Familia Carameluchi

No he visto el video de esa gente, bueno ni ese ni muchos ya porque me ponen negra. Pero justamente ayer vi un video donde intentaban estafar con un datafono manipulado en un 7 eleven. En un 7 eleven primas!!!como si nos lo hacen en un Carrefour express. Y por lo que se ve no es la primera franquicia. En España hay estafa pero EEUU se lleva la palma.
 
Bueno, bueno, bueno...La intentan estafar en USA. Haciéndose pasar por su banco americano y...a pagarlo, plebereta que dicen en mi tierra!!! Mi pobre España!! Resulta que en España hay muchas estafa ahora...luego voy a comentarios y sus lameculos españoles que si en España estafa tal y pascual...ella ME GUSTA al comentario...Lo dicen sus lameculos americanos que en USA estafan así y asá y esos comentarios NO LE GUSTAN...VAYA POR DIOS!!
El chiste se cuenta solo. Pensar que hay gente que sigue a esta gente me hace preocuparme bastante por el tipo de sociedad en la que vivimos.
 
Qué fantasía que va toda maqueada desde primera hora pero para ir al béisbol se vuelve a vestir (chonismo) para después del partido volver a maquearse como a primera hora.

¿Me puede explicar alguien esto?
 
Nada. Su vida es igual en cualquier punto en el que decidas ver sus vídeos. Casa, cocina, coche, centro comercial, comida basura, gran proyecto que pronto verá la luz, y todo lo nuestro es lo mejor. Siguen sin hablar inglés, no tienen vida social de fundamento, y no envejece porque está sumergida en formol, perdón usa infinidad de filtros. Nada más.
Eso tb q se me olvidó😅
 
Hola primas, sé que no es el lugar, pero quiero comprar algunas piedritas y palo santo y mirando la web de estos dos lo veo todo carísimo, tienen los precios súper inflados. Sabríais decirme donde puedo conseguir originales a un precio económico? Mil gracias.
Pillalas en Brigitte sabes ?
 
Batas ha celebrado el día de las madres en USA. Lo que parece evidente, como siempre se ha comentado por aquí, es que tiene especial predilección por Pelaya. A su hijo lo ve y lo trata de otra forma. Cómo un actor secundario. Y lo más curioso es que es un clon de ella. Pero le hubiera gustado tener la adolescencia de su hija, con novio americano deportista.
Ya me.parecia.
Pero lo habían dejado no?
 
Back