Familia Carameluchi

Una cosa, ¿ es normal que el primer día que empieces un deporte te compres el set entero de cosas ??
Es decir si mañana una amiga me dice que juguemos un rato al baloncesto , me compro la equipación entera , la pelota y la cancha? Wtf...esta mujer v es una flipada. Y no volvera a ir nunca más a jugar al pincheball o como coñ se llame a lo que han jugado. Con to la solana en la cabeza 🤦🏼‍♀️.
 
Una cosa, ¿ es normal que el primer día que empieces un deporte te compres el set entero de cosas ??
Es decir si mañana una amiga me dice que juguemos un rato al baloncesto , me compro la equipación entera , la pelota y la cancha? Wtf...esta mujer v es una flipada. Y no volvera a ir nunca más a jugar al pincheball o como coñ se llame a lo que han jugado. Con to la solana en la cabeza 🤦🏼‍♀️.
Lo que tampoco es normal es la vida de no hacer ni " el huevo"que llevan... Chorisito, se ha estresado mucho de dar instrucciones a Willy Wonka en el béisbol y de "imahinar" que puede ser un entrenador ..he he he...y como ya es muy tarde, dice que ya no se va a poner a cocinar 🍳 y va que se van a comer al McDonald's.
 
Ya no saben que hacer para que el canal remonte. Son patéticos. Ay! Batas que te veo de aquí a nada levantandote a las 6 de la mañana para ir a currar, aunque tu que nunca te ha importado " doblar el lomo" no te preocupa verdad? O si?

" Dejanos en los comentarios qué piensas sobre eso, nos gusta leerte"

James Franco Flirt GIF
 
Una cosa, ¿ es normal que el primer día que empieces un deporte te compres el set entero de cosas ??
Es decir si mañana una amiga me dice que juguemos un rato al baloncesto , me compro la equipación entera , la pelota y la cancha? Wtf...esta mujer v es una flipada. Y no volvera a ir nunca más a jugar al pincheball o como coñ se llame a lo que han jugado. Con to la solana en la cabeza 🤦🏼‍♀️.
Prima por favor, que ellos tienen un garaje grande americano y allí pueden guardar toda la porquería que se compran y usan una vez, además siempre lo pueden usar como decoración de Halloween, en plan muertos vivientes que resucitan…..
 
Ayyyyyyy!!!!! Mirad, primas que soy masoca!!! Video de hoy (visto pirata of course), ellos allí tienen el aire centralizado...No como en España que de esos no hay, hay unos aparatos que enfrían rápido y tú lo apagas...No son tan modernos, claro batis y eso la gente pudiente, los normales vamos tirando con palmito y paños de agua fría...18 años tengo mi piso y 18 años que el aire es centralizado. Si te tengo más asco, exploto!!!
 
No se como le irá la nueva estafa de Alobb con Ani Pocino, hicieron un directo patetico, que no se grabó, todo imágenes de IA ha llevado la gorra con la marca, pero ya no han vuelto a nombrar nada
 
Que dice que hacer deporte temprano al aire libre es una terapia para ella y está jugando al pickle ball!!! Jugando al pickel ball te mueves menos que el portero de un futbolín, viene a ser como jugar al ping pong o a las palas en la playa. Hasta hace poco era un "deporte" de jubilados, desde hace unos 5 años se ha puesto muy de moda pero más como juego con el que divertirse que como deporte propiamente dicho.
 
Prima por favor, que ellos tienen un garaje grande americano y allí pueden guardar toda la porquería que se compran y usan una vez, además siempre lo pueden usar como decoración de Halloween, en plan muertos vivientes que resucitan…..
No no q ala batas esas cosas le dan ahora mal rollo
Y no os acordáis
Q les recogen Trastos q no usan y les daban dólares ahí y tb fueron ahí 🐛〰️🪱🦋 dep
 
Back