Familia Carameluchi

Pero a ver, técnicamente no están trabajando, a ellos nadie les paga por realizar un trabajo, son más bien ellos los q pagan por un servicio o producto (q les proporciona el caraweb) así q legalmente no creo q tuvieran ningún problema, simplemente están de vacaciones y hacen el chorra creyéndose q van a grabar un hit.

Me autocito, q a ellos les gusta decir q van a trabajar para hacerse los imporantes y no q no hacen ni el huevo.... simplemente son clientes del carawebo o de un estudio de grabación, nada más.
 
Me autocito, q a ellos les gusta decir q van a trabajar para hacerse los imporantes y no q no hacen ni el huevo.... simplemente son clientes del carawebo o de un estudio de grabación, nada más.
Bueno, pero es que se van con un visado de turista a grabar canciones, que aunque sean una mierda pinchada en un palo, luego las suben a yutú y a otras plataformas como aituns y sacan ganancia de ello. De canciones creadas y grabadas en los Yueseis. Por no hablar de que ellos directamente dicen que van allí a TRABAJAR. Con un par.
Que yo no sé cómo funciona todo esto de los visados y el artisteo en general, pero me imagino que cuando Rosalía, Bisbal o algún artista se va a los Yueseis a hacer su música no se vayan con el visado de turista. Pues estos que tanto se les llena la boca con lo de que son artistas deberían hacer las cosas bien no?
 
No prima, la niña tiene a su padre, lo que pasa que lo ve entre poco y nada; parece importarle poco al padre lo que hagan o dejen de hacer con ella, a mi me quedo claro cuando consintio que se la llevaran al otro lado del charco pensando que iban a vivir alli muuuuchos años y no la iba a ver...
Más culpa tiene el padre que la Batas,eso demuestra que al padre le importa poco o nada su hija,si no,exigiría su derecho como padre y a verla el tiempo que esté estipulado por ley o lo que tengan pactado en el convenio de separaracion,mientras pelaya sea menor de edad tiene que ver a su padre,lo quiera ella o no,yo a veces pienso que le untan pasta para que la deje estar con ellos todo el tiempo que quieran,o lo mismo al padre ni fu ni fa su hija
 
Bueno, pero es que se van con un visado de turista a grabar canciones, que aunque sean una mierda pinchada en un palo, luego las suben a yutú y a otras plataformas como aituns y sacan ganancia de ello. De canciones creadas y grabadas en los Yueseis. Por no hablar de que ellos directamente dicen que van allí a TRABAJAR. Con un par.
Que yo no sé cómo funciona todo esto de los visados y el artisteo en general, pero me imagino que cuando Rosalía, Bisbal o algún artista se va a los Yueseis a hacer su música no se vayan con el visado de turista. Pues estos que tanto se les llena la boca con lo de que son artistas deberían hacer las cosas bien no?

A ver, visado tampoco necesitan. Los europeos podemos pasar un máximo de 3 meses allí sin necesidad de pedir ningun visado y viceversa.

Te doy la razón en q con el "vídeoclis" cuando lo suben a "yutú" pues les sirve para hacer dinero, pero ahí ya entraríamos en el tema de donde se realizan las visualuzaciones q yo creo q la mayoría son de España y latinoamérica. Que les deja réditos/beneficios pues sí, ahí te doy la razón pero ellos lo q hacen allí es grabar una canción como puede hacer cualquiera xq le gusta cantar bla, bla. Yo creo que la diferencia es q son ellos los que pagan por ese producto y no que por ejemplo un productor les pagase a ellos por grabar una canción, ahí si sería un trabajo pero en mi opinión no están trabajando, no les paga nadie, ellos son los que pagan, como he dicho tienes razón luego la comercializan y sacan beneficio en "yutú".
 
Más culpa tiene el padre que la Batas,eso demuestra que al padre le importa poco o nada su hija,si no,exigiría su derecho como padre y a verla el tiempo que esté estipulado por ley o lo que tengan pactado en el convenio de separaracion,mientras pelaya sea menor de edad tiene que ver a su padre,lo quiera ella o no,yo a veces pienso que le untan pasta para que la deje estar con ellos todo el tiempo que quieran,o lo mismo al padre ni fu ni fa su hija

Yo creo q el padre biológico en un "comodón", vamos a decirlo así....
 
Prima si la roban no pasa nada,se compran unas nuevas y asunto arreglado,no ves que les sobra la pasta y gastan en cosas innecesarias y compran x comprar,lo que tú has dicho lo haríamos las personas normales,no creo que nadie vaya enseñando por redes sociales lo que tiene en su casa,pero a estos les da todo igual,no aprecian el valor de las cosas,en seguida se les olvida de donde vienen
Ya llegarán las vacas flacas, ya....
 
Más culpa tiene el padre que la Batas,eso demuestra que al padre le importa poco o nada su hija,si no,exigiría su derecho como padre y a verla el tiempo que esté estipulado por ley o lo que tengan pactado en el convenio de separaracion,mientras pelaya sea menor de edad tiene que ver a su padre,lo quiera ella o no,yo a veces pienso que le untan pasta para que la deje estar con ellos todo el tiempo que quieran,o lo mismo al padre ni fu ni fa su hija
Ese saca algún beneficio de todo esto...seguro.
 
Ese saca algún beneficio de todo esto...seguro.

Quizás ahorrarse pasar la manutención y q cuando un niño pasa tiempo contigo siempre hay más gastos q aunque puedan parecer superfluos todo suma, si el niño no está no hay gasto, así de simple, ni responsabilidades, además que así puede hacer su vida normal con su nueva familia sin que nada ni nadie interfiera ni le moleste.
 
Visto el jaustur, y para que la Batas no diga que aquí somos todas unas jeiters, a mí la decoración bojochip me gusta. Claro, hay detalles que no, pero en eso ya entran gustos. Lo que no entiendo es lo de tener mil cosas provisionales, en plan, la barandilla de la escalera la quieren cambiar, pues yo la veo de lujo.
Lo de las dos neveras juntas es una paletada como un castillo. Para eso te coges una nevera grande americana o si pones dos como es el caso quedan mejor paneladas como si fuesen un mueble más. Los dos hornos más paletada aún.
La zona del sótano es un despropósito, vaya zulos guapos les han quedado ahí para las visitas. Y el estudio de grabación de los grandes ésitos que se están por venir de vergüenza ajena. Que vean el estudio de grabación que se ha montado Jacob, el marido de Grace Villarreal.
El hámster abandonado en la lavandería para que las gatas no le molesten, pero luego resulta que en la misma lavandería es donde tienen los comederos y los areneros de las gatas.
Y la piscina la quieren cambiar este invierno. Estos se han visto el programa ese de superpiscinas y se han venido arriba :ROFLMAO::ROFLMAO:
Respecto a la piscina habrá visto como le ha quedado a su amigui Cristina y quiere una igual pero más grande,ya sabemos que a Batas todo grande,ande o no ande
 
Back