Familia Carameluchi

Y luego la forma de hablar que tiene. Hoy, contando lo de su sueño imposible de haber sido un astronauta americano, hablaba más ralentizado de la cuenta, al escucharlo, me estaba dando agobio, parecía que se había tragado a un astronauta entero. Qué pesadez de hombre, con el pavito, pavito ...ufff
Yo es que veo los vídeos a velocidad x2, a velocidad normal no soportaría :dead:
 
Y luego la forma de hablar que tiene. Hoy, contando lo de su sueño imposible de haber sido un astronauta americano, hablaba más ralentizado de la cuenta, al escucharlo, me estaba dando agobio, parecía que se había tragado a un astronauta entero. Qué pesadez de hombre, con el pavito, pavito ...ufff
astronauta AMERICANO***** no vaya a ser que lleve la bandera de España y le queme la piel
 
En el vídeo de hoy he visto mal o se ha puesto una camisa con un pantalón de chándal??
True Stories Omg GIF
 
Vaya por Dios, Charito no ha sido astronauta por no haber nacido allí. Ay que ver que mala es España oye, el niño con caries por el agua y las pastas dentales de España y el padre sin haber podido ser astronauta por haber nacido en España..... Que fichaje se ha perdido la NASA por ser Español.....
 
La carencia de flúor puede causar debilidad dental y ósea. En el organismo, la mayor parte del flúor se encuentra en los huesos y en los dientes. Este mineral es necesario en la formación de los huesos y de los dientes, y para mantenerlos saludables.

Pues estan un poco mal informados con lo del fluor por que esta en muchas cosas que comemos y que sobretodo ha comigo toda su vida y come el niño

se queja de la leche de avena que tiene 96 ug de fluor por 100 gramos o cl y la leche entera tiene solo 17 ug

Algunas frutas y verduras, como los arándanos, las fresas, la piña, la gelatina son alimentos con flúor

Cuando el zumo de uva tiene 204, el refresco de naranja 81, el chololate con leche 75, cereal 65 , arroz 50, pan 50, donut 26, pan tipo perrito o hamburguesa 25, plantano 14, mandarina 10, salchichas frankfurt 17

¿¿Va a quitarle todo lo que SOLAMENTE come el niño en su dieta porque tiene fuor???

El niño vive desde hace 2 añños en USA y los otros dientes de leche los tenia bien, le han salido las paletas viviendo ya alli




Lo del flúor me suena a que han leído una teoría de conspiración y como son tan incultos se creen todo. Han inventado eso de que se los dijo la dentista.

 
Estoy viendo el video de hoy y he venido aqui por que me estoy poniendo mala. Van al partido de baseball del niño y el señor chef dandoles instrucciones TODO EL RATO desde la grada o lo que sea, insoportable, que si corre, para, batea, coloca el bate, no hasta esto, haz lo otro....que coñazo de tio, ya tiene el niño un entrenador, no sosporto a los padres que van a los partidos y parece que están jugando ellos en vez de los niños.
A estos padres los odio profundamente.
Son niños jugando, no se está clasificando para los JJOO.
Acabará aburriéndose W, además como niño que es , se distrae , pasa de correr , lo normal, vaya .
Choriso no puede ser más cuñado y heterobásico.
 
Estoy viendo el video de hoy y he venido aqui por que me estoy poniendo mala. Van al partido de baseball del niño y el señor chef dandoles instrucciones TODO EL RATO desde la grada o lo que sea, insoportable, que si corre, para, batea, coloca el bate, no hasta esto, haz lo otro....que coñazo de tio, ya tiene el niño un entrenador, no sosporto a los padres que van a los partidos y parece que están jugando ellos en vez de los niños.
Me he puesto enferma oyéndolo. Yo creo que al juego del niño le perjudica porque está pendiente a él en vez de al juego, y no lo disfruta.
 
Tanto que le gusta la astronomía, la Luna, los planetas, quiere un telescopio y se queja de que su país no sembró en él la semilla para convertirse en un astronauta... ¿cómo no sabía que en Weston hay un observatorio? 🤔

Otra cosa sobre eso, intentando convencer a Pelaya y Tiger para que estudien algo relacionado con la astronomía o la ingeniería aeronáutica 🤣🤣🤣
 
Back