Familia Coquetes/Coquetelandia

Apenas sigo a esta familia pero acabo de toparme con un story de ella estudiando euskera. ¿No es andaluza? Me llama la atención que lo estudie, sabéis por qué o es sólo postureo?
 
No os da la impresión de que clarisse y ella ya no se hablan? Creo recordar que los coquetes fueron a Madrid y no se vieron, hace poco. Tampoco veo que tengan relación por IG
 
Apenas sigo a esta familia pero acabo de toparme con un story de ella estudiando euskera. ¿No es andaluza? Me llama la atención que lo estudie, sabéis por qué o es sólo postureo?
Me auto cito para decir que fue un error, el story que vi venía de un canal de fans de la coquete. Ya me extrañaba a mi :D
 
Porque no lo sabía jajaja al decir que te has topado con la mellisita mala me he dado cuenta, eso quiere decir que te toparás con con Vero y Javi muy amenudo no?

Sí!!! Ah! es que eres relativamente nueva coti, bienvenida!!!! Yo aquí soy una coti infiltrada. La verdad es que ya no me los topo tanto. Recuerdo que me la encontré embarazada en el médico y lo que dije fue, ala! Vero está embarazada jajajaja, ahí no sabía que tenía un canal, lo supe después del nacimiento de Gala. La conozco del instituto y mi mejor amiga es amiga de ella. Vero la verdad es que en el insti era discreta no como la mesillita pelo pollo, que era igual de histérica que ahora, siempre tenía que llamar la atención jajaja.
Me los cruzo muchas veces, y a los caralelos igual, y la verdad, es que aunque aquí se critiquen ciertas cosas que hacen, cuando se encuentran a los flanes los coquetes son un amor de personas y los tratan genial, muy cariñosamente, ahí no puedo criticar nada. En cambio la batas y flan son unos desagradecidos (El punto de encuentro sabéis donde es no?, si, el corte inglés jajajajjaja) recuerdo que estaba viendo ropa y había tres chicas viendo a la batas, tímidas que querían saludarla pero no se atrevían, niñas de 13-14 años y en vez de decir cualquier cosa amable soltó, serán pavas y su típico jajajajaja, desde ese momento tengo atravesada a la batas, pensé será desgraciada y desagadecida :mad:.
 
He visto el vídeo de su canal de moda. En realidad no sé para qué hace estos vídeos para rellenar, no aporta ninguna novedad.
Lo único que dice de su peso es que admite que se ha quedado por debajo del peso que tenía antes del embarazo, y dice que es por la diarrea de la semana pasada. Yo digo que bacalá infame, que lleva un tiempo ya muy muy delgadita.
 
Sí!!! Ah! es que eres relativamente nueva coti, bienvenida!!!! . En cambio la batas y flan son unos desagradecidos (El punto de encuentro sabéis donde es no?, si, el corte inglés jajajajjaja) recuerdo que estaba viendo ropa y había tres chicas viendo a la batas, tímidas que querían saludarla pero no se atrevían, niñas de 13-14 años y en vez de decir cualquier cosa amable soltó, serán pavas y su típico jajajajaja, desde ese momento tengo atravesada a la batas, pensé será desgraciada y desagadecida :mad:.
Me estaba poniendo al día con los coquetes y mira , me encuentro esto.
Claro que sí que esta Batas es lo peor ,se ríen de sus fans y de las cosas que les mandan, los sorteos son turbios y tongeros, les piden que les hagan cosas gratis como un logo.. Son la peor gentuza del mundo familiar del yufuf . Lo peor que los ven niñas y todos los valores que enseñan (consumismo, comer mierda, holgazaneria , mentiras , mala educación.. )
A ver cuando le ves a la Batas con el bibe por Málaga porque simula la lactancia materna la señora . Podías ir al foro a contarnos cosas malas de la Batas que nos darías una alegría..
 
