Familia Carameluchi

Cualquiera que te lea se pensará que España es la leche con nuestro altísimo desempleo, nuestros sueldos de mierda y el único país del mundo donde los okupas tienen más derechos que los propietarios de las viviendas que invaden ¿Es tan difícil de entender que TODOS los países tienen cosas buenas y cosas malas? Si la prima es feliz en USA pues perfecto. Ella habrá valorado que en su caso personal le compensa y por supuesto no somos nadie para decirle que se ha equivocado en su decisión. Calma en el hilo y que siga el buen rollo que es de lo que se trata.
Quien le ha dicho que se ha equivocado en su decisión? Ah, y por desgracia los okupas que tú dices tienen mas derechos que los propietarios, por culpa del gobierno y sus leyes de mierda, que espero algún día se cambien, igual es mejor que nos diesen armas al alcance de todos para poder liarnos a tiros con el primero que invada nuestra propiedad, a lo grande americano.
 
Quien le ha dicho que se ha equivocado en su decisión? Ah, y por desgracia los okupas que tú dices tienen mas derechos que los propietarios, por culpa del gobierno y sus leyes de mierda, que espero algún día se cambien, igual es mejor que nos diesen armas al alcance de todos para poder liarnos a tiros con el primero que invada nuestra propiedad, a lo grande americano.
PAZ Y AMOR primas,que aquí se viene a cotillear a los caralelos,cada un@ decida dónde y cómo vivir,como ha dicho una prima todos los países del mundo tienen sus pros y sus contras,no nos dejemos llevar por debates personales,que esta bien la información que nos dan de allí,así conocemos lo que por allí se cuece,que lo de aquí ya lo conocemos todas
🥰🥰🥰🥰🥰🥰🥰
 
¡Hola Primas!

Descubrí a los caralelos cuando estaban en Arizona, coincidiendo en que justo estaba en pleno tramite para irme a vivir a USA. Me fui y les perdí el rastro y hace unas semanas me volví a encontrar con ellos por youtube y veo que vuelven.
Después de ponerme un poco al día con sus hazañas solo puedo decir…¡Vaya cuadro en el que se han convertido!
Dicho esto, vengo a daros unos datos “cotilliles” para que podamos pillar sus mentirijillas e ínfulas de grandeza…
  1. La Green card, no la han obtenido por la DV lottery (la lotería de las Green Card), porque ese proceso es gratuito. Es muy tedioso y largo, pero no cuesta un dollar mas alla de las taxes del visado (que son 200$ aprox por visado), ni necesitas de un abogado.
  2. Por esto mismo, la única Green Card a la que pueden optar sin visado previo es a la EB2 (esto trae miga) Esta Green Card, es una via “rápida” (previo pago) de obtener la residencia permanente sin pasar por visados. Básicamente contratas un abogado que estudia tu caso y si ve que puedes optar, empiezas el proceso de gestión de documentación ¿Quien puede optar a esto? Pues primas, después de haber leído mucho estos años, conocer a gente que ha hecho el proceso y contactar en su día a un abogado, diría a un 95% de seguridad que a casi todo el mundo. Para que te lo aprueben, tienes que demostrar que tu trabajo trae un beneficio a los USA (no me meto en requisitos que es muy largo) y esto es desde trabajar en tecnología a que estos tolais hayan justificado, por ejemplo, que a través de la redes enseñaran USA al mundo y potenciaran el turismo. Si, así es la vara de medir…¿Cuánto se han gastado? Pues no es 1 millon. Para esto pagas solo el abogado y las taxes del papeleo. Todo esto es de aprox. 20000€ (un buen pico, teniendo en cuenta que el abogado lo que va a hacer es pedirte papeles y enviarlos de forma telemática y, en caso de aclaraciones de la embajada, responderles) quizás si han tramitado las cuatros haya sido más, pero no creo que más de 50000$, como mucho.
  3. Ellos ahora mismo están allí con un O1B, porqué la Batas en uno de sus últimos videos (de Q&A) dice que aún no tienen la Green Card y ahora van con un CERO 1 (ella informada de su visado como se puede ver, y sin distinguir una O de un 0…) Esto también descarta que haya sido la lotería, porque cuando toca, como no te asegura la GC, no puedes optar a un visado ¿Y por qué esta allí con visado si le han aprobado la GC? Pues porque es un proceso largo y hasta que no la tengas no puedes activarla entrando en el país. Ella será una ansias vivas y el abogado le aconsejaría solicitar un visado previamente, y una vez concedido, en paralelo, procesaron la GC. No tengo pruebas, pero sabiendo como funciona, tampoco dudas…
  4. La NuryCalvo (que los acabo de conocer por el foro y es de estudio) me extraña que vaya por ella, porque para eso la Batas, tendría que haber entrado con un E2 (de inversionista) y no ha sido el caso porque para acceder a la GC a partir de este, tienen que pasar al menos 2/3 años y luego aplicar a la EB2 pasado ese tiempo. Ademas ella, como digo mas arriba, dice que van con una CERO 1…
  5. En cuanto a si le pueden retirar la Green Card: En caso que residan, más de 6 meses al año fuera de USA, si pueden perderla, pero solo la persona/s del núcleo familiar que hayan estado más de 6 meses fuera. Es decir, la residencia permanente se la conceden al cónyuge e hijos menores de 21 años de la persona que presenta la solicitud, una vez concedida es independiente para cada uno.
La EB2 no creo que sea en su caso, como dices si es para un puesto de Trabajo para Microsoft ó Google sería muy posible. Te digo esto porque mi marido es informático y me contó que este tipo de Empresas pueden justificar estos Visados, ya que buscan perfiles muy especializados.
Nury va con una Visa de Artista ( no puedo especificar más), esa Visa sé que es más “fácil” de conseguir porque conozco otro Canal de YouTube de una familia que se la dieron a él, perooo era actor profesional.
 
