Familia Carameluchi

Qué vergüenza oírlos "cantar" la canción de Ladilla Rusa de Macaulay Culkin. Es que no dan una sílaba en su sitio, pronuncian otro nombre completamente distinto.

Lo de ser entrenador de baseball no comments, esta gente se cree sus propias fantasías y además tiene demasiado tiempo libre.
 
El niño pregunta que si la luna nueva es cuando pone la luz, la madre le responde que sí y el padre le responde que es cuando empieza a iluminarse la luna poquito a poco.
Y todo esto lo cuelgan en internet para que veamos su nivel cultural y para que nos instruyamos los demás.
Me ahogo de la risa 🤣 🤣🤣🤣 de verdad han dicho eso? Allá que voy a verlo!
 
Hoy el video se para en el minuto 6:28 y hasta el final no funciona... Y para mas inri dice que ha grabado en 2 dias por que tuvo una tarde muy intenso el primer dia
Y el segundo tambien ha sido una mañana muy intensa que no ha podido grabar, es tarde porque ya han vuelto a casa los 2 hijos y parece que elreloj marca las 4,30 pero si que le ha dado tiempo para ir a jugar al golf, ir a desayunar al town center, ir a la biblioteca y al super

Y pega la chapa con la compra fallida de su hija y como recoje lo de la cena.
ya me parece pitorreo estos ultimos videos..

No grabas por diversion, grabas por que es tu trabajo pero ya parece de dejadez y grabar cualquier cosa para rellenar los minutos minimos
 
Hoy el video se para en el minuto 6:28 y hasta el final no funciona... Y para mas inri dice que ha grabado en 2 dias por que tuvo una tarde muy intenso el primer dia
Y el segundo tambien ha sido una mañana muy intensa que no ha podido grabar, es tarde porque ya han vuelto a casa los 2 hijos y parece que elreloj marca las 4,30 pero si que le ha dado tiempo para ir a jugar al golf, ir a desayunar al town center, ir a la biblioteca y al super

Y pega la chapa con la compra fallida de su hija y como recoje lo de la cena.
ya me parece pitorreo estos ultimos videos..

No grabas por diversion, grabas por que es tu trabajo pero ya parece de dejadez y grabar cualquier cosa para rellenar los minutos minimos
Totalmente de acuerdo, también ha dicho que ir un año a recolectar melocotones equivale a 20 años de trabajo y cotización 🥴
 
Vamos a ver Batas, la administración, compras para la tienda, ideas, promociones, marcas para promocionar....etc, etc, lo gestionan otras personas que tenéis contratadas, vosotros, únicamente os conectareis cómodamente desde vuestra casita americana para dar vuestro visto bueno. Si nos intesa colaborar con una marca, porque os pagan poco, pues, no os complicais...Hay agencias, como la que teníais en Madrid, que os llevarán todo el tema de contratos publicitarios. A lo mejor hacer ese tipo de conexiones os estresan muchísimo y preferirías estar recogiendo melocotones a dos manos y tu marido trabajando de albañil en una obra.
 
Hoy el video se para en el minuto 6:28 y hasta el final no funciona... Y para mas inri dice que ha grabado en 2 dias por que tuvo una tarde muy intenso el primer dia
Y el segundo tambien ha sido una mañana muy intensa que no ha podido grabar, es tarde porque ya han vuelto a casa los 2 hijos y parece que elreloj marca las 4,30 pero si que le ha dado tiempo para ir a jugar al golf, ir a desayunar al town center, ir a la biblioteca y al super

Y pega la chapa con la compra fallida de su hija y como recoje lo de la cena.
ya me parece pitorreo estos ultimos videos..

No grabas por diversion, grabas por que es tu trabajo pero ya parece de dejadez y grabar cualquier cosa para rellenar los minutos minimos
Llevan ya un tiempo que graban por grabar y se ve. Esta debe coger a las 5 de la tarde y dirá aiba no he grabado nada, voy a meterles una charla sobre la importancia de la meditación de 20 minutos y ya tengo vídeo
 
Back