Familia Carameluchi

Es que aunque no se le de bien, es un niño de 6-7 años y lo único que debería es disfrutar de jugar (da igual si bien o mal) no estar oyendo a su padre darle instrucciones cada 2 segundos...
Lo jodio es que da instrucciones al crío como si entendiera y no tiene ni put* idea de na.
A mi me tiene hasta el toto, va de listo, habla con autosuficiencia, como si fuera un iluminado y los demás medio gilipollas.
 
El video de hoy es una estafa manifiesta. Lo de familia numerosa no lo he entendido. Y lo único interesante que hicieron como lo de ir al observatorio y la cafetería nueva, no lo graban. Yo creo que en realidad se aburren.
El niño no tendrá la culpa pero es insoportable. No sé qué hace corriendo por la cocina en vez de sentarse a comer. Y saldrán con lo del TDAH o alguna cosa de esas pero no es ninguna excusa.
Totalmente… a mi me detectaron TDAH con 10 años y a mi hermano con 6 y mis padres lo último que hacían era dejarnos hacer lo que quisiésemos y gritar como lo hace el… supieron enseñarnos a cómo comportarnos y ser más estrictos en cuanto a conducta para no montar los shows que dejan montar al niño esta familia…
 
Me he puesto enferma oyéndolo. Yo creo que al juego del niño le perjudica porque está pendiente a él en vez de al juego, y no lo disfruta.
Efectivamente prima, esas actitudes tan tóxicas que tienen algunos padres/madres frustados/as, lo único que consiguen es desmotivar a los hijxs, porque nunca es suficiente hagan lo que hagan , siempre hay que sacar un defecto.
Pero viniendo de ellos, de qué nos sorprende? 🤷🏻‍♀️
 
Vaya por Dios, Charito no ha sido astronauta por no haber nacido allí. Ay que ver que mala es España oye, el niño con caries por el agua y las pastas dentales de España y el padre sin haber podido ser astronauta por haber nacido en España..... Que fichaje se ha perdido la NASA por ser Español.....
Pues ahí tenemos a Sara García Alonso, Española y Astronauta, pero claro ella se ha esforzado...este señor quiere ser muchas cosas pero sin esforzarse en nada.
 
Efectivamente prima, esas actitudes tan tóxicas que tienen algunos padres/madres frustados/as, lo único que consiguen es desmotivar a los hijxs, porque nunca es suficiente hagan lo que hagan , siempre hay que sacar un defecto.
Pero viniendo de ellos, de qué nos sorprende? 🤷🏻‍♀️
Yo lo viví cuando mi hijo siendode infantil y juvenil ,jugaban partidos liga de futbol los Findes, antes de salir Yame leía la cartilla ...tu animar solo ehhhh que no eres entrenadora ,cuánta razón tenía jajaja y eso hacia animar si iban perdiendo o ganando...entre medias una cerveziki ocafe si era temprano ,pero si habia padres y madres que telita inaguantables de dejar a veces al niño llorando delosnervios ,una pena,una vez la tuve con un padre yque agusto me quede después de cantarle las cuarenta jajaja se quedo cortado yalfinal callado ....pues hasta insulto al entrenador nuestro a grito pelado soy yo elarbitro y expulsado delas gradas atomar por riau ☹️ me puso a cien...😡(ese día hasta me hubiera bebido elagua de las plantas ...)🤣🤣🤣🤣🤣
 
Lo de algunos padres montando numeritos en los partidos de los hijos es una verdadera vergüenza, sobre todo pasa en el fútbol por ser lo más popular pero en los demás deportes también hay siempre padres histéricos. Tengo un primo que cuando era pequeño a veces iba a verle jugar o le llevaba yo porque mis tíos no podían y vi cosas que podrían considerarse maltrato psicológico. Padres y madres pegando voces como si les fuera la vida en ello, gritando a los niños lo que tenían que hacer, increpando al árbitro y al entrenador. Los entrenadores algunos eran muy majos con los críos pero otros también era para cantarles las cuarenta. Hasta padres casi llegando a las manos he visto. Una vez un niño de no más de 8 o 9 años se quedó bloqueado llorando en mitad del partido el pobre. Ni medio normal.

Lo de Charo no me extraña nada porque ya sabemos como son. Batas siempre ha volcado sus frustraciones de adolescente en la niña y le ha llenado la cabeza de pájaros con lo de ser cantante y demás historias, y como parece que la niña es de ella y el niño solo de Charo, ahora le toca a él hacer lo mismo. Son dos adolescentes mentales que quieren vivir su película estadounidense particular a través de sus hijos y que estos "triunfen" en algo. Y ojo, no digo que esté mal que canten, bailen o hagan el pino, me parece genial que los niños hagan deportes y actividades varias, pero de una forma sana. Se puede enseñar constancia y cierta disciplina en las cosas sin machacarles, que son niños y tienen que jugar y divertirse, c*ño.
 
Primas un favorcito OS pido.... Cuando podáis ir al último blog y mirar si hay un comentario sobre el rubio de baisbol y padre pasadito de animar ,empieza mi nombre mariapaloma......es que me da que me han bloqueado☹️🙄porca miseria jaja yasi eso me citais y ya me diréis .grazie
 
Back