Familia Carameluchi

Pero pensad que momento bicis es para ir a buscar al niño al cole,... No x la mañana. Por lo que, si compran dos bicis como dijo en stories,... El niño irá en la cestita rollo E.T ,... Evidentemente si ellos van en bici, no van a llevar la del niño....
 
Ustedes creen que realmente lo de Pelaya es porque no quiere salir?
No, Pelaya ha ido a Mayami a trabajar y lo sabe, su madre ya le permitió un año sabático (10 meses para ser exactos) y ahora tiene que volver a generar dinero si quiere quedarse en los USA de por vida, que los apples, la ropa de forever21, las bicis, internet, la casa y una posible corona del baile, no se pagan solos.
Por eso, pienso, que, si no sale, es que realmente no está.

Bueno, bueno, bueno y los Sweet Sixteen que llegan en noviembre. :nailbiting:
 
Última edición:
Una cosita....a qué hora va a tener que levantarse PelaUsa para maquillarse peinarse etc....porque me veo dramita mayamero mañanero entre el sueño de williansito alias Ferminsito cuando ya lleve varios días madrugando y sea rutina y se acueste tarde porque se ha echado 2 o 3 horas de siesta etc ...y la adolescente a lo suyo y madrugando y tener que arreglarse como si llevara un filtro 24/7 .....telita la que se puede montar ahí, que aquello no es Egpañaaaaa
 
Bueno Bueno..... Acabo de ver el "jistori" , Menudo dos catetos usando la bicicleta de noche, que eso esta super oscuro no se ve un pijo, solo para mostrar la calle y que no se vea que parece que están en "stranger things" y llegando el demogorgon con esos pedazos de Relámpagos y truenos.... Sinceramente son dos ridículos, como no tenéis cosas por las que preocuparos , se ponéis a malgastar, a ver si se arruináis en Yueseis y luego vienen las penas. Los vecinos van hacer una junta y decir hemos admitidos a dos locos peligran nuestra integridad y la de nuestros hijos jajajajajajajajja :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL:

Willi es adorable cuando no pega chillidos claro esta, pero que gracioso comiéndose el maíz jajajaja esta super integrado a la vida Yueseis. Pero yo no he visto ninguna silla para ponerle a el en la bici espero le pongan. Después ni la van usar por que iran a todos lados en coche y es solo para hacerse los ricos .....

Por Cierto Pelaya ya no aparece nunca ? es bastante raro no? donde se mete? decia la madre que tenia una amiga pssss
 
Vamos a ver una cosita, en todos los años que llevaban en España no han tocado una bicicleta y es pisar tierra americana y comprarse una? Debe de ser que aquí tampoco hay bicicletas...... 🤪
 
Vamos a ver una cosita, en todos los años que llevaban en España no han tocado una bicicleta y es pisar tierra americana y comprarse una? Debe de ser que aquí tampoco hay bicicletas...... 🤪
Lo de la bici ha sido porque ayer fueron al cole a llevarlo y vieron a más de un padre en bici y evidentemente ellos se quieren mimetizar con el ambiente grande americano y allá que fueron, cual palurdos, a comprar la bici, cuando haga mucho calor, cuando llueva, cuando tengan que ir al Walmart, cuando no se haya hecho las uñas, cuando FlanPig no se haya puesto bien los bigudíes, cuando Fermín no se haya levantado con buen pie, cuando haya una nube, cuando sea de día, cuando (inserte todo lo que se le ocurra), no las usarán y otro trasto más para tirar.
 
Bueno Bueno..... Acabo de ver el "jistori" , Menudo dos catetos usando la bicicleta de noche, que eso esta super oscuro no se ve un pijo, solo para mostrar la calle y que no se vea que parece que están en "stranger things" y llegando el demogorgon con esos pedazos de Relámpagos y truenos.... Sinceramente son dos ridículos, como no tenéis cosas por las que preocuparos , se ponéis a malgastar, a ver si se arruináis en Yueseis y luego vienen las penas. Los vecinos van hacer una junta y decir hemos admitidos a dos locos peligran nuestra integridad y la de nuestros hijos jajajajajajajajja :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL:

Willi es adorable cuando no pega chillidos claro esta, pero que gracioso comiéndose el maíz jajajaja esta super integrado a la vida Yueseis. Pero yo no he visto ninguna silla para ponerle a el en la bici espero le pongan. Después ni la van usar por que iran a todos lados en coche y es solo para hacerse los ricos .....

Por Cierto Pelaya ya no aparece nunca ? es bastante raro no? donde se mete? decia la madre que tenia una amiga pssss
Pelaya subió un story con la amiga
 
Están en directo con Miguel. He entrado dos segundos y me he salido porque estaban en modo drama, que Fermin tenía hoy en el cole un simulacro de tornado.
Ahora nos dirán que en los colegios en España no se hacen simulacros.

(Vale, de tornado no se hacen y de atentado en plan entra uno con un arma tampoco) La verdad es que eso sí que me da un poco de cague.

Pero bueno, si te vas, te vas con todas las consecuencias, no? Con lo bueno y lo menos bueno.
 
Están en directo con Miguel. He entrado dos segundos y me he salido porque estaban en modo drama, que Fermin tenía hoy en el cole un simulacro de tornado.
Ahora nos dirán que en los colegios en España no se hacen simulacros.

(Vale, de tornado no se hacen y de atentado en plan entra uno con un arma tampoco) La verdad es que eso sí que me da un poco de cague.

Pero bueno, si te vas, te vas con todas las consecuencias, no? Con lo bueno y lo menos bueno.
Pues mira, yo prefiero que en España no tengan que hacerse simulacros de tornado :LOL:
 
Lo de las bicis me parece una payasada , hace falta que se la compren los dos?? Tienen que ir los dos a llevar al niño al cole?? Fermin que va corriendo detrás?? Porq yo no vi ninguna silla en sus bicis. A lo mejor es porq era de noche cuando salieron a hacer el ridículo 🤦‍♀️.
 
Back