Familia Carameluchi

La cuenta de mi hijo y la mia pasaron a mejor vida , vamos que no se les puede decir na de na jajajaja, bueno si hacerles la pelota,,,so lerdos que sois unos bobitos ya me abrire otra y os dire alguna florituraaaa😉🙃
A mi tampoco me aparecen la del canal familiar, ni la de la madre ni la hija...... pero es que no recuerdo yo haber comentado nunca..............
 
El pobre niño con la carita de dormido para ir al cole y suelta ella al lado de él: nos vamos a jugar (Fran y ella) al pickleball. Enseñándole el esfuerzo que hay que hacer en los estudios para luego conseguir mejores oportunidades laborales (es ironía)

Me sorprende que tanto Elaia como William les interese estudiar teniendo los ejemplos que tiene en casa. Que no digo que no disfruten y que cada uno se gana su vida como quiera, pero ¿tienen que decirlo delante del niño?
 
Menudo contraste entre el amigo y W… el niño sentado y contestando educadamente mientras el otro no para de moverse, gritar y acercarse al otro niño y aún dice F que le están enseñando a respetar el espacio de los demás (eso es algo que le teníais que haber enseñado hace mucho tiempo…)
Prima, me ha parecido a mí, o cuando le dice a Camomilo su padre que debe respetar el espacio vital de las demás personas, el niño sale al jardín como si estuviera enfadado porque le han reñido. Y Chorisito le dice que no salga, que hace calor ..No se si tendrán la misma edad, Willy Wonka esta asalvajado comparado con él . Me llego a imaginar que le ha cogido cosas de su plato, y que él quiere decidir lo que tiene que comer el amigo y ser él siempre el protagonista. Es agobiante verlo comer, levantándose cada dos por tres de la silla y no utilizando los cubiertos.
 
Prima, me ha parecido a mí, o cuando le dice a Camomilo su padre que debe respetar el espacio vital de las demás personas, el niño sale al jardín como si estuviera enfadado porque le han reñido. Y Chorisito le dice que no salga, que hace calor ..No se si tendrán la misma edad, Willy Wonka esta asalvajado comparado con él . Me llego a imaginar que le ha cogido cosas de su plato, y que él quiere decidir lo que tiene que comer el amigo y ser él siempre el protagonista. Es agobiante verlo comer, levantándose cada dos por tres de la silla y no utilizando los cubiertos.
Pues por lo que hemos visto en otros vídeos es capaz de tocarle la comida del plato al otro niño, como hace con sus padres. Imaginaros el niño llegando a casa y contándole a los padres lo que ha vivido.
Este niño no sabe interactuar con otros niños, a la vista esta. Y si es otro a quien le dan protagonismo él se hace notar.
 
Back