Familia Carameluchi

Donde puedo ver la casa de Cristina? Esos dos son otros que intentan sumarse al carro de la buena vida de no hacer nada con YouTube.
Pues. si asi esyella es masque sosaaa y buenina.pero muuuu aburriaaaaaa. Yala deje dw seguír eso sime contwstaba a todolo que la.ponia.ymuy educada ...tiene demasiado tiempo..y contestabastante ..pero yame canse..esque mecanso detodos los YouTubers...yencima me quitan.tiempo y nomedan pasta ...solo por aqui ando..cnlas primas..tan ricamente
 
A ver, visado tampoco necesitan. Los europeos podemos pasar un máximo de 3 meses allí sin necesidad de pedir ningun visado y viceversa.

Te doy la razón en q con el "vídeoclis" cuando lo suben a "yutú" pues les sirve para hacer dinero, pero ahí ya entraríamos en el tema de donde se realizan las visualuzaciones q yo creo q la mayoría son de España y latinoamérica. Que les deja réditos/beneficios pues sí, ahí te doy la razón pero ellos lo q hacen allí es grabar una canción como puede hacer cualquiera xq le gusta cantar bla, bla. Yo creo que la diferencia es q son ellos los que pagan por ese producto y no que por ejemplo un productor les pagase a ellos por grabar una canción, ahí si sería un trabajo pero en mi opinión no están trabajando, no les paga nadie, ellos son los que pagan, como he dicho tienes razón luego la comercializan y sacan beneficio en "yutú".
Es complicado el tema con lo de yutú, como bien dices lo de las visualizaciones. Y es evidente que al cara de huevo le están pagando para que este les haga las mierdicanciones. Me parece muy turbio el negocio de este señor, a saber que está pasando ahí.
Lo que me chirría mucho es que se les llene la boca diciendo que son ARTISTAS y que se van a los Yueseis a TRABAJAR, cuando todos sabemos que irse a los Yueseis a trabajar no es tan sencillo como ellos lo pintan. Y deberían de saberlo de primera mano.
 
Back