Familia Carameluchi

Dice esta señora en el vídeo de hoy que "para cualquier cosa en esta vida hay que ir a poquito a poco"... pero oye, que esto lo dice la misma persona que se compra un juego completo de palos de golf sin haber jugado en su vida, sólo porque los amigos lo tienen. Que se compra un set de pijadas de whisky sólo porque sus amigos beben whisky...etc. Debe de ser que lo compran a plazos porque así van "poquito a poco"
Y Fermín enfermito de nuevo
Estés tuvieron el COVID al final ?
 
Los niveles de fosfatasa alcalina elevados podrían ser signo de daño en el hígado o algún tipo de enfermedad de los huesos. Los problemas en el hígado y trastornos de los huesos pueden causar diferentes tipos de niveles de fosfatasa alcalina altos, pero sus resultados no pueden indicar qué tipo de FA está elevado
D nada 😎
 
Me interesaba lo de la meditacion pero no he entendido nada porque se explica como el 🍑
decia algo de un mantra personalizado pero no se como se hace. Se supone q la meditacion ayuda con la claridad mental pero ella está espesa a mas no poder
 
Yo he flipado que para la infección de orina vaya a tomar zumo de arándano rojo y no antibiótico. Miedo me da el día que tengan algo serio de verdad.
Ha dicho que tenían los resultados pero que aún tenían que esperar a que le llamará el médico. Supongo que ha sido su forma de hacer algo mientras hasta que le llame el médico, porque los antibióticos se los tendra que mandar el.
Ya criticamos todo por criticar sin sentido..
 
Hay casos de colesterol por genética ...ahí tendrá a lo mejor herencia elchef🥴 ,me lo dijo elmedico cuando le pregunté porque me salian tan perfectos toda lavida hasta dia d hoy cn 60 q he cumplido hace poco ,con lo que como detodo ymucha grasa untando ,carnes etc no me privo de nada y siempre estupendo los resultados🙂
En mi familia por ejemplo mi padre se cuida bastante y en cambio mi madre no, y quien tiene colesterol es mi padre y no mi madre… El colesterol no tiene por que estar ligado a la comida (muchos casos si ojo)
 
Batas es tan intensa en todo como inconstante. O sea, o sea ( como dice ella con su lenguaje de choni fina de Weston)...El truco para no estresarse es meterse en muchos proyectos y abandonarlos de momento. Ya ha abandonado la jardinería vñy el mariposario, y ahora toca apuntarse a todas las actividades deportivas que hay: zumba, golf, tenis, máquinas de gimnasio.... Las bicicletas ya no las cogen. Después de haber reformado y decorado con bola de discoteca incluida su casita, me apuesto que dentro de poco le entrarán las ansias por venderla y comprarse otra....Si no tiempo al tiempo...Ella es feliz con cambiar constantemente, lo que demuestra su inmadurez, a pesar de tener 40 años . El vlog de ayer soporífero, la verdad, pero he de reconocer que la veo porque me sorprende con las historias que monta.
 

Attachments

  • Screenshot_2024-05-10-08-48-36-444.jpg
    Screenshot_2024-05-10-08-48-36-444.jpg
    148.4 KB · Views: 211
Me interesaba lo de la meditacion pero no he entendido nada porque se explica como el 🍑
decia algo de un mantra personalizado pero no se como se hace. Se supone q la meditacion ayuda con la claridad mental pero ella está espesa a mas no poder
Si te interesa de verdad, busca cualquier otro sitio para informarte, porque Batas no tiene ni idea de nada, y menos de esto. No la soporto cuando se pone a hablar de algo que no tiene ni idea!!!!!
 
Se que el colesterol puede ser algo genético y estar ahí comas lo que comas, también se que estos dos, desde que están en USA, se beben hasta el agua de los floreros y comen día sí, día también, comida basura, su must siempre ha sido el McDonalds y el KFC. Así que en este caso…. blanco y en botella.
La mala dentadura de Camomilo también era genética, las piedras del riñón de Delito también…..
 
Back