Familia Coquetes/Coquetelandia

Debería hacérselo mirar y agradecer más la vida que tiene gracias a los seguidores.Se queja porque por las mañanas se tiene que ir al gym y no disfruta de Gala recién se despierta.Perdona?? Sólo puedo pensar en esas mamis que dejan a sus bebés con la abuela o en la guarde para irse a trabajar muy tempranito,Vero,agradece y da gracias al cielo de que estas en casa con tu peque,ojalá muchas pudieran tener tu suerte,yo me alegro por ella pero hija,no te quejes tanto que eres muy afortunada.
 
Hola llevo días leyendo en silencio, queria dar una pequeña opinión, leo que comentáis q deberían dar las gracias por todo lo que tienen, pues creo q es una de las cosas que más dicen, justo al final del video lo repiten hasta la saciedad, si que lo agradecen que Javi pueda estar ahora con ellas, creo que han tenido suerte, pero esa suerte hay que ganársela, yo sería incapaz de llevar un vlog, lo primero por principios, amo demasiado mi privacidad, pero si a ellos no les importa adelante y por otra parte tampoco serviría para eso, uf me da mucha pereza sólo de pensarlo, prefiero mis 8 horas en la oficina, y tener una vida tranquila
 
Es muy fácil hablar deperseguir sueños cuando:
- Empezo derecho, lo dejó.
- De dietista ni siguió.
- La oposición ni se planteó volverlo a intentar para mejorar resultado.
- La moda su afición,.. y para nada está consiguiendo nada en esto y la verdad que no se la ve que sirva..

Que me va a hablar esta muchacha de perseguir los sueños si no da un palo al agua. Que va a decirle ella a una madre de su edad mismamente o de la que sea y que tenga q trabajar 8 horas o más fuera de casa.
Que persiga sus sueños de qué, si ella no ha conseguido nada de lo que se ha propuesto.... si no consigue ir dos dias seguidos al gym.
Por favor.. se levanta mi madre con cancer de mama a las 6.45 de la mañana para ir a trabajar xq no puede permitirse que la prejubilen.... y lo dice la que cualquier dia es sábado... Los sueños la mayoría de las veces se quedan en eso.. sueños.. a no ser que tengas padrino o una legión de frikifans que sin saberlo te hacen la vida mucho mas cómoda
Se puede decir más alto pero no más claro!olé tú y tu madre!!
 
Hola llevo días leyendo en silencio, queria dar una pequeña opinión, leo que comentáis q deberían dar las gracias por todo lo que tienen, pues creo q es una de las cosas que más dicen, justo al final del video lo repiten hasta la saciedad, si que lo agradecen que Javi pueda estar ahora con ellas, creo que han tenido suerte, pero esa suerte hay que ganársela, yo sería incapaz de llevar un vlog, lo primero por principios, amo demasiado mi privacidad, pero si a ellos no les importa adelante y por otra parte tampoco serviría para eso, uf me da mucha pereza sólo de pensarlo, prefiero mis 8 horas en la oficina, y tener una vida tranquila
Yo creo que pueden tener mil defectos, como todo el mundo, pero agradecidos son un rato.
 
Qué manía tiene la gente que hace "jol" y usa el verbo pillar.... En este vídeo ha debido decirlo como 40 veces.
La niña tiene ropa para otoño/ invierno como para dos vidas.
No tendrá algo de estómago la croqueta? siempre anda liada con que le duele la barriga o tiene cagaleras.
La fiesta de Halloween que la ponen el año que viene? Menos mal que han comprado el hummus y ganchitos porque con las "dotes" culinarias de esta pareja y queriendo hacer algo temático me da que van a pasar más hambre que un caracol en un espejo.
La fiestuki les está saliendo barata entre adornos, comida y disfraz... Pero ella que es muy intrépida se "pilla" un nestea de a litro...uffff esas porquerías son las que le deben dejar el estómago hecho listo....
Pobre niña el mareo que le han hecho pasar.
 
Hola llevo días leyendo en silencio, queria dar una pequeña opinión, leo que comentáis q deberían dar las gracias por todo lo que tienen, pues creo q es una de las cosas que más dicen, justo al final del video lo repiten hasta la saciedad, si que lo agradecen que Javi pueda estar ahora con ellas, creo que han tenido suerte, pero esa suerte hay que ganársela, yo sería incapaz de llevar un vlog, lo primero por principios, amo demasiado mi privacidad, pero si a ellos no les importa adelante y por otra parte tampoco serviría para eso, uf me da mucha pereza sólo de pensarlo, prefiero mis 8 horas en la oficina, y tener una vida tranquila
Bienvenida! :)
Yo creo que cuando la gente dice lo de ser agradecidos no nos referimos a que digan "gracias" continuamente. De hecho ellos lo dicen tanto que ya tienen la frase quemada.
Nos referimos a que sean agradecidos y valoren lo que tienen. Que lo aprovechen. Hubo un tiempo que además parecía que se les había subido demasiado a la cabeza y querían hacer gastos absurdos. También ella ahora no cuida nada el blog ni el canal de moda. Pues deberían tener los pies más en el suelo y trabajarlo cada día, que en este mundo lo mismo un día estás arriba y al día siguiente abajo.
 
