Familia Carameluchi

Hola Primissss! viendo el ultimo video siguen sorprendidos de que la vallas le dan privacidad y que se siente mejor, si es que no teníais Jardín estabais en plena la calle , madre mía las luces. Ni aprovechaban el espacio ni nada pero vamos intentan autoconvencerse de la casa y es un truño. Luego han montado una empresa he visto por encima jajaja de coache emprendora , esta ella como para aconsejar mucho , ellos menos trabajar y a vivir del cuento ajajajajajajaja. Ella no pelea con el calzonazos claro claro ajajaja ella le dira o me sigues el royo o te vas pa España.



Captain America Lol GIF by mtv



En fin queridas Primis que todo sigue igual , no se como aun le dura chiringuito sinceramente de donde sale tanta pasta, misterios batiles en fin. Saludos
La valla le da tanta privacidad que según ella el día de la fiesta que montaron con motivo de la feria de abril desde la calle no se oía nada, y tenían la música con sevillanas tan alta que tenían que gritar para hablar entre ellos (ella misma lo ha contado), pero desde la calle no se oía nada de nada, no se sabía ni qué canción sonaba.
Todo esto ha venido a cuento porque ha oído a los niños del vecino en el jardín mientras comían dentro de casa... En fin, todo súper lógico.
 
A Charoché últimamente el cuerpo le pide té matcha, qué ridículo es diosa 🤣 🤣 🤣

Se nota que es chef porque se lo prepara echándolo directamente en leche fría. Eso sí, no le falta el utensilio de bambú para batirlo.
 
Empece a ver el mierderblog y veo a esta mujer con las lolas colgando y despechugada viva, y al niño agarrando el cuchillo por el filo, mientras ella dice que corta mucho.
Ya no veo mas…
Me supera.
No lo he visto pero me estoy imaginando la escena. Tenemos claro que no son un experimento de la NASA? eso explicaría muchas cosas ....
 
A mi ha llegado un punto que no sé qué me asombra más, si la mala educación del niño o el pasotismo de los padres en ese aspecto.
Siiii la verdad asombra pero yo diría ellos más culpa no?seguro que si le corrigieran poco apoco W lo iría entendiendo ...se le ve espabiladillo y al final es un niño jolines, son ellos los adultos los padres pasotas...?que pensara la amama hierbas de ese comportamiento y de más cosas que verá ???,bien calladita esta en su instagram ... Le dirá en privado algo a batas?? Tengo dudas pueda que si o nooo... .... qué familia por dio🥴😟😟
 
Menudo modelito.
Se lo ha comprado en Target, por si se os antoja, primas.

Ver el archivo adjunto 3543702
Esta mujer va a aceptar en algún momento de su vida la edad que tiene? Siempre con ese afán de querer parecer más joven que la hija. Batas, que por tener 40 años no eres más o menos vieja, una puede tener 40 y cuidarse y aparentar menos. Lo que sí eres es ridícula con la ropa que te pones. Mira que una se puede vestir moderna y a la vez adecuada a su edad, pero es que lo de esta mujer es de ser lo más hortera posible…
 
Esta mujer va a aceptar en algún momento de su vida la edad que tiene? Siempre con ese afán de querer parecer más joven que la hija. Batas, que por tener 40 años no eres más o menos vieja, una puede tener 40 y cuidarse y aparentar menos. Lo que sí eres es ridícula con la ropa que te pones. Mira que una se puede vestir moderna y a la vez adecuada a su edad, pero es que lo de esta mujer es de ser lo más hortera posible…
Es ropa de Karens no tiene más lógica jajaja. Con la ropa tan bonita que tenemos en Europa ¿no podría vestir como aquí allí? Pero noooo tiene que aparentar ser una Karens. Y se equivoca porque allí admiran nuestra forma de vestir.
 
La valla le da tanta privacidad que según ella el día de la fiesta que montaron con motivo de la feria de abril desde la calle no se oía nada, y tenían la música con sevillanas tan alta que tenían que gritar para hablar entre ellos (ella misma lo ha contado), pero desde la calle no se oía nada de nada, no se sabía ni qué canción sonaba.
Todo esto ha venido a cuento porque ha oído a los niños del vecino en el jardín mientras comían dentro de casa... En fin, todo súper lógico.
Ahora me entero que las vallas insonorizar a la urbanización ajajjajajajaj y ni un mosquito le vinieron a visitar es todo fantasía. 🤣🤣🤣
 
vaya caca con lo que está pasando con los estudiantes en USA

No les permiten ni el derecho de manifestarse y quejarse tranquilamente con el pueblo palestino o de Israel

Han violado sus derechos entrando a la fuerza en la universidad cuando estaban manifestandose sin ningun acto violento entrando en un edificio historico que podria sufrir daños y los han arrestado, amonestado y en algunos casos expulsados de la universidad

Madre mia y el futuro inminente que tienen con el actual presidente de 81 años que se quiere volver a presentar o el otro del flequillo
 
Última edición:
Back