día informarte en internet o en libros...en fin
Y lo del haul...decía una forera que seguro que no se compró ningún vestido corte imperio o blusas vaporosas..yo estoy de 6 meses y no tengo ninguna de esas prendas ni quiero, llevo ropa normal, pero con pantalones de premamá, no hace falta ir de mesa camilla por estar embarazada. Ahora, sus casi crop tops no hay por donde cogerlos, eso pasa cuando te sobra la pasta y te compras cualquier chorrada para un video sin más...la gente normal nos compramos ropa pensando en que nos pueda servir estos meses, no que te vaya a servir un día...
 
Qué cara tiene esta tía. En su vida habrá echado como máximo 10 curriculums y le habrán llamado para la mitad y aún así va y dice que estaba buscando trabajo. Si quisiera trabajar, hubiera aceptado la plaza de funcionaria cuando le llamaron después de nacer Gala pero la realidad no es esa; ella no quiere trabajar, nunca ha trabajado y nunca va a trabajar.

Me hace gracia que diga que los sueldos para los trabajos a los que ha aplicado eran malos/bajos para lo que había que hacer pero chiquilla ¿en que mundo vives? ¿Quieres ganar 2000 netos al mes con una simple formación profesional, sin idiomas y sin experiencia laboral? ¡Despierta guapita! Ni siquiera todos los ingenieros junior ganan esa cantidad en España. Claro, ahora estás la mar de contenta porque te metes esa cantidad o más al bolsillo por vender tu vida, la de tu maridito, la niña y el bebé aún sin nacer. Qué poca vergüenza tienes, Verónica.
 
Acabo de ver que muchas tenéis firmas. Me he descojonado viendo lo que ponéis jajajajajaaja La de la firma "ha petarlo" me ha matado :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:A ver si me puedo hacer una !! Pero habéis puesto el nivel tela de alto...a ver qué puedo hacer...
 
Back