Familia Carameluchi

A mi esque estas cosas me ponen mala. Que dejen al niño ser un NIÑO y que disfrute también perdiendo. Luego terminará dejando todo lo que hace, porque le están enseñando que o es perfecto en lo que hace, o lo machacan. Así luego la gente tiene mal perder...
 
Primas un favorcito OS pido.... Cuando podáis ir al último blog y mirar si hay un comentario sobre el rubio de baisbol y padre pasadito de animar ,empieza mi nombre mariapaloma......es que me da que me han bloqueado☹️🙄porca miseria jaja yasi eso me citais y ya me diréis .grazie
Yo no lo veo, prima.

Me encanta este que le han dejado, no le falta razón. De todas formas me da que el tema de la cantidad de pintura que se está chupando la valla también es invent.

1713513755610.png
 
El video de hoy es una estafa manifiesta. Lo de familia numerosa no lo he entendido. Y lo único interesante que hicieron como lo de ir al observatorio y la cafetería nueva, no lo graban. Yo creo que en realidad se aburren.
El niño no tendrá la culpa pero es insoportable. No sé qué hace corriendo por la cocina en vez de sentarse a comer. Y saldrán con lo del TDAH o alguna cosa de esas pero no es ninguna excusa.
Yo creo que a lo mejor es que no sabe es cuantos miembros de la familia se considera familia numerosa,jajajaajjaaja.
 
Vengo a comentar lo mismo que he estado leyendo.

Primero, ¿el inicio del video no es el mismo que el de otro día?

Segundo, el padre dándole lecciones al niño en el partido es una situación trambótica. Lo mejor es que no sólo no lo deja disfrutar, sino que le compra material para entrenar en casa y se ve como el niño le dice: ya? (Entre líneas: me puedo ir yaaaa, pesaoo).
La madre diciendo en el súper el pedazo de partido que ha hecho el niño y el chiquillo sin echarle cuenta.

Es que no lo dejan disfrutar, todo tiene que ser a lo grande. Le gusta los videojuegos, le hacen un cuarto gamer (a lo adolescente), quiere hacer deporte, a entrenar y competir como si le fuera la vida en ello.

No puedo con esta crianza en el que los niños tienen que destacar sí o sí
 
Back