Familia Carameluchi

De dónde salieron, de Madrid? Cogieron un vuelo Málaga-Madrid primero, supongo, no? Porque ese ir y venir del hotel a la casa...
Dicen que no están apegados a la casa y se ponen a despedirse de ella 😂😂 y que los que la alquilen tienen que ser gente con reseñas que ellos acepten, o sea, que no valen flanes que se abran una cuenta nueva en airb&b para ir allí expresamente 🤣🤣🤣🤣
Que el próximo vídeo ya es en los yue6 😂, espero que enseñe la aventura del viaje y no salte directamente allí, que para algo medio interesante que pueden explicar de qué hacer si se retrasa un vuelo y demás y son capaces de ni explicarlo 😂
No, salieron desde Málaga.
 
¡Cuánto escribís, puñeteras! 🤣🤣🤣🤣 Estoy poniéndome al día. Aún no encuentro palabras desde los pimientos dulces americanos que solo se encuentran en los USA 🤯🤯🤯🤯
El vídeo último que subió Batas fue un suplicio, peor aún que los precios!!! stop!!! please, no more!!!
Cuándo empiezan los vlogs miameros???
 
Que siga jugando a grabarse mientras conduce la bici... que así va a acabar 🤣🤣
 

Adjuntos

  • Screenshot_20220819-150036_Instagram.jpg
    Screenshot_20220819-150036_Instagram.jpg
    115,3 KB · Visitas: 132
Misterio resuelto!! Fermín va a ir en un carrito enganchado a la bici!! Son un show! Los vecinos tienen que estar flipando .
Pues prima, dónde está el carro? Porque no lo he visto en el reels que han colgado. Con la música de ET, of course. Holi Batas mayamera.
Exacto, yo me pregunto lo mismo... los dos haciendo el canelo con la bici pero ni rastro de niño ni de carrito ni de ná.
 
Back