Familia Carameluchi

No estoy muy al día de los vídeos pero acabo de ver la mitad de uno de hace días. Donde el gran chef (ironía) hace las patatas a la riojana. Siempre me ha puesto muy nerviosa que va de entendido, que si cursos, que si yendo de listo en vídeos, creo que fue a la tele en miami a algo de cocina, todas las tonterías que compra para hacer recetas más "pros" y luego nunca usa.. Sigue sin saber nada y simplemente va de fanfarrón. Sabrá cocinar, como cualquier persona para sobrevivir, pero hace tiempo ví un vídeo en el que hasta hablaba de cantidades para hacer una tortilla, para mi eso es simplemente seguir una receta, y si te ahogas en un vaso de agua porque no tienes cierta cantidad o cierto ingrediente perfectamente sustituible por otra con igual resultado no sabes cocinar y queda ridículo que vayas de entendido.
Con las patatas a la riojana me ha matado... Que ha hecho cortes irregulares en vez de regulares porque con irregulares suelta más sustancias... Querido, se llama chascar o cascar las patatas, lo que quiere decir, no hacer el corte limpio con el cuchillo por completo si no hasta la mitad aprox y "romper" para que así suelte almidón y de cuerpo al guiso.. Ibas bien pero no sabías por donde sonaban las campanas! Y así con mis cosas experto chef, pero por hoy me he quedo agusto, ale, con dios!
 
Acabo de toparme con un video que se titula tenemos casa grande, de hace 3 días. Alguien me cuenta? Ya se han comprado otra?
No, no se han comprado una casa nueva. Resulta que a lo que se refiere es a la casa que ha creado W en el Minecraft. Que ni siquiera es una casa, sino sólo paredes y suelo. Fin.
Hasta ese extremo llegan.
 
y con su vestimenta va a acorde al deporte. Su hija nada que ver con su madre, su madre es la adolescente vistiendo y la niña la madre,jaajajajaj.
Me agobia verla.Se viste igual que decora su casa.No puede ser más exagerada para todo.Gorra,trenzas,tinte,morros,tatoos,bisutería por doquier, q horror de mujer por favooooor.
 
No, no se han comprado una casa nueva. Resulta que a lo que se refiere es a la casa que ha creado W en el Minecraft. Que ni siquiera es una casa, sino sólo paredes y suelo. Fin.
Hasta ese extremo llegan.
Shhh prima q el niño va pa aparejador y con la fuerza q tiene ahora les hará la casa 🏡 🏠 cnd se jubilen q ellos han curradopo mucho
 
Back