Familia Carameluchi

Bueno, bueno, bueno...La intentan estafar en USA. Haciéndose pasar por su banco americano y...a pagarlo, plebereta que dicen en mi tierra!!! Mi pobre España!! Resulta que en España hay muchas estafa ahora...luego voy a comentarios y sus lameculos españoles que si en España estafa tal y pascual...ella ME GUSTA al comentario...Lo dicen sus lameculos americanos que en USA estafan así y asá y esos comentarios NO LE GUSTAN...VAYA POR DIOS!!
 
Pues a mí la conversación del teléfono me ha parecido un montaje. Eso no es real. Ella está sobreactuada en exceso. Yo creo que es que ya no saben que hacer con el puñetero canal. Y con cualquier chapa o tontería hacen una mierda de blog de 40 minutos. Que si no exageran el título, o hablan de casa nueva, o de Elaia, se quedan en 50 mil visualizaciones escasas. Y meten propaganda de wisoul en cada video.
 
Bueno, bueno, bueno...La intentan estafar en USA. Haciéndose pasar por su banco americano y...a pagarlo, plebereta que dicen en mi tierra!!! Mi pobre España!! Resulta que en España hay muchas estafa ahora...luego voy a comentarios y sus lameculos españoles que si en España estafa tal y pascual...ella ME GUSTA al comentario...Lo dicen sus lameculos americanos que en USA estafan así y asá y esos comentarios NO LE GUSTAN...VAYA POR DIOS!!
No he visto el video de esa gente, bueno ni ese ni muchos ya porque me ponen negra. Pero justamente ayer vi un video donde intentaban estafar con un datafono manipulado en un 7 eleven. En un 7 eleven primas!!!como si nos lo hacen en un Carrefour express. Y por lo que se ve no es la primera franquicia. En España hay estafa pero EEUU se lleva la palma.
 
Back