Familia Carameluchi

Muy lógico que no vayan andando al colegio porque hace calor pero en bici sí, que es ir haciendo ejercicio físico. Todo por justificar que tienen cerca el colegio. Van a ir dos días contados en bici.

Me imagino a los vecinos anoche viéndoles hacer el lerdo con la bici y pensar "en serio dijimos que sí a que esta gente viniera a la urbanización?".

Cuanto más personajes son, más me enganchan, yo creo que lo hacen aposta :LOL:
 
Poco se habla en el foro de la desaparición de Pelaya. Que está con la amiga, que tiene mucha vida social. En malaga no tenía amigos??? Todo muy natural Batas, no cuela, todo muy preparado.
Me tragué parte del video ese de la Pelaya maquillándose (madre mía, que pavo tiene), y básicamente dijo que pasaba de sus amigos de aquí, que les tenía "cariño". Tócate los pies. Y luego a los bailarines de Miami de sus videoclips, que los habrá visto tres veces contada, les adora.

Esta gente va a hablar en inglés allí o van a vivir en constante español? Porque entre que sus amigos son de habla latina, la zona también, y luego ellos hablan español...
 
Cuando he visto el storie de la Batas autograbándose mientras cogía la bicicleta (y encima con ese moño con pinza y el pijama...) madre mía... pensé que iría directa al suelo (floor en los yueseis) 🤣🤣🤣🤣
 
Back