Familia Carameluchi

Os habéis fijado qe el vlog es del penúltimo dia y ya sabían que no iban a entrar en el cole el martes? Ya sabían que no habían hecho todo el papeleo etc
A ver, ellos ya han vivido allí con una hija en edad escolar y sabían perfectamente como eran los trámites, pero ya sabes que sacar dramas donde no los hay siempre da mucho juego.
 
De dónde salieron, de Madrid? Cogieron un vuelo Málaga-Madrid primero, supongo, no? Porque ese ir y venir del hotel a la casa...
Dicen que no están apegados a la casa y se ponen a despedirse de ella 😂😂 y que los que la alquilen tienen que ser gente con reseñas que ellos acepten, o sea, que no valen flanes que se abran una cuenta nueva en airb&b para ir allí expresamente 🤣🤣🤣🤣
Que el próximo vídeo ya es en los yue6 😂, espero que enseñe la aventura del viaje y no salte directamente allí, que para algo medio interesante que pueden explicar de qué hacer si se retrasa un vuelo y demás y son capaces de ni explicarlo 😂
 
Por cierto estaba bien el IG de Flan Pig y además de seguir al padre biologico de Pelaya, cosa que me parece fantástico, porque cuanta más gente quiera a un niño y sin malos rollos, pues mejor. También sigue a la cuenta carameluchi shop, que es cuando vendían el horror aquel de vasos :grumpy:y he entrado en amama hierbas y yo me pregunto, también se pone Botox? Porque el padre de Batas está normal, con sus arrugas y demás, pero ella parece que la hubieran planchado.
 
Qué mono Fermincillo a la vuelta del cole, aunque con lo repeinado que va, imagino que la foto fue de la mañana, eso si, Batas enseña la bici y el casco….
 
Primas viendo al niño así vestido me surge la duda, ¿en EEUU se llevan uniformes al colegio?
 
Por cierto estaba bien el IG de Flan Pig y además de seguir al padre biologico de Pelaya, cosa que me parece fantástico, porque cuanta más gente quiera a un niño y sin malos rollos, pues mejor. También sigue a la cuenta carameluchi shop, que es cuando vendían el horror aquel de vasos :grumpy:y he entrado en amama hierbas y yo me pregunto, también se pone Botox? Porque el padre de Batas está normal, con sus arrugas y demás, pero ella parece que la hubieran planchado.
Pon foto pri de la amama hierbas jejejejeje
 
Pon foto pri de la amama hierbas jejejejeje
La historia de una arruga de Amama Pig.( Lo mismo no se ha puesto nada y yo estoy demasiado aburrida)


Esta es del 7 de mayo, os la acerco para que veáis que se ven las arrugas

9C7D9854-CA70-48E2-8F4F-D9843D911848.jpeg

8A422B7A-92DE-4751-8E2D-B5C31570E8AF.jpeg

Esta es del 2 de julio , los ojos empiezan a desaparecer y la cara a crecer

39C50C32-CA2D-4606-A31B-C72FC91BF321.jpeg


Y ya por último la foto de cuando la familia pigiluchi se fue a los USA,

326652FE-887A-4627-AEEF-DDBDE3AF6550.jpeg
 
Back