Familia Carameluchi

Os habéis fijado alguna vez en los comentarios de los vídeos de algunas flanas? Hay alguno que da mucho miedo… escriben varios comentarios en un mismo vídeo y ponen cosas como (me hacéis feliz, Nohe que guapa eres, ojalá tener una familia como la vuestra…) pobres… me da hasta pena muchos de ellos
Lo peor es cuando dicen solo soy feliz cuando os veo… me dais la vida…
Que pena 🙁… si estas personas abrieran los ojos y analizaran desde la realidad la falsedad de vida que venden estas personas… no sé que seria de ellas…
 
Otro vídeo más con el niño interrumpiendo las conversaciones, que bueno para lo que hay que oír… pero a este niño la educación que le dan es 0, no saben decirle que si otras personas están hablando él no tiene que interrumpir? Vamos, a mi anda que no me lo dijeron mis padres mucho más pequeña que W y acabas respetándolo. Lo de agua para flipar… da la sensación que lo hacen hasta adrede en plan: mirar lo poco necesitados que estamos. Por muy bien que te vayan las cosas desperdiciar algo como el agua (que puedes usarlas para regalar tus maravillosas plantas) o por lo menos sabiendo que les ven muchas personas quita ese trozo porque la lección que das es nefasta
 
se me ha olvidado detallar que el crío como no cenando algo diferente a los padres y arroz otra vez… enserio de lo que estaban cenando (tortitas con carne) no le saben acostumbrar a comer variado? Este niño si se va a alguna excursión o a casa de algún amigo tendrá un problema con las comidas… No sale de pasta, arroz y pizza a base de jamón y queso
 
Personalmente y sin ningún tipo de acritud a esta familia, xq no me han hecho nada, creo que ganarían más siendo más sencillos. Hacen de lo ordinario algo extraordinario, dando esa imagen de las películas de Paco Martínez de Soria cuando llega a la gran ciudad.
Me explico:
Vamos a hacer una habitación gamer a William, la ponen x las nubes, y al final resulta una habitación como tienen muchísimos chavales ahora mismo. Al igual la de la hija. La de los padres, con esas estanterías que están horribles igual.
Decoran para Halloween y bueno...según ellos es la repera. Yo vivo en una urbanización en España donde no veais la q montamos en Halloween. Xq a pesar de q piensa q la fiesta es originaria de USA, no lo es. Es d origen celta. Soy del norte. Y si aquí hay gente de la zona norte se acordará de q ese día se encendían como unas candelas.
Los estudios: Hace ver q es la leche estudiar en UsA, tengo gente muy muy cercana, q ha estado de intercambio o estudiando en USA. Y alucinan por el nivel bajo, apenas redactan o hacen trabajos escritos. Etc etc Al igual q las comidas de las cafeterías escolares.
Que digan q se han ido a Miami xq quieren tener su experiencia, cambiar etc etc Pero q no nos vendan la panacea, porq no es así. Calor, humedad, bichos, tornados, inseguridad en los colegios e institutos, en la calle etc etc etc y no vamos a hablar del precio de vivir ahí.
En fin a esta familia decirle, q si hablase de manera más humilde y real conseguirían más.
Bueno simplemente x el argumento de batas, para la casa, es q le encantaba la escalera porq se imaginaba a Lela, bajando por ahí con el vestido de graduación
( Q x cierto no se cuando estudia xq está siempre con Tyler o por ahí) Tengo a alguien q estudia bachiller, y tiene q estar pencando siempre.
A mi me da la sensación (impresión mía, no he estudiado ni conozco a nadie de allí) de que en los yueseis valoran bastante más el que estés apuntado a mil cosas ( que si el deporte, el voluntariado, las clases de no se que) porque eso da bastantes más puntos para la universidad que las notas en si.

Eso tiene la parte buena, que es que te dejan más libertad para probar de todo y así saber lo que te gusta comparado con España, pero también la parte mala y es que no llegan a profundizar tanto como aquí a nivel de complejidad y redacción.

Y sobre el tema Nury Calvo-Familia Carameluchi en cuanto a la educación de los hijos, aquí yo veo una clara diferencia fundamental: cuando veo el trato de Nury hacia sus hijos veo a una madre, cuando veo el de Nohewi veo más a una colegui que a una madre (sobretodo con la Pelaya). ¿Habéis visto Chicas Malas? Pues Nohewi me recuerda tal cual a la madre de Regina George la cual siempre intenta ir de moderna y de "best friend" sin poner ningún límite. Tu madre debe ser tu madre, alguien con quien puedas confiar para todo pero saber también que cuando toca te tiene que poner límites.
 
