Familia Carameluchi

El peque está adorable total en la foto del primer dia de cole! Parece americanito puro jajaja A mi siendo la madre se me caería la baba.
Con respecto a tema uniforme, yo creo que lo han vestido así por ser el primer dia, igual mañana vuelve a sus looks de camiseta ocho tallas mas grande. Vorem. De todas formas, si mal no recuerdo, Elaia no llevaba uniforme pero Noe optó por comprarle polos para no complicarse con la ropa del cole y todos los dias durante el curso iba con unos vaqueros o unas mayas y el polo blanco.
Del tema bicicletas no sé ni que decir, y de los carros del super tampoco. Sabe que en españa tambien existen esos carros? Incluso con cochecito, donde mas hay es en carrefour. De las bicicletas, apuesto a que dentro de dos semanas ya se han cansado. Y como poner gasolina? De verdad? Es preciso? 😂
 
Por eso pregunto, porque yo soy malísima para distinguir a no ser que sea muy cantoso, pero en la última? Que sale el padre y bisa pig normales, los filtros son selectivo? (pa que veas como domino la materia :ROFLMAO: :ROFLMAO: )

Sí se puede, mira Madonna, que se pone la cara de una de 20 y sus hijas de 10 años están al lado y parecen sus hermanas mayores. La madre de la Batas es la Madonna de Guillena
 
Todo el día comprando y gastando 😱😱😱
No prima, tienen para gastar sin mirar, Pelaya ha sido su cajero automático desde que salieron de USA la primera vez, tanto es así que llevan gastando sin parar y sin trabajar ninguno de los dos más de 7 años.

Para mi, el problema no es que gasten, sino el consumismo loco que tienen.
Ayer, creo, fue a comprarle ropa a Pelya porque dijo que no tenia. A ver Batas, tu hija tiene un armario para vestir a toda la urbanización , tu hija QUIERE que no es lo mismo que la necesite.

Comen fast food, visten fast fashion, todo es usar y tirar.
 
Estoy que no he pegado ojo pensando que a Fermincillo no le han comprado bici, ya veréis que lo veo al pobre corriendo detrás de los descerebrados estos. O sí y yo no lo he visto?
Estaban ellos muy felices paseando con la bici por la noche, para que se les apareciera un caimán :grumpy::clown:
 
Pues yo me he derretido con Fermincito 🥺 aunque grite mucho me parece un nene adorable. Quizá es porque me encantan los niños.

Ay espero que el pobre sea feliz en los yueseis y que al menos sus padres le colmen de lujos, ya que viven a su costa 🥲
Ese niño, es el único con naturalidad en esa familia, me pareció que iba muy guapo a pesar de ese peinado jaja
 
Estoy que no he pegado ojo pensando que a Fermincillo no le han comprado bici, ya veréis que lo veo al pobre corriendo detrás de los descerebrados estos. O sí y yo no lo he visto?
Estaban ellos muy felices paseando con la bici por la noche, para que se les apareciera un caimán :grumpy::clown:
Compraron 2 bicis, eran de adultos las dos? Supongo que el musitador lo llevará en sillita si no le han cogido una
 
Estoy que no he pegado ojo pensando que a Fermincillo no le han comprado bici, ya veréis que lo veo al pobre corriendo detrás de los descerebrados estos. O sí y yo no lo he visto?
Estaban ellos muy felices paseando con la bici por la noche, para que se les apareciera un caimán :grumpy::clown:

Verano Azul versión americana por supuesto
 
Back