Por cierto, una opinión mía que no va solamente por los Coquetes sino por todos: me parece muy oportunista y cobarde a la vez la situación hacia Cataluña. No soy catalana ni vivo en Cataluña, pero creo que no hay día que no hable del tema.
Oportunista y de quedar bien cuando hubo un atentado que todos ponían fotito, prayforbarcelona y mandaban miles de millones de billones de apoyos. Pero ahora, que también la situación está delicada, ellos que tienen influencia en la gente, podrían decir unas palabras al respecto. Al menos mostrar una reflexión sobre el tema.
Porque es muy fácil solamente ir a lo políticamente correcto cuando toca, pero ahora parece que hacen oídos sordos a la actualidad.
No sé, echo de menos un youtuber racional que debata estos temas también.
Lo cual demuestra la definición del youtuber: oportunista de mierda que no se moja para acaparar al mayor número de seguidores.
 
Qué manía tiene la gente que hace "jol" y usa el verbo pillar.... En este vídeo ha debido decirlo como 40 veces.
La niña tiene ropa para otoño/ invierno como para dos vidas.
No tendrá algo de estómago la croqueta? siempre anda liada con que le duele la barriga o tiene cagaleras.
La fiesta de Halloween que la ponen el año que viene? Menos mal que han comprado el hummus y ganchitos porque con las "dotes" culinarias de esta pareja y queriendo hacer algo temático me da que van a pasar más hambre que un caracol en un espejo.
La fiestuki les está saliendo barata entre adornos, comida y disfraz... Pero ella que es muy intrépida se "pilla" un nestea de a litro...uffff esas porquerías son las que le deben dejar el estómago hecho listo....
Pobre niña el mareo que le han hecho pasar.

Verbo "pillar" es, para las youtubers e influencers, sinónimo de "me lo han regalado".
 
Bienvenida! :)
Yo creo que cuando la gente dice lo de ser agradecidos no nos referimos a que digan "gracias" continuamente. De hecho ellos lo dicen tanto que ya tienen la frase quemada.
Nos referimos a que sean agradecidos y valoren lo que tienen. Que lo aprovechen. Hubo un tiempo que además parecía que se les había subido demasiado a la cabeza y querían hacer gastos absurdos. También ella ahora no cuida nada el blog ni el canal de moda. Pues deberían tener los pies más en el suelo y trabajarlo cada día, que en este mundo lo mismo un día estás arriba y al día siguiente abajo.

No dijo que iba a subir video en su canal de moda dos veces en semana y que iba a retomar el blog?.
Uffff....sabes que te adoro @x-mosa pero sinceramente, yo creo que no entraría en temas políticos porque eso es un tema muy espinoso y seguro que se lía. Es que yo misma, que tengo más formación que Vero en estos temas, debido a mi carrera, es que no sé qué opinar. :confused: Sólo te puedo decir que en mi casa mi padre y mi hermano opinan de una manera, mi madre hace voto de silencio, mi hermana opina de otra manera y yo de otra, respecto al tema de Cataluña, como para poner de acuerdo a 300K seguidores (n)(y)
 
No dijo que iba a subir video en su canal de moda dos veces en semana y que iba a retomar el blog?.
Uffff....sabes que te adoro @x-mosa pero sinceramente, yo creo que no entraría en temas políticos porque eso es un tema muy espinoso y seguro que se lía. Es que yo misma, que tengo más formación que Vero en estos temas, debido a mi carrera, es que no sé qué opinar. :confused: Sólo te puedo decir que en mi casa mi padre y mi hermano opinan de una manera, mi madre hace voto de silencio, mi hermana opina de otra manera y yo de otra, respecto al tema de Cataluña, como para poner de acuerdo a 300K seguidores (n)(y)

Yo creo que en política mejor no entrar, yo soy de Catalunya y ya me borre la suscripción de un canal pq su opinión me ofendio y me pareció cutre y vomitiva (ni me acuerdo el nombre los dos profes de música y el niño - pantallas) si no quieren perder subscriptores mejor no entrar en política
 
No dijo que iba a subir video en su canal de moda dos veces en semana y que iba a retomar el blog?.
Uffff....sabes que te adoro @x-mosa pero sinceramente, yo creo que no entraría en temas políticos porque eso es un tema muy espinoso y seguro que se lía. Es que yo misma, que tengo más formación que Vero en estos temas, debido a mi carrera, es que no sé qué opinar. :confused: Sólo te puedo decir que en mi casa mi padre y mi hermano opinan de una manera, mi madre hace voto de silencio, mi hermana opina de otra manera y yo de otra, respecto al tema de Cataluña, como para poner de acuerdo a 300K seguidores (n)(y)
Si entiendo esa postura, la de no entrar, estoy de acuerdo que no quieran, pero por eso me parece oportunismo cuando hay un atentado y todos se ponen el prayforanywhere y mandan apoyos y demás. Es como si ese día si importase Cataluña pero hoy no.
Obviamente no quiero que le falten el respeto a nadie ni mucho menos!! Aunque fuese un "mucho apoyo a nuestros coquetes de Cataluña que ahora la situación está delicada y esperamos que se llegue a un diálogo y un acuerdo por ambas partes". No sé, algo! Mojarse un poquito más... Porque lo del atentado también son cuestiones políticas, pero claro, ahí es como más "fácil" saber qué opinar.
No sé, me parece un poco ir a lo fácil lo que hace esta gente... (coquetes y todos, ojo). Puede que tenga un día hoy criticón jajajajajajajajaja :D :D. Critico básicamente el postureo que se traían todos, porque luego con cosas así parece que Barcelona les da igual. Es como el postureo de ponerse en su día todos la banderita de Francia en Facebook... En fin, que será delirio mío de hoy :D.
 
Back