Familia Carameluchi

La decoración de la casa me gusta, también es mi estilo, pero sigo pensando que con el salón/comedor tan grande que tienen han dejado la zona del sillón-tele muy pequeña, la tele está muy cerca del silló, el salón de mi casa es más grande siendo mi casa mucho más pequeña. No me gusta la distribución de esa planta baja. La zona de juegos del niño es una tontería porque en cuanto crezca tendrán que cambiar toda la distribución.
 
La decoración de la casa me gusta, también es mi estilo, pero sigo pensando que con el salón/comedor tan grande que tienen han dejado la zona del sillón-tele muy pequeña, la tele está muy cerca del silló, el salón de mi casa es más grande siendo mi casa mucho más pequeña. No me gusta la distribución de esa planta baja. La zona de juegos del niño es una tontería porque en cuanto crezca tendrán que cambiar toda la distribución.
Ya quisiera tener yo ese pedazo de casa,desde luego la casa se ve más moderna que cuando lo enseñaron al principio,la casa ha mejorado a mejor,luego ya la decoración pues es más personal,cada uno tiene su estilo, al final todas ponen las casas iguales,lo que he visto me ha gustado,lo de abajo tanto las habitaciones como el estudio son zulos,con todo el espacio que tienen lo han dejado ridiculos,los invitados se asarán en verano y se helarán en invierno,el baño que ha enseñado a mi me ha gustado,ahora tanta planta metida creo que sobra,el jardín para mi gusto es feo,ya veremos luego el resto de la casa
 
Cuánto va que la parte de los dormitorios (planta de arriba entera) no la enseñan? Ya lo hicieron en la jaula. La niña dijo que enseñaría su habitación y no lo hizo.
Yo creo que pasan de enseñarla.
Otra cosa: no se como no piensan un poquito. Yo no enseñaría donde tengo todo el material de grabación (eso vale una pasta) y si lo enseñan, como tengas la desgracia de que te roben, irán directos allí porque saben lo que hay y dónde están.
Avisan por redes de que están fuera de casa. Si eres de la zona, puedes identificarla rápidamente y por mucha alarma y seguridad que haya, si quieren, roban.
Batas, ten cuidado con estos detalles!!!!!!
 
Que digo yo, ¿cuántos días ha pasado Pelaya con su padre biológico este verano y este año? ¿Ninguno? Q coxx! ¿cuánto tiempo ha pasado con su padre en su vida en general?

Es q me parece increíble el aparentemente poco tiempo que pasa esa niña con su padre, da la sensación q a él mientras no le pidan un duro (gracias a youtube) le da igual lo q pase con su hija, como cuando se compraron la casa grande americana en Arizona... o sea una cosa es q la niña x su bien y su educación pase unos años en el extranjero y otra cosa es q se quede a vivir pa' siempre en otro país y otro continente. Parece q no tiene relación con la familia de su padre, me llama mucho la atención.

Otra cosa, x lo q he visto en stories parece q le quieren "colgar" un novio a Pelaya. .. con "colgar" me refiero a q el chico preadolescente ese q sale en su ig supongo q hará de su novio en el nuevo "videoclis"....
 
Back