Familia Carameluchi

pobre niño no se le da nada bien ese deporte , pero ellos erre que erre , el padre insoportable que parece el el entrenador , que ridiculo todo
Es un crio que acaba de empezar a hacer ese deporte. Es obvio que no se le va a dar bien. Y tampoco se le tiene por qué dar bien. Puede practicar un deporte que le divierta aunque no se le de bien y no pasa nada.
El problema lo tienen los padres, que tienen que decir que todo lo que hacen sus hijos es perfecto, y frustraran al niño hasta que se le de bien y al final terminará odiandolo.
Me ha puesto de muy mala leche que estuviera todo el rato dándole órdenes al niño, déjalo que disfrute que es un niño pequeño...no tiene que hacerlo bien. Si le tienen que decir algo ya se lo dirán los entrenadores. Y si en algún momento te pones tú a practicar con tu hijo pues le puedes dar todos los consejos que quieras, pero ahí que estaría nervioso en el torneo no era el momento. Estaba todo el rato mirando al padre en vez de disfrutar del partido.
 
Es un crio que acaba de empezar a hacer ese deporte. Es obvio que no se le va a dar bien. Y tampoco se le tiene por qué dar bien. Puede practicar un deporte que le divierta aunque no se le de bien y no pasa nada.
El problema lo tienen los padres, que tienen que decir que todo lo que hacen sus hijos es perfecto, y frustraran al niño hasta que se le de bien y al final terminará odiandolo.
Me ha puesto de muy mala leche que estuviera todo el rato dándole órdenes al niño, déjalo que disfrute que es un niño pequeño...no tiene que hacerlo bien. Si le tienen que decir algo ya se lo dirán los entrenadores. Y si en algún momento te pones tú a practicar con tu hijo pues le puedes dar todos los consejos que quieras, pero ahí que estaría nervioso en el torneo no era el momento. Estaba todo el rato mirando al padre en vez de disfrutar del partido.
Exacto pri lo has explicado genial ! El problema lo tienen los padres , y grande ! paso lo mismo cuando empezó a andar en bici , ya mayor cito … luego ya nunca se supo más , contando que con 7 años casi lo llevan aún en el carrito de la compra y cogido
 
El video de hoy es una estafa manifiesta. Lo de familia numerosa no lo he entendido. Y lo único interesante que hicieron como lo de ir al observatorio y la cafetería nueva, no lo graban. Yo creo que en realidad se aburren.
El niño no tendrá la culpa pero es insoportable. No sé qué hace corriendo por la cocina en vez de sentarse a comer. Y saldrán con lo del TDAH o alguna cosa de esas pero no es ninguna excusa.
 
Exacto pri lo has explicado genial ! El problema lo tienen los padres , y grande ! paso lo mismo cuando empezó a andar en bici , ya mayor cito … luego ya nunca se supo más , contando que con 7 años casi lo llevan aún en el carrito de la compra y cogido
Y los patines que se compró toda la familia? Tampoco supimos más. Ahora si lo hablamos, cualquier día sale en un vídeo pero ni caso.
 
Estoy viendo el video de hoy y he venido aqui por que me estoy poniendo mala. Van al partido de baseball del niño y el señor chef dandoles instrucciones TODO EL RATO desde la grada o lo que sea, insoportable, que si corre, para, batea, coloca el bate, no hasta esto, haz lo otro....que coñazo de tio, ya tiene el niño un entrenador, no sosporto a los padres que van a los partidos y parece que están jugando ellos en vez de los niños.
Seguramente el también jugaba al baseball aquí en España el tiempo que le dejaban sus multiples ocupaciones: ingeniero, cientifico, musico, cantante, empresario, chef…😜😜
Y los telecos y los ing aeronáuticos españoles estan super valorados en USA, pero dudo muchísimo q el hubiera sido capaz de estudiarlo en España, no le da.
 
pobre niño no se le da nada bien ese deporte , pero ellos erre que erre , el padre insoportable que parece el el entrenador , que ridiculo todo
Es que aunque no se le de bien, es un niño de 6-7 años y lo único que debería es disfrutar de jugar (da igual si bien o mal) no estar oyendo a su padre darle instrucciones cada 2 segundos...
 
Back