Familia Carameluchi

Cuando están comiendo la sopa, solo se enfocan a ellos dos, y se oye al niño también con sus interrupciones. En un principio pensé que estaban sólo los tres, pero al final, se ve a Pelaya, dejar el plato vacío en la cocina. Ya pasa de interactuar y hablar en los vídeos. Cada vez está más apática, y creo que solo se hace ver para hacerle la pelota a la madre y conseguir algunos de sus caprichos. En cierta forma, lo veo bien, porque debe estar cansada de de la graben continuamente, y no creo que en un futuro haga mucho más contenido en las redes sociales.
A ella le interesa salir en un par de vídeos para tener a la madre contenta y que le siga llevando y trayendo a los sitios
 
Batas: "en el gimnasio me da vergüenza hacer abdominales y pesas, las hago en casa". Esta mujer nos da muy grandes momentos, hay que reconocerlo. "Me encanta ir al gimnasio para ver la serie". 🤣. Esa va a sentarse a la cafetería, que no nos la pega.
No tengo pruebas pero tampoco dudas , que no van al gimnasio, bueno al gym ,perdón .
Si fueran, no lo grabaría?????

No hay más preguntas, Señoría.
 
El Homegoods éste al que van es el típico bazar chino grande típico de aquí.
Prima me da rabia coincidir con Batas pero Homegoods tiene cosas muy bonitas que no encuentro en España. Pero las cosas que me gustan de allí son cosas que no son culturalmente de aquí( no quiero dar ideas pero si ves videos en YouTube quizás puedes entender de lo que hablo) y lo que enseña está Paca Martínez Soria lo encuentras en cualquier bazar español. Efectivamente prima, no dan para más jajaja.
 
No tengo pruebas pero tampoco dudas , que no van al gimnasio, bueno al gym ,perdón .
Si fueran, no lo grabaría?????

No hay más preguntas, Señoría.
Pues puede ser que no lo hagan porque no los dejen grabar dentro por privacidad. Lo más seguro que cuando los vieran grabar, la gente se quejaría. A mí por lo menos me molestaría. Veo videos de otros youtubers que sí que muestran cuando la gente no los deja grabar en un sitio o en otro .. pero ellos nunca ( que yo sepa) se han molestado por esto, y pasar, seguro que les ha pasado.
 
Dos cosas me han llamado la atención del último vídeo, la primera es que dice que es un lunes muy lunes, como dando a enterder que hay mucho trabajo, pero están toda la mañana fuera, gym, compras, desayuno y almuerzo fuera, no se les ve trabajar salvo a batas en el ordenador por tarde ya y eso es claramente justificación. No sé, pero trabajo propiamente nada de nada. Es más, del nuevo proyecto no dicen ni mu, por lo que creo que han puesto las pelas, el nombre y del trabajo sucio se encargará algún machaca a media jornada que se haga pasar por ella y la pocino.
Otra cosa que me llama la atención es al final del video, dice la batas gorrina que se tiene que duchar, pero no se duchó después del gimnasio cuando salió peinada y maquillada como una puerta? Ella misma dijo que ya estaba maqueada, no entiendo nada.
 
Back