Familia Carameluchi

MANUAL D LLENAR UN DEPÓSITO DE GASOLINA EN USA:
-Lleve el coche hasta la gasolinera
-bájese del coche y quite el tapón al orificio por donde se echa la gasolina
-introduzca la tarjeta para pagar en el surtidor y escogerá la cantidad a pagar y el tipo de gasolina
-introduzca la manguera en el agujero del coche que antes destapó
-Eche la gasolina
-devuelva la manguera en el surtidor
-vuelva al coche y siéntese y arranque
1a lección de cómo desenvolverse en USA
Recomendado para las flanas adolescentes que siguen el canal,por si alguna es lerda y no lo sabía 🤣🤣🤣🤣🤣
En próximos días llega la 2a lección,sigan atentas a las historias,parece ser que en España l manera de llenar el depósito es diferente y no lo sabíamos…..
Siguiente tutorial/reels: como pagar en la caja del Jondipó con dólares americanos.
 
Que nunca han ido al Carrefour a comprar porque deben pensar que es para mindundis... y ya ves tienen los mismos carros pero en azul... 🤦🏻‍♀️
Mira los he buscado, desde 2015 por lo menos. Y desde hace un par de años también hay mini carritos para que "hagan la compra" los niños (que ya los usaba yo de pequeña en otro súper y tengo 34 años, no me j*das) Cómo aquí no salían de casa, están descubriendo ahora el mundo.Screenshot_20220818-230554_Facebook.jpg
 
Ay primas, cotilleando a Balamoda he visto que ella tiene también su casa en Airbnb, vamos que esta gente les ha copiado la idea descaradamente.

Respecto a si el peque lleva uniforme o no, he visto que el hijo de Balamoda lleva la misma ropa, así que entiendo que sí? O también se ha copiado del outfit?
 

Adjuntos

  • EDB14A75-2537-4AF3-BE53-7A9A5088CAD7.jpeg
    EDB14A75-2537-4AF3-BE53-7A9A5088CAD7.jpeg
    276,6 KB · Visitas: 306
Ay primas, cotilleando a Balamoda he visto que ella tiene también su casa en Airbnb, vamos que esta gente les ha copiado la idea descaradamente.

Respecto a si el peque lleva uniforme o no, he visto que el hijo de Balamoda lleva la misma ropa, así que entiendo que sí? O también se ha copiado del outfit?
Pues se lo habrá copiado muy guapamente! Sería mucha casualidad que en el caso de llevar uniforme fuera el mismo. Dos estados diferentes uno en cada punta de Estates .
 
La EB2 no creo que sea en su caso, como dices si es para un puesto de Trabajo para Microsoft ó Google sería muy posible. Te digo esto porque mi marido es informático y me contó que este tipo de Empresas pueden justificar estos Visados, ya que buscan perfiles muy especializados.
Nury va con una Visa de Artista ( no puedo especificar más), esa Visa sé que es más “fácil” de conseguir porque conozco otro Canal de YouTube de una familia que se la dieron a él, perooo era actor profesional.
El visado de artistas de lo dieron a Olga y Antuan, estuvieron dos años y se regresaron a España.
 
Sí prima, me he quedado a cuadros, a ver, quién los oye es que tienen que subir la distancia de La Giralda.

Lo que si me pareció muy feo es toda la fiesta que montaron con que Miguelito los iba a ir a ver y a la otra chica que la parta un rayo, por favor ten un poco de educación y cállate.
La chica estaba en plan, tierra tragame o es cosa mía? Jajaja qué palo entre la batas y miguelo
 
Última edición:
Back