Vero: "Somos una familia muy bonita" (y no tenéis abuela) :ROFLMAO::ROFLMAO:

No os da la impresión de que clarisse y ella ya no se hablan? Creo recordar que los coquetes fueron a Madrid y no se vieron, hace poco. Tampoco veo que tengan relación por IG
En el último directo que hizo Clarisse dijo que antes eran compañeras de trabajo pero que ahora eran amigas y se llevaban muy bien. Pero lo dijo de forma rara... me pareció que más por no meter polémica que sintiéndolo de verdad.
Me estaba poniendo al día con los coquetes y mira , me encuentro esto.
Claro que sí que esta Batas es lo peor ,se ríen de sus fans y de las cosas que les mandan, los sorteos son turbios y tongeros, les piden que les hagan cosas gratis como un logo.. Son la peor gentuza del mundo familiar del yufuf . Lo peor que los ven niñas y todos los valores que enseñan (consumismo, comer mierda, holgazaneria , mentiras , mala educación.. )
A ver cuando le ves a la Batas con el bibe por Málaga porque simula la lactancia materna la señora . Podías ir al foro a contarnos cosas malas de la Batas que nos darías una alegría..

Es cierto, que pasó con el logo?? :ROFLMAO::ROFLMAO: Vamos, lo mismo que con lo del cole de Carrefour. Lo veo.
 
Me estaba poniendo al día con los coquetes y mira , me encuentro esto.
Claro que sí que esta Batas es lo peor ,se ríen de sus fans y de las cosas que les mandan, los sorteos son turbios y tongeros, les piden que les hagan cosas gratis como un logo.. Son la peor gentuza del mundo familiar del yufuf . Lo peor que los ven niñas y todos los valores que enseñan (consumismo, comer mierda, holgazaneria , mentiras , mala educación.. )
A ver cuando le ves a la Batas con el bibe por Málaga porque simula la lactancia materna la señora . Podías ir al foro a contarnos cosas malas de la Batas que nos darías una alegría..

A los coquetes los he visto más, porque ellos, van mucho al corte inglés a la zona de libros y a una cafetería que hay allí y que la sacan en los vlogs, "Lorena café" se llama, y al starbucks. (No sé si puedo decir esto porque esto lo sacan en los vlogs, así que no es información confidencial no?). Entonces, los he visto más y como he dicho, siempre son súper amables y cariñosos con la gente que se acerca, se hacen fotos, dejan que se acerquen a la niña y que la toquen, etc. La niña en persona es para comérsela, es cierto que ahora sonríe un montón :love::love:.
A los carameluchis los he visto sólo dos veces, una en el parking del corte inglés, que iban andando y ya está, y después en la planta de ropa de mujer, esta vez iban sin Elaia, que es cuando les ví decir eso y me pareció fatal, si yo fuese una flan suya, se me hubiese caído un mito, llamarme pava por no saber si acercarme o no....:meh: Tranqui, que en cuanto me entere de algo siempre voy al foro y os informo :sneaky:
 
Y digo yo ¿a quién va a dar consejos y trucos sobre maternidad esta mujer? Si todo lo hace del revés, no da pie con bola la pobre como para fiarse. Vamos yo no soy madre, ni lo voy a ser pronto pero no la tomaría a ella como referente la verdad.
 
No me extrañana nada ese comentario de Nohe...vaya subitidito se lo tienen....

Lo de Clarisse y Coquetes es verdad, yo creo que ya no se llevan, vinieron a Madrid y no se vieron...y antes hablaba mas de ellos nose seria una amistad por conveniencia...
 
Yo cada vez la veo más acomodada, antes, como no tenía muchas visitas, se curraba los vídeos de moda, a mi parecer, antes aunque tuviera menos materias para hacer vídeos ( grababa con e móvil etc) pensaba más los contenidos que quería hacer y se lo curraba un poco más, pero ahora en los vídeos que hace es relleno totalmente, cosas que no aporta nada, y como ella recibe su dinero de todas formas, le importa poco el contenido y lo que quieran sus suscriptores; cosa que me parece de muy poca vergüenza, estás ahí gracias a ellos, sin tus suscriptores no serías nada asique que menos que currarse los vídeos que ya que vives de ellos, se note el esfuerzo e interés
 
Back