Familia Carameluchi

Deberían corregir el título del vídeo. MEDIO HOUSE TOUR!! Voy a enumerar todo lo que no han enseñado.
.- Garaje.
.- Baño del sótano.
.- Ninguna de las habitaciones de arriba.
.- Ninguno de los baños de arriba.
Lo que han enseñado que no hubiésemos visto:
.- Las tres habitaciones de abajo.
.- La despensa.

Pues yo con este vídeo creo que me despido de ver nada más. Llevo mucho tiempo viendo los vídeos a salto mata y otros sin abrirlos si quiera al ver el título.

Creo que es de los peores House Tours que he visto.
 
No me creo eso de que les hayan perdido las maletas.

Por otro lado están encantados con lo del temporal, así tienen contenido para el canal.

Si habéis visto los stories de la Batas, ya lo está flipando con el ambientador americano. Mira que yo siempre he sido muy americana, pero la Batas me gana...
 
No me creo eso de que les hayan perdido las maletas.

Por otro lado están encantados con lo del temporal, así tienen contenido para el canal.

Si habéis visto los stories de la Batas, ya lo está flipando con el ambientador americano. Mira que yo siempre he sido muy americana, pero la Batas me gana...

Es q hay q ser ridícula... (pinchad en la foto y leed...)
 

Adjuntos

  • Screenshot_20190831-114053_Instagram.jpg
    Screenshot_20190831-114053_Instagram.jpg
    105,3 KB · Visitas: 250
A mi lo que hace que me hierva la sangre es que vayan a EEUU a trabajar sin visado de trabajo,yo ya me puse una vez en contacto con la embajada de EEUU,si tuviese la dirección del cara huevo o del estudio se iban a cagar,ya está bien que esta g.... haga lo que les sale de....la peineta.
 
A mí ya ni me emociona ver los jaus túseres...con la que se liaba aqui de páginas cuando los hacía antes, la jartá de reir que nos pegamos con los comentarios cuando sacaron el de la cueva y la jaula...están acabaos ya hasta para cotillearles y hatearlos :dead:
 
Visto el jaustur, y para que la Batas no diga que aquí somos todas unas jeiters, a mí la decoración bojochip me gusta. Claro, hay detalles que no, pero en eso ya entran gustos. Lo que no entiendo es lo de tener mil cosas provisionales, en plan, la barandilla de la escalera la quieren cambiar, pues yo la veo de lujo.
Lo de las dos neveras juntas es una paletada como un castillo. Para eso te coges una nevera grande americana o si pones dos como es el caso quedan mejor paneladas como si fuesen un mueble más. Los dos hornos más paletada aún.
La zona del sótano es un despropósito, vaya zulos guapos les han quedado ahí para las visitas. Y el estudio de grabación de los grandes ésitos que se están por venir de vergüenza ajena. Que vean el estudio de grabación que se ha montado Jacob, el marido de Grace Villarreal.
El hámster abandonado en la lavandería para que las gatas no le molesten, pero luego resulta que en la misma lavandería es donde tienen los comederos y los areneros de las gatas.
Y la piscina la quieren cambiar este invierno. Estos se han visto el programa ese de superpiscinas y se han venido arriba :ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Me llama mucho la atención que no tienen aire acondicionado, ni ventiladores (en los dormitorios si pq Elaia se le veía que le daba el aire) con la calor que parece que hace allí.
 
A mi lo que hace que me hierva la sangre es que vayan a EEUU a trabajar sin visado de trabajo,yo ya me puse una vez en contacto con la embajada de EEUU,si tuviese la dirección del cara huevo o del estudio se iban a cagar,ya está bien que esta g.... haga lo que les sale de....la peineta.

Pero a ver, técnicamente no están trabajando, a ellos nadie les paga por realizar un trabajo, son más bien ellos los q pagan por un servicio o producto (q les proporciona el caraweb) así q legalmente no creo q tuvieran ningún problema, simplemente están de vacaciones y hacen el chorra creyéndose q van a grabar un hit.
 
Bueno ya he visto otro vídeo de estos, me puede el cotilleorlll .
La verdad que la casa me gusta. Estoy de acuerdo con la prima de que las dos neveras, hornos y tal es una paletada pero bueno, en general me ha gustado.
Ahora a lo que venía a decir: que no sois freaks jod**, co** ya! Es que me me me eh. Que ganas de creerse especiales en todo co**!!!. No sois freaks por tener una play y unos juegos de mesa y no sois artistas por hacer dos mierdas de canciones!!!!!!!!
 
Back