Familia Carameluchi

Buenas, alguien me resume lo más relevante que les ha pasado en los últimos... 6 años? Los dejé de ver cuando se quedó embarazada...
Falta decir que Fran no pudo ser astronauta por haber nacido en España, y que los dentista españoles no valen

También que tienen pase VIP en el aeropuerto y que ahora juegan Golf
 
La duda es; le gusta el béisbol al niño a o su padre que no practica ningún deporte?. esa es mi duda.
La cosa es también que no lo practican con el aparte de llevarlo a entrenar. Si practicara un poco con sus padres lo mismo le entusiasma más. Mi hijo juega a pelota vasca y siempre entrena con su padre aparte de los entrenamientos por lo que sabe h lo domina un poco más. A este lo máximo que le hacen es comprarle el kit
 
La cosa es también que no lo practican con el aparte de llevarlo a entrenar. Si practicara un poco con sus padres lo mismo le entusiasma más. Mi hijo juega a pelota vasca y siempre entrena con su padre aparte de los entrenamientos por lo que sabe h lo domina un poco más. A este lo máximo que le hacen es comprarle el kit
Prima por favor, para hacer eso hay que tener el gen de padre/madre en el organismo, ellos ven a sus hijos como cajas registradoras.
 
Hola primas, sé que no es el lugar, pero quiero comprar algunas piedritas y palo santo y mirando la web de estos dos lo veo todo carísimo, tienen los precios súper inflados. Sabríais decirme donde puedo conseguir originales a un precio económico? Mil gracias.
 
Acabo de toparme con un video que se titula tenemos casa grande, de hace 3 días. Alguien me cuenta? Ya se han comprado otra?
Puros títulos falsos… No hacen más que poner títulos sin sentido. Ella dijo que se le acababan las ideas y que a veces por no ser repetitiva ponía de titulo algo que solo salía 5 segundos. Pues chica es preferible que enumeres los vlogs a poner tonterías sin sentido en el vídeo
 
Batas ha celebrado el día de las madres en USA. Lo que parece evidente, como siempre se ha comentado por aquí, es que tiene especial predilección por Pelaya. A su hijo lo ve y lo trata de otra forma. Cómo un actor secundario. Y lo más curioso es que es un clon de ella. Pero le hubiera gustado tener la adolescencia de su hija, con novio americano deportista.
 

Adjuntos

  • Screenshot_2024-05-13-10-21-28-113.jpg
    Screenshot_2024-05-13-10-21-28-113.jpg
    78,5 KB · Visitas: 202
  • Screenshot_2024-05-13-10-21-56-021.jpg
    Screenshot_2024-05-13-10-21-56-021.jpg
    95,4 KB · Visitas: 148
  • Screenshot_2024-05-12-23-51-18-718.jpg
    Screenshot_2024-05-12-23-51-18-718.jpg
    103,2 KB · Visitas: 200
Batas ha celebrado el día de las madres en USA. Lo que parece evidente, como siempre se ha comentado por aquí, es que tiene especial predilección por Pelaya. A su hijo lo ve y lo trata de otra forma. Cómo un actor secundario. Y lo más curioso es que es un clon de ella. Pero le hubiera gustado tener la adolescencia de su hija, con novio americano deportista.
Suegri orgullosa????? Deus que tienen 17 años.
 
Suegri orgullosa????? Deus que tienen 17 años.
elaia la pobre cuando lo dejen... porque a ver, todos conocemos a alguna pareja del cole que han seguido juntos muchos años, pero en eeuu que te vas de casa de los padres al ir a la uni, o directamente te vas a estados diferentes el cambio a la uni es mil veces más grande, y eso que aquí pocas parejas del cole aguantan el primer año de uni
 
Falta decir que Fran no pudo ser astronauta por haber nacido en España, y que los dentista españoles no valen

También que tienen pase VIP en el aeropuerto y que ahora juegan Golf
lo del pase VIP no me entre de porque lo tienen. ¿Se lo han dado gratis con alguna tarjeta o cuenta??? Se que con una tarjeta de Revolut lo danpagando muy poco al mes
 
Back