Familia Carameluchi

Cuando se ha puesto a hacer el poomsae ( tae kwon do) con Fermín en el jardín jajajajajaja jajajajajajaaj jajajajajaja jajajajajaja
Si todo lo hace igual , a la Batas le faltan dedos jajajajajajajaja jajajajajajajaja
 
Y siguiendo con el tema Tae Kwon Do.....menudo nivel de mierder,aunque seas cinturon blanco.
No le enseñan el nombre del poomsae o kicho. El sinsangre ha dicho tiger uno , eso en tae kwon do no existe.
Y eso que yo lo he practicado en España jajajajajaja, que no tendría que tener ni idea.... además con el flúor que tienen las artes marciales......no sé no como me atrevo hablar de esto.....
Porque yo podría haber sido la número 1 en este deporte, pero como no he nacido en Corea.......
😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂

Buen finde primas!!!
😋😘
 
El niño interrumpe todo el tiempo, como alguno de ellos hable pero ninguno lo corrige.
Cuando están comiendo la sopa, solo se enfocan a ellos dos, y se oye al niño también con sus interrupciones. En un principio pensé que estaban sólo los tres, pero al final, se ve a Pelaya, dejar el plato vacío en la cocina. Ya pasa de interactuar y hablar en los vídeos. Cada vez está más apática, y creo que solo se hace ver para hacerle la pelota a la madre y conseguir algunos de sus caprichos. En cierta forma, lo veo bien, porque debe estar cansada de de la graben continuamente, y no creo que en un futuro haga mucho más contenido en las redes sociales.
 
Batas: "en el gimnasio me da vergüenza hacer abdominales y pesas, las hago en casa". Esta mujer nos da muy grandes momentos, hay que reconocerlo. "Me encanta ir al gimnasio para ver la serie". 🤣. Esa va a sentarse a la cafetería, que no nos la pega.
Eso venía yo a comentar. Le da vergüenza hacer en el gimnasio lo que todo dios hace en el gimnasio. Sin embargo no se avergüenza de plantarse cámara en mano todos los días mostrando su notoria escasa cultura general.
 
Back