Familia Carameluchi

¿Pero qué hacen en plena noche con las bicis por el barrio? A esta gente se le va la pinza 🤣🤣. Tiene toda la pinta de que al niño lo llevan ellos, porque si no de vuelta se tienen que venir con la bici del niño en la mano y eso no es instagrameable.

Por otro lado, me encanta que la niña en una semana ya haya pasado completamente de la vida familiar molongui de los yueseis, deja que entre en la universidad y sólo la van a ver por foto. Bien por ella 🙌🏼
 
¿Pero qué hacen en plena noche con las bicis por el barrio? A esta gente se le va la pinza 🤣🤣. Tiene toda la pinta de que al niño lo llevan ellos, porque si no de vuelta se tienen que venir con la bici del niño en la mano y eso no es instagrameable.

Por otro lado, me encanta que la niña en una semana ya haya pasado completamente de la vida familiar molongui de los yueseis, deja que entre en la universidad y sólo la van a ver por foto. Bien por ella 🙌🏼
Ustedes creen que realmente lo de Pelaya es porque no quiere salir?
 
¿Pero qué hacen en plena noche con las bicis por el barrio? A esta gente se le va la pinza 🤣🤣. Tiene toda la pinta de que al niño lo llevan ellos, porque si no de vuelta se tienen que venir con la bici del niño en la mano y eso no es instagrameable.

Por otro lado, me encanta que la niña en una semana ya haya pasado completamente de la vida familiar molongui de los yueseis, deja que entre en la universidad y sólo la van a ver por foto. Bien por ella 🙌🏼
Seguro que en el cole hay para dejar la bici de fermin
 
Hola primas! hacia muchísimo que no sabia nada de esta familia y veo que se han mudado a los USA, he ido a entrar al insta familiar pero no me sale ¿ya no lo tienen? donde veis lo de la bici que comentáis?
 
A ver, yo creo que los vecinos querían entretenimiento en el barrio y cuando ellos les dijeron que eran youtubers, la vecindad pensó: Ya tenemos a los payasos de la vecindad, serán la comidilla de las reuniones de vecinos y 2x1, solo hay que ver lo que hacen nuestros queridos Carameluchis, parecen sacados de una cueva sorprendiendose con cosas que hay en España también.

Les falta mirar una piedra y decir: ¡¡¡¡OOOOOOHHH UNA PIEDRA, UNA PIEDRA AMERICANA ESTADOUNIDENSE, CON RESIDENCIA PERMANENTE!!!!
 
Back