Hoy empieza Fermincillo el cole no? Mamá Garras estará con el corazón dividido, por un lado se quita al niño unas horas y así no le molestará en los ñordo videos y no gritará de fondo ni le interrumpirá 1000 veces, peeeeeero por otro lado le toca madrugar un pepino marino, y el sonido del despertador va a ser graaaaande americanou
Tenían que madrugar para hablar con la profesora, con Elaia de intérprete 🤣🤣🤣
 
Primas yo coincido en que los veo sobrepasados con todo, también es verdad que han llegado a una casa pelada sin nada y tienen que hacer todo desde cero y con el tiempo empujando por el colegio, lo que no entiendo es, ¿porqué no se fueron antes? Y otra, ¿porqué si ya tenían las llaves desde primeros de mes no han pedido las cosas más básicas por correo? La tele si, pero porqué no también menaje básico que cuando tú llegues ya está en casa y solo tienes que lavar platos/calderos y los tienes disponibles.

Pintan las compras como la excursión del día, ¿tanto se tarda en ir a un súper y comprar productos para la limpieza? Claro si te llevas a la amigui en plan paseo y después te pones a hacer vídeos enseñándolos, pues se te va el tiempo.

Ya llevan allá bastantes días como para estar más o menos instalados, a Ikea vas un día con las cosas claras de qué comprar (hasta puedes llevar la idea en fotos desde España, que Internet es la puerta al mundo) y en pocas horas lo tienes casi todo, pides traslado e incluso que te monten los muebles si no tienes tiempo y en pocos días tienes la casa decente para vivirla, más allá que abre todo todos los días. Ya si en un tiempo quieres cambiar los muebles es distinto, pero ya esos niños podrían tener una cama decente en la que descansar, un mueble para sus cosas y un escritorio.

Yo creo que se darán de golpes con la idea de que allá tienen amigos, porque los amigos tienen una vida y no se rascan el ombligo a dos manos como ellos.
 
Yo más que sobrepasados los estoy viendo desorganizados. Porque no entiendo que tengan que ir los 4 juntos a todos sitios, dejas a los niños en la piscina con un adulto y el otro va al súper y carga el coche hasta los topes con todo lo básico, en IKEA, lo mismo, el día que vas compra lo básico, vajilla, camas, sofá, mesas y sillas todo de golpe, no, ellos fueron y compraron una planta…..
 
Lo acabo de ver y venía a comentarlo, llevo años echando gasolina así en la gasolinera de mi barrio, que ridículos y catetos son, pero estos seres han visto algo de España???? Donde se creen que vivían en una aldea pérdida del desierto??? Son patéticos, cualquiera que vea sus stories sin conocerlos pensará que en España estamos poco más o menos en la era del cromagnon🤷🤷🤷🤷
Primas tienen una gasolinera igual al bajar d mijas (imposible no verla xq es la mas barata de esa entrada a Fuengirola y siempre está llena) es q flipo, se hacen los idiotas
 
Yo más que sobrepasados los estoy viendo desorganizados. Porque no entiendo que tengan que ir los 4 juntos a todos sitios, dejas a los niños en la piscina con un adulto y el otro va al súper y carga el coche hasta los topes con todo lo básico, en IKEA, lo mismo, el día que vas compra lo básico, vajilla, camas, sofá, mesas y sillas todo de golpe, no, ellos fueron y compraron una planta…..
Qué razón tienes prima pero es que son dos inútiles que no saben funcionar el uno sin el otro, y lo han venido demostrando todos estos años.

Como cuando William era más pequeñin y estaban deseando que empezara a la guarderia pues le culpaban de ser un niño muy dependiente y claro! ellos no podían ni descansar ni hacer nada. Sabrán lo que es repartirse las tareas??🤡
 
Back