Familia Carameluchi

Ay primas, cotilleando a Balamoda he visto que ella tiene también su casa en Airbnb, vamos que esta gente les ha copiado la idea descaradamente.

Respecto a si el peque lleva uniforme o no, he visto que el hijo de Balamoda lleva la misma ropa, así que entiendo que sí? O también se ha copiado del outfit?
No me cabe la menor duda que se han copieteado de lo primero... y de lo segundo, son hasta capaces 🤣🤣🤣
 
Holaaa! Pobre william menudas calcetas le han plantado , el pelo lamido de una vaca y esa mochila pobrecito mio que nose como aguanta de pie y con el poco cuerpo que tiene . Tenemos nuevo presidente de aquí a unos años yo apuesto por el, es un crack (y)
 
Por cierto estaba bien el IG de Flan Pig y además de seguir al padre biologico de Pelaya, cosa que me parece fantástico, porque cuanta más gente quiera a un niño y sin malos rollos, pues mejor. También sigue a la cuenta carameluchi shop, que es cuando vendían el horror aquel de vasos :grumpy:y he entrado en amama hierbas y yo me pregunto, también se pone Botox? Porque el padre de Batas está normal, con sus arrugas y demás, pero ella parece que la hubieran planchado.
Se pondrá filtros de esos que te deforman la cara y te planchan hasta los pliegues del vestido
 
Pues yo me he derretido con Fermincito 🥺 aunque grite mucho me parece un nene adorable. Quizá es porque me encantan los niños.

Ay espero que el pobre sea feliz en los yueseis y que al menos sus padres le colmen de lujos, ya que viven a su costa 🥲
 
Back