Familia Coquetes/Coquetelandia

Honbre no soy experta pero con lo q le da esta mujer de comer. Yo creo q Gala minimo 9 kilos ?? 9 meses... 9 kilos nose. El mio con 6 pesa 6kg justo asiq nose
 
Los carameluchis llevan 1.5 millones de visitas mas que los cocos este mes. Y 4000 suscriptores mas.
El viaje a miami les ha vuelto a remontar.
Los croquetes necesitan su vuelta al mundo con urgencia jajajajaja.
Pero una cosa te digo, hace mejor reportaje de Málaga la croqueta que los caralelos de todo mallami.
 
Jajajajajajajajajajaja yo echo de menos los vuestros!!! Lo he hecho porque hoy me he venido arriba a ver mil vídeos jajajajajajaja.
Cierto, con los hombros yo también lo he pasado mal, aunque hago acto de presencia con mi pequeña aportación de qué me parece el video jajaja. Pero al menos he sido feliz en este vlog porque no ha salido la mesillita maligna jajajaajjajaajaja

Es que ahora mismo no me da la vida para hacer los resúmenes :(. Ufff quita quita....el otro día me la crucé por la calle a la pelo pollo mesillita mala, y es que el tono de su voz, molesta, en serio, :facepalm::wtf: no tiene filtros, es igual de personaje que en los videos :facepalm:. La mesillita buena sin embargo, creo que a mi me caería bien.
 
Es que ahora mismo no me da la vida para hacer los resúmenes :(. Ufff quita quita....el otro día me la crucé por la calle a la pelo pollo mesillita mala, y es que el tono de su voz, molesta, en serio, :facepalm::wtf: no tiene filtros, es igual de personaje que en los videos :facepalm:. La mesillita buena sin embargo, creo que a mi me caería bien.
Eres de Fuengirola??
 
Honbre no soy experta pero con lo q le da esta mujer de comer. Yo creo q Gala minimo 9 kilos ?? 9 meses... 9 kilos nose. El mio con 6 pesa 6kg justo asiq nose
El mio con cinco meses 8 kilazos!!si ya se q no es lo normal, ya me lo dice el pediatra pero q conste q es con leche materna q si no ya me lo habría puesto a régimen!!!Pues eso q yo con mi niño y el bugaboo sola como q no puedorrrrr
 
Los croquetes necesitan su vuelta al mundo con urgencia jajajajaja.
Pero una cosa te digo, hace mejor reportaje de Málaga la croqueta que los caralelos de todo mallami.
Por suerte hace tiempo que dejé de ver a los tristes de la cueva.

Los coco lo pasarian muy mal con la vuelta al mundo, se va a llevar a la sra pepi en la mochilla?
Yo creo que les entró una crisis de contenido pensando que javi dejaba el trabajo y si no conseguian visitas se quedaban sin ingresos, y empezaron que si lo del viaje, que si business con los pijos y caralelos, que si mudanza...

Al final se han dado cuenta de que a javi le va bien, y por lo menos para este nuevo libro y el siguiente, le da.
El canal tambien les va bien.
Quieren un nuevo bebé.

Asi que se han parado a disfrutar del momento y de lo que tienen, cosa que por ejemplo los Carameluchis no hacen, son infelices y nunca tienen suficiente.
 
Sus "ohhhhhhhh", al unísono.
Ver esa pared con pintura negra me pone nerviosa, como sea colaboración con netflix quito mi suscripción ahora mismo.

No creo que sea colaboración. En teoría lo han pintado para Halloween, para la fiesta (q el vídeo me imagino que saldrá esta semana). Que sí, es la gilipollez más grande que puedes hacer. Pintar con pintura negra una pared para celebrar Halloween. Otra cosa es que como fan de la serie quieras pintarlo en tu pared. Pues vale. Pero ellos? No les pega con la estética pija de la casa y es que
HAN PINTADO CON PINTURA NEGRA LA PARED POR UNA put* FIESTA!
En serio que estoy deseando ver los vídeos para ver cómo lo quitan. Van a ser buenos esos.

Y además, si fuese a ser permanente, ya podían haberse comprado las luces de colorines y haber puesto UNA LUZ encima de CADA LETRA. Sí, es una chorrada, pero me pone nerviosa cada vez que enfocan la pared :ROFLMAO::ROFLMAO: frikismos de una.
 
Back