Familia Coquetes/Coquetelandia

Es muy fácil hablar deperseguir sueños cuando:
- Empezo derecho, lo dejó.
- De dietista ni siguió.
- La oposición ni se planteó volverlo a intentar para mejorar resultado.
- La moda su afición,.. y para nada está consiguiendo nada en esto y la verdad que no se la ve que sirva..

Que me va a hablar esta muchacha de perseguir los sueños si no da un palo al agua. Que va a decirle ella a una madre de su edad mismamente o de la que sea y que tenga q trabajar 8 horas o más fuera de casa.
Que persiga sus sueños de qué, si ella no ha conseguido nada de lo que se ha propuesto.... si no consigue ir dos dias seguidos al gym.
Por favor.. se levanta mi madre con cancer de mama a las 6.45 de la mañana para ir a trabajar xq no puede permitirse que la prejubilen.... y lo dice la que cualquier dia es sábado... Los sueños la mayoría de las veces se quedan en eso.. sueños.. a no ser que tengas padrino o una legión de frikifans que sin saberlo te hacen la vida mucho mas cómoda
 
Está claro que su sueño siempre ha sido no pegar palo al agua, vivir de sus padres hasta que pueda de sus hijos y ser famosilla. Todo eso ya lo ha cumplido por eso dice que se siente realizada y se cree que los sueños de los demás son tan fáciles como eso, ser una niña mimada, con padres y marido que te lo consienten todo y que todo lo que pidas te lo dan. El día que esta chica sepa lo que en realidad cuesta ganar el dinero para ir a comprar sin mirar el precio de las prendas a su amado Zara que venga y nos lo cuente.

Esta chica está muy vacía por dentro, tiene cero interés por nada y sus aspiraciones son recibir cientos de miles de millones de mensajes super cuquis de sus coquetitos diciéndoles lo ideales que son. Pongo ejemplos:

Que familia más bonita!!!!!Sois un ejemplo claro de que los sueños se hacen realidad si luchas por ellos!!!Me encanta seguiros dia a dia y que compartais vuestra vida con nosotros!!!Sois geniales , siempre transmitiendo alegria , felicidad y amor!!!CMMB❤❤ @modajustcoco @javiercordura

Vero!! Gracias por estas reflexiones. Gracias a vostros aprendi a que los suelos se hacen realidad ! Te quiero! Cmmb. Por cierto cuanto vale el jersey?

Te quiero muchísimo ❤️ Siempre estaré para apoyarte
 
Siento ser ma nota pesimista, pero... Me cansa que todo sea persigue tus sueños, como su fuese tan fácil que algo funcione porque solo te esfuerces. La vida de verdad tiene cosas complicadas y a veces por mucho que te esfuerces no cumples tus sueños. Y a veces, tampoco puedes dejar tu trabajo para hacer lo que te gusta, porque te moririas de hambre. Así que está bien no rendirse pero me pone nerviosa tanto optimismo y color rosa todo.
 
Siento ser ma nota pesimista, pero... Me cansa que todo sea persigue tus sueños, como su fuese tan fácil que algo funcione porque solo te esfuerces. La vida de verdad tiene cosas complicadas y a veces por mucho que te esfuerces no cumples tus sueños. Y a veces, tampoco puedes dejar tu trabajo para hacer lo que te gusta, porque te moririas de hambre. Así que está bien no rendirse pero me pone nerviosa tanto optimismo y color rosa todo.

Qué sueño a cumplido? Dedicarse a la moda? Ser nutricionista? Trabajar de auxiliar administrativa? Si sus sueños se basan en ir de compras con su mami entonces de acuerdo puede darnos ejemplo a las demás... Ya fuera de cachondeo no siempre el esfuerzo lleva a conseguir tus objetivos muchas veces es esfuerzo + suerte + tiempo las cosas como son ahora tampoco podemos ser pesimistas porque hay que tener alguna ilusión en la vida y si las cosas ni se intentan si que no se cumplirán
 
