Familia Coquetes/Coquetelandia

"Somos una familia muy bonita"
Verónica 2017
Citas célebres.

Sin abuela vaya.. vivan los arcoiris y los unicornios! Modestia a parte, de ahí vienen los jijijijjajaja.. que locos somos... LOCOS FELICES... os mola?
 
Jajajajaja ella siempre dice que es súper fan de Disney, no hace falta que lo jures, vive en su castillo con su príncipe azul, junto la heredera del trono su princesa Gala y todos los días son despertados por los pajaritos cantando una canción mientras sus amigos los animales le limpian la casa
 
No me extrañana nada ese comentario de Nohe...vaya subitidito se lo tienen....

Lo de Clarisse y Coquetes es verdad, yo creo que ya no se llevan, vinieron a Madrid y no se vieron...y antes hablaba mas de ellos nose seria una amistad por conveniencia...
Pues en un vídeo de hace nada ckarissevla nombró y hablo muy bien de ella,luego que sea mentira...
 
Honbre no soy experta pero con lo q le da esta mujer de comer. Yo creo q Gala minimo 9 kilos ?? 9 meses... 9 kilos nose. El mio con 6 pesa 6kg justo asiq nose

Buff... lo de los niños y sus pesos.. tema complicado. El mío con 4 meses y medio pesa 7kg y yo no le veo minibuda. Aunque tiene sus buenos muslitos y mofletes
 
El problema de Clarisse es que es una tía que se te copia de todo. La típica amiga que ve que te compras algo y se lo compra al día siguiente. Además no aporta nada, tiene pinta de ser la típica que habla mal de otros youtubers todo el día (por eso estoy segura de que está registrada aquí).
No sé, a mí como amiga me daría pereza.
 
Siento ser ma nota pesimista, pero... Me cansa que todo sea persigue tus sueños, como su fuese tan fácil que algo funcione porque solo te esfuerces. La vida de verdad tiene cosas complicadas y a veces por mucho que te esfuerces no cumples tus sueños. Y a veces, tampoco puedes dejar tu trabajo para hacer lo que te gusta, porque te moririas de hambre. Así que está bien no rendirse pero me pone nerviosa tanto optimismo y color rosa todo.
 
¿Pero qué meta tiene esta mujer aparte de ser una famosilla de medio pelo? A mí me pone negra lo postureta que es, será porque, como ser amargado que soy, vivo en la realidad donde los sueños de verdad cuestan canas y en algunas ocasiones hasta calidad de vida. Acuéstate, TÍA.
Siento ser ma nota pesimista, pero... Me cansa que todo sea persigue tus sueños, como su fuese tan fácil que algo funcione porque solo te esfuerces. La vida de verdad tiene cosas complicadas y a veces por mucho que te esfuerces no cumples tus sueños. Y a veces, tampoco puedes dejar tu trabajo para hacer lo que te gusta, porque te moririas de hambre. Así que está bien no rendirse pero me pone nerviosa tanto optimismo y color rosa todo.
 
El problema de Clarisse es que es una tía que se te copia de todo. La típica amiga que ve que te compras algo y se lo compra al día siguiente. Además no aporta nada, tiene pinta de ser la típica que habla mal de otros youtubers todo el día (por eso estoy segura de que está registrada aquí).
No sé, a mí como amiga me daría pereza.
Yo creo además que le faltan el sofrito, dos hervores, y el vuelta y vuelta. Que si dices timercor (Parece nombre de supermercado) muchas veces seguidas, te sale la Clarisse esta
 
Back