Familia Carameluchi

Baia baia... Acabo de volver de mis vacaciones (yo no he ido a los Mallamis a grabar grandes ésitos primas, mi vida no es tan guay) y me encuentro que ya han hecho el jaustur de la casa no americana. Voy rauda y veloz a verlo :LOL::LOL:
 
Y pensar que yo era de esas que veía todos sus videos cuando se fueron a Arizona, que hasta los comentaba con mi amiga (y no, no soy adolescente, tengo 32 añazos XD), y ahora no los puedo ni ver ni oír, y es a él lo tengo súper atravesado...es algo q siento q me da mucha grima esa cara y como habla que no vocaliza.
Menos mal q perdieron todo mi interés poco antes de volverse de los estados Unidos...
 
Jesus para llevar años utilizando la cámara y ser creadores de contenido...son pésimos,y de verdad que no lo digo pq no los aguante sino pq realmente el vlog ha sido una puñetera:poop:,que leches enseñan???:cautious: la cara de nohe??no han enseñado bien las cosas...el otro palurdo cuando noe enseña las cosas la enfoca a ella y no a lo que enseña.
:mad::mad:Dios iba directita al video para poner un comentario del tema y SORPRESA... lo tienen desactivadoo_O.
En fin,no puedo más con ellos,quien les diera volver a ser los de antes
 
La niña no es hija de Fran? Yo pensaba que si


Que digo yo, ¿cuántos días ha pasado Pelaya con su padre biológico este verano y este año? ¿Ninguno? Q coxx! ¿cuánto tiempo ha pasado con su padre en su vida en general?

Es q me parece increíble el aparentemente poco tiempo que pasa esa niña con su padre, da la sensación q a él mientras no le pidan un duro (gracias a youtube) le da igual lo q pase con su hija, como cuando se compraron la casa grande americana en Arizona... o sea una cosa es q la niña x su bien y su educación pase unos años en el extranjero y otra cosa es q se quede a vivir pa' siempre en otro país y otro continente. Parece q no tiene relación con la familia de su padre, me llama mucho la atención.

Otra cosa, x lo q he visto en stories parece q le quieren "colgar" un novio a Pelaya. .. con "colgar" me refiero a q el chico preadolescente ese q sale en su ig supongo q hará de su novio en el nuevo "videoclis"....
 
Cuánto va que la parte de los dormitorios (planta de arriba entera) no la enseñan? Ya lo hicieron en la jaula. La niña dijo que enseñaría su habitación y no lo hizo.
Yo creo que pasan de enseñarla.
Otra cosa: no se como no piensan un poquito. Yo no enseñaría donde tengo todo el material de grabación (eso vale una pasta) y si lo enseñan, como tengas la desgracia de que te roben, irán directos allí porque saben lo que hay y dónde están.
Avisan por redes de que están fuera de casa. Si eres de la zona, puedes identificarla rápidamente y por mucha alarma y seguridad que haya, si quieren, roban.
Batas, ten cuidado con estos detalles!!!!!!
Prima si la roban no pasa nada,se compran unas nuevas y asunto arreglado,no ves que les sobra la pasta y gastan en cosas innecesarias y compran x comprar,lo que tú has dicho lo haríamos las personas normales,no creo que nadie vaya enseñando por redes sociales lo que tiene en su casa,pero a estos les da todo igual,no aprecian el valor de las cosas,en seguida se les olvida de donde vienen
 
La niña no es hija de Fran? Yo pensaba que si
No prima, la niña tiene a su padre, lo que pasa que lo ve entre poco y nada; parece importarle poco al padre lo que hagan o dejen de hacer con ella, a mi me quedo claro cuando consintio que se la llevaran al otro lado del charco pensando que iban a vivir alli muuuuchos años y no la iba a ver...
 
Back