A mi me da la sensación (impresión mía, no he estudiado ni conozco a nadie de allí) de que en los yueseis valoran bastante más el que estés apuntado a mil cosas ( que si el deporte, el voluntariado, las clases de no se que) porque eso da bastantes más puntos para la universidad que las notas en si.

Eso tiene la parte buena, que es que te dejan más libertad para probar de todo y así saber lo que te gusta comparado con España, pero también la parte mala y es que no llegan a profundizar tanto como aquí a nivel de complejidad y redacción.

Y sobre el tema Nury Calvo-Familia Carameluchi en cuanto a la educación de los hijos, aquí yo veo una clara diferencia fundamental: cuando veo el trato de Nury hacia sus hijos veo a una madre, cuando veo el de Nohewi veo más a una colegui que a una madre (sobretodo con la Pelaya). ¿Habéis visto Chicas Malas? Pues Nohewi me recuerda tal cual a la madre de Regina George la cual siempre intenta ir de moderna y de "best friend" sin poner ningún límite. Tu madre debe ser tu madre, alguien con quien puedas confiar para todo pero saber también que cuando toca te tiene que poner límites.
Mean Girls Movie GIF by filmeditor
 
El niño a parte de no tener una dieta variada comiendo siempre lo mismo, le ponen muy poca cantidad. Ellos unas habas con jamón y huevo frito y el niño 4 nuggets y 4 trozos de coliflor. No me estraña de que el niño esté tan delgado y parezca que el crecimiento se haya parado, no le alimentan lo suficiente para que el niño tenga de donde tirar para crecer
 
Hoy he visto el vlog en el que llevan al niño al dentista y menudo pelmazo de vídeo.
La mitad del vídeo es un monólogo de ella sobre su ansiedad y mierdas varias. Chupito cada vez que dice PUM. Y la otra mitad ella haciendo como que juega con el niño.
Luego abren una caja de conservas que les ha regalado una marca andaluza, haciendo notar bien su incultura como siempre.

Cada vez tienen menos visualizaciones. No los ven ni los flanes ya
Primaa, creo que en ese vídeo es en el que se queja de lo que vale llevar al niño al dentista y pone como excusa que no lo han llevado algunas veces porque él lo pasaba mal:oops::cry:. En algunos vídeos se le han visto los dientes al niño y me sorprende mucho que tiene muchos empastes.:bored:
 
Batas que no mete en su casa nada de segunda mano por la energía, una casa que se la compró de segunda o tercera mano. " Logic by nohewi"
Primaa, me la imagino en la entrada de la puerta de su casa haciendo una limpieza con el palo santo a todos los muebles, si en un vídeo dice que tiene unas piedras en la entrada de la casa para hacerse una limpieza cuando entran de la calle🤣😂
 
estoy flipando pris, no sé si alguna lo ha comentado pero estoy viendo el video del viernes así por encima y tengo que decir algo.
Está hablando de su visita a la dermatologa y se pone a decir que prefiere tener lunares a cicatrices...no te j*de...mira, yo, por desgracia padezco de una piel que fomenta los melanomas y a lo largo de mi vida me han quitado lunares buenos y malos (todo pillado a tiempo, por suerte). Tengo tropecientos lunares en todo mi cuerpo y si voy a la revisión y mi dermatóloga me dice de quitarme un lunar, me lo quito y punto. porque lo que prima es LA SALUD, y claro que las cicatrices son feas y me gustaría no tenerlas pero prefiero eso a algo mucho más grave. Que hable de estas cosas así, yendo de que todo lo sabe y demostrando que le importa más su apariencia que su estado de salud...mete miedo.
Dicho esto, perdonad que me ponga un poco intensa pero es un tema serio: usad crema solar a diario, haceos una revisión de vuestros lunares (mucha gente no lo hace) y si os recomiendan que os quitéis un lunar, HACEDLO, de verdad, no sabéis lo peligroso que puede llegar a ser un melanoma, cada cicatriz que tengo es un regalo, aunque os parezca raro.
Batas, qué vergüenza que difundas un mensaje así a tantísima gente, no eres consciente de la peligrosa realidad....
 
Back