Qué sueño a cumplido? Dedicarse a la moda? Ser nutricionista? Trabajar de auxiliar administrativa? Si sus sueños se basan en ir de compras con su mami entonces de acuerdo puede darnos ejemplo a las demás... Ya fuera de cachondeo no siempre el esfuerzo lleva a conseguir tus objetivos muchas veces es esfuerzo + suerte + tiempo las cosas como son ahora tampoco podemos ser pesimistas porque hay que tener alguna ilusión en la vida y si las cosas ni se intentan si que no se cumplirán
Muchas veces existe el fracaso , y nadie está preparado para eso, la.mayoria de gente exitosa como cantantes, actores o escritores, tuvieron que pasar por el fracaso, porque les decían que no valían, y tuvieron que trabajar duro y pasar por dificultades antes de llegar al éxito. Qué me diga que los sueños se pueden cumplir JK Rowling por ejemplo, lo acepto, pero que lo diga ella...
 
Claro ella persiguió sus sueños ...ser youtuber y ganar dinero por contar su vida ...
Podía ponerse a estudiar la opo de nuevo...una carrera o algo así...su sueño no era la moda?? ..pues que estudie para eso. Pero... es mas fácil grabar todo el día..editar ( que no digo que no lleve trabajo) y que le manden ropa, cremas y vender muchos libros por que tengo un canal y las crías los compran a pares... No Vero , la vida a veces es muy difícil, ser madre soltera y trabajar 8 horas fuera de casa mientras te sacas una carrera para darle un futuro mejor a mi hijo..
 
Yo estoy convencida de que su sueño era ser famosa. Lo intento con el blog y con el programa de la tele. Y como ella dice "logró su sueño cuando menos se lo esperaba, creía que tenía que ir por un lado y al final todo cambio y logre lo que quería por otro. No se parecía a lo que quería pero soy feliz con lo que he conseguido. " algo así... no exactamente así.
Y ahora es famosa o conocidilla.
 
Es muy fácil hablar deperseguir sueños cuando:
- Empezo derecho, lo dejó.
- De dietista ni siguió.
- La oposición ni se planteó volverlo a intentar para mejorar resultado.
- La moda su afición,.. y para nada está consiguiendo nada en esto y la verdad que no se la ve que sirva..

Que me va a hablar esta muchacha de perseguir los sueños si no da un palo al agua. Que va a decirle ella a una madre de su edad mismamente o de la que sea y que tenga q trabajar 8 horas o más fuera de casa.
Que persiga sus sueños de qué, si ella no ha conseguido nada de lo que se ha propuesto.... si no consigue ir dos dias seguidos al gym.
Por favor.. se levanta mi madre con cancer de mama a las 6.45 de la mañana para ir a trabajar xq no puede permitirse que la prejubilen.... y lo dice la que cualquier dia es sábado... Los sueños la mayoría de las veces se quedan en eso.. sueños.. a no ser que tengas padrino o una legión de frikifans que sin saberlo te hacen la vida mucho mas cómoda
Pura verdad!
Me encantaria que ese comentario se lo enviaras por email o en sus redes. Si despues de esto, no se disculpa, a mi me decepcionaria mucho.
(Mucha fuerza para tu madre)
 
Debería hacérselo mirar y agradecer más la vida que tiene gracias a los seguidores.Se queja porque por las mañanas se tiene que ir al gym y no disfruta de Gala recién se despierta.Perdona?? Sólo puedo pensar en esas mamis que dejan a sus bebés con la abuela o en la guarde para irse a trabajar muy tempranito,Vero,agradece y da gracias al cielo de que estas en casa con tu peque,ojalá muchas pudieran tener tu suerte,yo me alegro por ella pero hija,no te quejes tanto que eres muy afortunada.
 

Os habéis fijado en la ropa que tiene Gala? en dos minutos en el vídeo enseñó una burrada de ropa que acababa de comprarle a la niña (y eso que a los bebés al poco tiempo ya ni les sirven las prendas).
Y después Javi: -Muchas gracias por la cena. Me ha encantado, de verdad de la buena. :yawn:
-Pero si no la hice yo.
-Pero al menos buscaste la receta.

Javi empalagoso again...
 
Última edición:
Back